TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo estoy esperando un v967s de Minideal que viene por Singapur Post. Pasó a Dispatched to overseas el día 13, y ahí sigue. En la web de correos no aparece nada. Por lo que veo en otros comentarios es normal, y me temo que me tocará esperar una o dos semanas más.
 
el mio sigue en "Pris en charge" desde el día 7 de Noviembre... en correos no aparece nada, los de everbuying no dicen nada... Mañana se cumple el plazo para que respondan a la reclamación, sino me dicen nada según pone paypal me reingresan nuevamente el dinero... Vaya fracaso de pedido... y yo que lo quería para regalar en octubre...
 
Otro lunes que llega con esperanza y que se va como vino, sin novedad en el frente...que frustación.

Por cierto aquí se detalla bien todos los estados por los que pasa, en inglés:
Código:
http://en.4px.cc/

Jeje a mi en esa pagina ni siquiera me sale
 
Bueno,,pues ayer me llego el pedido que hice el día 5 de noviembre y tengo otro en camino (pedido el día 9) que esperó recibir esta misma semana (si hay suerte jeje)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tengo varios pedidos en "Despatched to overseas" del dia 1, 2 y 3 de este mes que no daban señales de vida y hoy por fin uno del dia 2 me ha saltado a estado "Arrived at overseas" en el track de Singapore Post, pero en correos aun no se ha movido.
A ver si hay suerte y empiezan a moverser los pedidos que salieron de China el 1-2-3, porque ya he recibido pedidos que salieron en fechas posteriores y estos parecia que estaban aparcados por ahi en algun sitio. Incluso he recibido hoy un pedido que salio de China el 12/11 y sin embargo estos de primeros mes .... a ver si los desatascan y van llegado, porque ademas 2 de ellos me corren prisaaaaa.
 
Última edición:
Yo tengo varios pedidos en "Despatched to overseas" del dia 1, 2 y 3 de este mes que no daban señales de vida y hoy por fin uno del dia 2 me a saltado a estado "Arrived at overseas" en el track de Singapore Post, pero en correos aun o se ha movido.

Pues a ver si es verdad que mueven los de esos días, porque el mío sigue igual, en dispatched to overseas desde el dos de noviembre.
 
El mio está igual desde el 30 de octubre, dispatched to overseas, esto es realmente desesperante.
 
Bueno pues esta mañana me ha llegado el paquete, pedido en alegrecompra el día 30 de Octubre, Information received el día 2 de Noviembre, Dispatched to overseas el día 8 y recibido hoy.
Mucho ánimo para los que aún estáis esperando, es un fastidio la espera pero luego la alegría es mayor! :up:
 
pues mi situación no es mejor que la de ninguno de los que estamos por aquí. Tengo el tracking desde el 19 de octubre, y en el seguimiento me aparece Dispatched to overseas desde el dia 31 de Octubre. En correos me indica que a salido de la oficina internacional de origen. Tengo el tracking desde hace 1 mes y aún no he recibido nada. A ver si pronto cambia el estado que ya me empiezo a desesperar
 
Pues yo tengo un pedido que se supone enviaron el 13 de noviembre, con las siglas, RGXXXXXXXMY, me aparece en la pagina de correos de malasia, como
Despached internacional.

Alguien sabe como se come eso?
Porque vivo en Granada y no en Malasia.

Saludos

Enviado desde un A820
 
MY (Malasia) es el codigo del pais de salida, no de destino. Mira en alguna web como 17track o 4px a ver que te dice.¿donde lo has comprado?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba