TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Tranquilos, estamos muchos igual que tu, en mi caso tengo el 4057 y tampoco se sabe nada, en cambio, hay otros que pidiéndolos algún dia después ya lo tienen en su poder, en fin, haber que pasa estos días deberíamos tener ya noticias de nuestros pedidos.

Hay noticias del 4059? Acabo de ver que otro móvil que estoy esperando viene en ese contenedor. Despatched to overseas desde el 28/11
 
Yo siempre compro por PayPal para recuperar la pasta si hay problemas, suerte y comenta porque me veo como tu...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Yo solo he tenido dos problemas importantes al comprar por Internet y aunque Paypal me mareó mucho para devolverme el dinero, al final si que me lo devolvió (una reclamacion era de 125 euros y otra de 60).
 
Última edición:
Como estamos teniendo tantos problemas últimamente con las remesas se me está ocurriendo una cosa. Qué os pareceria abrir un hilo con el título de cada remesa y que los afectados vayas informando allí sobre sus pedidos? Así estaría toda la información más clasificada y concentrada.

A ver que dicen también los mandamases de por aquí. :blush:

Editado: Los hilos se abrirían en el foro más adecuado para ello, of course...
 
Como estamos teniendo tantos problemas últimamente con las remesas se me está ocurriendo una cosa. Qué os pareceria abrir un hilo con el título de cada remesa y que los afectados vayas informando allí sobre sus pedidos? Así estaría toda la información más clasificada y concentrada.

A ver que dicen también los mandamases de por aquí. :blush:

Editado: Los hilos se abrirían en el foro más adecuado para ello, of course...

En un subforo que se llame Singapurrrr la liaaa!! jajajaja.

PD: a mi me mola la idea, asi no se crean hilos de miles de millones de páginas, que ya no sabes ni donde estaba aquel mensaje con aquella url...jajajaja
 
En un subforo que se llame Singapurrrr la liaaa!! jajajaja.

PD: a mi me mola la idea, asi no se crean hilos de miles de millones de páginas, que ya no sabes ni donde estaba aquel mensaje con aquella url...jajajaja

Exacto, esa es la idea. En el primer mensaje del hilo se ponen unos cuantos enlaces a las páginas de tracking más típicas, se explica un poco como saber cual es tu remesa y el resto ya irá surgiendo.

PD: Me mola el nombre del subforo, jaja...
 
Como ya postee ayer si quereis saber algo de vuestro paquete enviado por Sing.Post enviarles un mail desde su web.


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Como ya postee ayer si quereis saber algo de vuestro paquete enviado por Sing.Post enviarles un mail desde su web.


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Yo he mirado pero no me aclaro como mandarlo porque veo muchas variantes predefinidas y no se encontrar donde mandar la reclamación

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido cambios hoy?. Remesa 4054 y 4060 siguen igual despatched to overseas .
Los sabados y domingos actualizan correos?
 
4032 sigue igual, DTO.

Le he escrito al de la tienda diciéndole que en un par de días abro disputa y me ha contestado lo típico, que ellos lo han enviado y que si miro el tracking pone que esta DTO y que SG tarda de 2 a 3 semanas, en mi caso lleva 4 semanas de viaje más 13 días que les costó "montarlo", vamos que cada vez que miro el tracking monto en Colera, y el pobre Colera esta también hasta los cojones.

Le he contestado lo obvio, que si, que vale, pero yo no tengo mi paquete y así me aseguro de no perder mi dinero y que el mio lleva 4 semanas volando. A ver por donde me sale.
 
Sorprendente, los dos a390 llegaron ayer, pedidos el 13/11, (despacho 5132), el feiteng esta en España ya pedido el 18/11 ( despacho 5133), del zte pedido el 6/11 sigue "overseas".......... despacho 5112. Me han jodido bien, tenia que entregarlo este fin de semana en mano ( venia mi hermano a pasar unos dias), ahora tendre que enviarlo por correo y me saldra mas caro el regalo..... es el movil que mas ha tardado hasta ahora de los 5 que compre. Mal pronostico, 4 motores que pedi para mi cuadricotero tardaron casi 45 dias en llegar, y eso que son minusculos.... La pena esta en no saber el numero real de contenedor para localizarlo en algunos programas que hay por ahi. Un numero de 4 cifras supongo que sera el que le asignen en funcion del barco que lo llevara....

El paquete del feiteng con despacho 5133 ha llegado hoy. El ZTE con despacho 5112 esta atascado en Barajas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba