TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Cuánto te ha tardado desde el Despatched overseas hasta en transito?

Aunque lo que me parece raro es que en correos aún no aparece nada

Ahí lo tienes al detalle. El día 9 me dieron el tracking y el 11 dio algo de información. Si no te sale en correos aun será porque hoy es fiesta en España, pero el lunes se te actualizará. A mi me salió despatched el domingo 27 en la web de singpost y en correos me apareció el lunes pero con fecha de domingo..alli curran hasta los fines de semana jeje. un saludo!!

galaxy s4.jpg
 
a mi me ha salido de singapur antes que a ti.Llevo tres dias mas esperando y aun no ha llegado...espero que para esta semana llegue o me cabreare bastante:tonguewink:

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
El mio ya ha pasado a estar "En transito" en la web de Correos,por lo que digo yo que mañana pondra "En reparto" y me llegara a casa ese mismo dia :blush:
 
ya lo tengo! el movil genial, aunque el air gesture solo va hacia un lado y lo pedí que fuera a ambos, asi que abrire disputa a ver si le saco algo al chinorris. un saludo!!
 
Hola:
Yo hice un pedido a Dx el día 16, no me lo enviaron hasta el 25 , que recibí un correo diciéndome que me lo habían enviado y dándome el numero de seguimiento.Pero he mirado por todas las páginas de? seguimiento de pedidos y no se encuentra ningún articulo con ese track.
¿Que opináis ?
 
esperate unos dias(5 maximo) y si no sale ponle un mail.Espero que tt)e vaya bien(usa la app track checker para mantenerte alerta cuando lo tengas bien el numero)

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Si no responden,malo...
Como sea una equivocacion pues nada,pero si es una estafa mejor prevenir que curar.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
gente! el movil que me ha llegado es un mtk6572 en vez de un mtk6589, asi que le he abierto disputa, pone que faltan 4 dias para que se confirme la disputa a mi favor, pero 2 dias para que se acepte automaticamente el producto como recibido y el pago se haga hacia el vendedor..ya le he puesto que extienda el tiempo de envio..sabeis si se confirma como recibido teniendo disputa abierta?? gracias!
 
Yo tengo supuestamente un pedido de everbuying que ha exo puente en Francia parado desde el día 30... Si para el lunes día 11 no me llega nada, elevo la disputa a reclamación y se acabó... Estoy cansao ya de esperar
 
mi pedido hacia dos meses este viernes y me llegó ayer o sea que...yo si que me cansé de esperar..y ahora esta movida de disputa y tal pa no solucionar nada..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba