TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues yo otras cosas que he pedido no relacionadas con moviles han tardado entre 15 y 20 días y no ha sido ultimamente... De todos modos así ha sido, unos 20 días.
Pues yo, un móvil enviado por China Post (que es de las que retienen los pedidos por las baterías) me llegó en 7 días (contando desde que aparece información del número de seguimiento hasta que lo recibí) y una funda que le pedí al mismo chino y que me la envió después porque se le "olvidó" incluirla en el paquete primero, hace una semana que me dió el número de seguimiento y aún no aparece en ninguna página.
Por Singapore Post, me ha tardado otro móvil 17 días (desde que aparece la información hasta que lo recibí)
 
Por partes @lanrsdorf:

Lo he mirado en SG Post y lo que sale es esto
The following Item(s) is/are not found:
FRxxxxxxxxxxSG

Eso lo que significa es que aunque el vendedor lo haya enviado, aun no esta en el sistema de SG Post.
No hace falta que lo mires en mas paginas porque todas dan la información de SGP.
Espera unos días porque no deberia tardar demasiado en aparecerte esto : This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article
Si tarda demasiado en aparecer esto (mas de 10 días), entonces amenaza de disputa al vendedor por Track que no funciona. pero lo normal es que en unos días aparezca sin mas problemas.
Una vez aparezca eso tardara unos 5 o 6 dias aproximadamente en ponerte : Despatched to overseas (Country code: ES)

Pues cuando ponga eso, enhorabuena, tu "bicho" esta camino de España, en 8-10 días deberias tenerlo en casa. (Aunque me han llegado cosas en 4 días no es lo normal)

Todo esto es ahora mismo que el tema de correos chinos está atascado y los plazos se alargan, y esto va a peor tal como nos acercamos a Navidad.

Pero resumiendo lo de Togo, de momento tranquilo, no aparece por ningún lado.

Saludos

Pues ahora ya sale en la web la información correcta, dice que el.día 8 fue enviado con destino a España :wink:.



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues ahora ya sale en la web la información correcta, dice que el.día 8 fue enviado con destino a España :wink:.



Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Siento decepcionarte pero el número que tu me enviaste, si es el correcto, sigue en el mismo estado:
The following Item(s) is/are not found:
FRxxxxxxxxxxSG

Ten en cuenta que tus plazos son totalmente normales:
Lo compraste el dia 05/11
Recibiste el track el 07/11
Estamos a 10/11 y el track no funciona todavia.
Totalmente normal en la situación en la que estan los correos chinos ahora mismo.
Yo te diria que hasta el miercoles o jueves no te pongas nervioso porque seguramente para esas fechas aparacera en la web de SGPost. Si para el jueves 14 no aparece ya puedes preguntar al vendedor pero no antes porque te lo dio el dia 7.

Tu donde lo miras?

Saludos
 
Última edición:
Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 19.46.35.png
Ver el adjunto 34898
Siento decepcionarte pero el número que tu me enviaste, si es el correcto, sigue en el mismo estado:
The following Item(s) is/are not found:
FRxxxxxxxxxxSG

Ten en cuenta que tus plazos son totalmente normales:
Lo compraste el dia 05/11
Recibiste el track el 07/11
Estamos a 10/11 y el track no funciona todavia.
Totalmente normal en la situación en la que estan los correos chinos ahora mismo.
Yo te diria que hasta el miercoles o jueves no te pongas nervioso porque seguramente para esas fechas aparacera en la web de SGPost. Si para el jueves 14 no aparece ya puedes preguntar al vendedor pero no antes porque te lo dio el dia 7.

Tu donde lo miras?

Saludos

En www.singpost.com la web oficial de singapore post, pero me sale en más sitios.

Como puedes ver sale en dicha web :wink:

Saludos
 
Pues entonces no es el mismo numero que tu me enviaste a mi porque cuando lo pongo yo me sale lo de Item not found...

Pero en fin, que no es que no quiera que te lo envien eh? :blush: Solo te digo lo que me sale a mi. Y es que me sigue extrañando bastante que lo compres el dia 5, te dan el track el día 7 y el dia 8 ya ha salido hacia España...no se, lo veo muy extraño y mas en la situación que están los correos ahora.

Suerte[DOUBLEPOST=1384112605][/DOUBLEPOST]Valeeeeeeeeeeeee, ya veo la diferencia jejejejej tu me enviaste FRxxxx y es RFxxxxx por eso a mi no me salia nada jejejejeej...pues tienes razón, ya viene de camino. Suerte de nuevo y que no se haga de rogar demasiado :wink:

Lo cierto es que parece que SGPost se va desatascando porque yo el viernes dia 8 compré un Xiaomi Red Rice, hoy dia 10 me han mandado el Track y ya me aparece en la página de SGPost, y eso hace un par de semanas era impensable que fuera así de rápido...
 
Última edición:
yo este lunes pasado 4 de noviembre compre el jiayu g3s turbo por alliexpres que esta muy bien y con la empresa de tranportes elegi la gratis singpost (singapore post) porq dhl y casi todas en las que tienes que pagar, vale te llegan antes, pero te las para aduanas fijo, segun he estado leyendo vuestros comentarios a ver no se os puede olvidar que la que habeis cogido es gratis y te da de plazos de 15 a 60, es normal que te la paren 5 dias en el almacen y otros 5 en el almacen de otra ciudad no os penseis que por 0 euros os va a llegar enseguida, paciencia a los 60 dias si nos ha llegado ahi ya abrir discusion.
Otra cosa para ver el tracking coger el numero de track os vais a http://www.singpost.com/ y en el margen izq a media altura os van a aparecer unos dibujitos, pinchar en el que pone ''track item'' bajar la pagina y abajo en el recuadro pegar vuestro nº de track.
espero haber ayuyado.
 
hoy me cumplía el plazo para elevar la disputa a reclamación y así ha sido, he reclamado ya que mi paquete sigue parado en Francia... Vete tu a saber si es el mio o el de otro... Que hable paypal...

RQ153080745SG
 
Mi paquete cambió en SG post a Dispached to overseas el día 8 y aún no me sale nada en correos.. ¿tardará mucho? Tenía esperanza de que llegara antes del finde pero lo veo difícil... xD
 
El mio paso a dispatched to overseas el dia 2 y desde entonces sigue igual, es una lotería.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba