TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Realmente van muy lentos por singapur, 12 dias para sacarlo de alli.
Miedo me da esta campaña de navidad.......
 
Mis envios ya han llegado.Todos ellos por singapour post.
Un lenovo A820 llego el lunes depues de tirarse viajando 32 dias lo mas gracioso es que se ha tirando desde el dia 26 dando vueltas por España.
Un zte V967s llego ayer en 21 dias nada reseñable salvo que devido al puente de todos los santos tardo algo mas de lo normal.
Un tv box T-R42 recibido ayer, lo compre el 22 salio el 25 y el dia 5 estaba en mi casa, uno de los envios mas rapidos que he recibido nunca.
En mi opinion parece que en los ultimos dias estan agilizando la cosa pero que arrastran un tapon de mucho cuidado.
Un saludo.
 
Pues yo sigo sin saber nada de mi pedido, Dx no contesta a Paypal y el nºde track sigue sin encontrar ningun articulo.Menuda Impotencia es Desesperante ¡¡¡¡
 
Mis envios ya han llegado.Todos ellos por singapour post.
Un lenovo A820 llego el lunes depues de tirarse viajando 32 dias lo mas gracioso es que se ha tirando desde el dia 26 dando vueltas por España.
Un zte V967s llego ayer en 21 dias nada reseñable salvo que devido al puente de todos los santos tardo algo mas de lo normal.
Un tv box T-R42 recibido ayer, lo compre el 22 salio el 25 y el dia 5 estaba en mi casa, uno de los envios mas rapidos que he recibido nunca.
En mi opinion parece que en los ultimos dias estan agilizando la cosa pero que arrastran un tapon de mucho cuidado.
Un saludo.
Una pregunta, ¿cuánto te tardó desde information received hasta que salió para España? El mío lleva desde el día 2 con ese estado en singapur post :(
 
Pues es muy variable, desde 3 dias ha una semana, creo que depende del destino los vuelos y la cantidad de paquetes.
Gracias por la respuesta! El envío es a España, lleva 4 días con ese estado, no sé porque me huelo que vuelve a haber retrasos.. jajaja :smile:
 
El mio como ya sabéis salio de China el 11, aparece en singpost el 25... El día 30 dice que llegó a Francia, ahí se ha tirado parado hasta hoy que vuelve a poner Arrivé en France...

No entiendo nada... que desesperación de envíos....
 
Gracias por la respuesta! El envío es a España, lleva 4 días con ese estado, no sé porque me huelo que vuelve a haber retrasos.. jajaja :smile:
A mí me tardó 8 días en cambiar de estado (de information a despatched). Ahora lleva desde el 1 de noviembre que salió de China (Despatched overseas). Yo espero que para final de esta semana o primeros de la que viene lo tenga en mi poder. Ya os contaré.

Y yo pregunto, Singapore Post envía los móviles por avión o por barco? (es que he leido donde sea algo de que envían por barco).
 
Antes de que me llegase estuve comentando con los colegas que yo creo que los trae una china en burro jajaja.Al menos parece que van llegando algunos.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba