TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

de todas formas, todos los que estáis desesperados, que lo entiendo, podríais haber echado un vistazo a este post.
Para ver como funcionan las prioridades de los diferentes sistemas de envío.
Yo tengo que pedir ahora mismo 5 productos para navidades, regalos de reyes y los voy a pedir por dhl o ups, me da igual que paren en aduanas, pero los necesito ya.
Tenía otra opción que era haberlos pedido en agosto, septiembre, octubre ... como muchos compañeros han hecho (caso de @ffelisan) y ahorrarme ahora unos euros o días de intensa espera, pero como todos esos paquetes no son para mi, los que pagan han decidido que es mejor hacerlo a última hora ...
 
Última edición por un moderador:
Una semana más que concluye como empezó y...vuelta a empezar...a esperar con esperanza el próximo lunes...y así una semana y otra y otra y...

Web de correos:

FechasEstados
02/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

Saludos de un sufridor.
 
Cabria la posibilidad por muy remota que sea, de que el paquete llegue sin haberse actualizado el tracking?

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Edito: Respuesta de Geekbuying

Hola de nuevo,
gracias por su información, he dicho a mi colega al respecto
y mi manager me dijo que deberíamos tener una confirmación de la devolución, por lo que no tengo ni idea, pero que esperar el resultado de investigar mi colega
extender la sincera disculpas a usted
saludos
Zento

Supongo que significa, que si no le han confirmado la devolución es porque el paquete estara o en aduana Española, o viajando para llegar aqui, no?
 
Última edición:
@tabcur ánimo.
@roniex82 ahora mismo, lo remoto es que el paquete vaya actualizado con el tracking xDDD. Si os sirve de consuelo me ha llegado un paquete ayer y el tracking pone solamente aceptado.
Es decir, que paséis del tracking, borrarlo jejeje no os martiricéis
 
@tabcur ánimo.
@roniex82 ahora mismo, lo remoto es que el paquete vaya actualizado con el tracking xDDD. Si os sirve de consuelo me ha llegado un paquete ayer y el tracking pone solamente aceptado.
Es decir, que paséis del tracking, borrarlo jejeje no os martiricéis

Puede que tengan tanta afluencia de paquetes que no se molesten ni en actualizar el tracking...le dan el visto bueno y lo envian sin hacer el "picking"...digo yo
 
lo expliqué ayer @roniex82 imagínate el volumen de paquetes que tiene que haber ahora, calcula que su volumen se habrá multiplicado x4 o x5 facilmente ... Y la cuestión es, que servidores tienen para procesar en esas centrales todos los paquetes? Y con ellos que hacen? Dar preferencia al tracking interno ?(el que nos asegura que el paquete llegue a nuestra casa y no a massachusets) o dar preferencia al tracking de la info. online al público?
Creo que la respuesta es clara, si se multiplica x5 el numero de paquetes, el uso de su red es 5 veces mayor, por tanto de algún sitio tienen que recortar y prefiero un tracking que no funcione a que llegue el paquete a wichita.
 
lo expliqué ayer @roniex82 imagínate el volumen de paquetes que tiene que haber ahora, calcula que su volumen se habrá multiplicado x4 o x5 facilmente ... Y la cuestión es, que servidores tienen para procesar en esas centrales todos los paquetes? Y con ellos que hacen? Dar preferencia al tracking interno ?(el que nos asegura que el paquete llegue a nuestra casa y no a massachusets) o dar preferencia al tracking de la info. online al público?
Creo que la respuesta es clara, si se multiplica x5 el numero de paquetes, el uso de su red es 5 veces mayor, por tanto de algún sitio tienen que recortar y prefiero un tracking que no funcione a que llegue el paquete a wichita.

Gracias por la información :wink:
 
Gpotya yo tengo una chorrada comprada en aliexpress y enviada por china post hace 15 dias y no me aparece tampoco nada por ningun lado, ya le he pedido explicaciones al chino. Si no me aparece en unos dias, abro disputa.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
Pues vaya suerte que tenemos con las compras en China. :dizzy:
Aunque la verdad es que a mi me ha ido mejor que a ti. Ya me llegaron los dos teléfonos que pedí. Lo que me faklta por llegar y que no aparece por ningún sitio, es la funda de uno de los teléfonos que al chino se le "olvidó" incluir en la caja. Me dijo que me la enviaba por China Post el 4/11/2013 y me facilitó un número de seguimiento que no funciona. El lunes me dio otro número de seguimiento de un paquete que habían recibido el viernes 15 y que según él era el mío correcto (que casualidad). Le he dicho que ese paquete no era el mío y que como la semana que viene no tenga noticias del envío le abriré una disputa en Aliexpress. Parece que es a lo único que hacen caso. La verdad es que creo que me la ha enviado sin seguimiento (sería algo así como sin certificar, verdad?) y me dio un númoer falso para conformarme, pensando que llegará en un plazo de 20-25 días.
Ya te iré contando...
 
@tabcur ánimo.
@roniex82 ahora mismo, lo remoto es que el paquete vaya actualizado con el tracking xDDD. Si os sirve de consuelo me ha llegado un paquete ayer y el tracking pone solamente aceptado.
Es decir, que paséis del tracking, borrarlo jejeje no os martiricéis
solo te puso en la pagina de singpost lo de information received?????
 
Una semana más que concluye como empezó y...vuelta a empezar...a esperar con esperanza el próximo lunes...y así una semana y otra y otra y...

Web de correos:

FechasEstados
02/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

Saludos de un sufridor.
Mucho ánimo de verdad, es un fastidio tremendo... Y lo peor que nadie diga nada de lo que ocurre. Espero que se solucione pronto y OS lleguen, seguro que cuando arreglen el atasco vuelve todo a la normalidad :smile:

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
@carmeen lo tuyo si es diferente, donde compraste? reclamaste por paypal? o a la tienda?
Sino siempre te queda reclamar a visa si pagaste con tarjeta de crédito ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba