TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo soy de la 4079 y en correos sigue salida de la oficina internacional de origen 4/12, y en SGP DTO 6/12. Todo igual aun, aunque no se xq no coinciden en la fecha de salida en correos y SGP????

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
@rayul1970 ¿ qué quieres decir? entiendo que reclamas a paypal te da la razón te devuelve el dinero y posteriormente te llega el envío?[DOUBLEPOST=1387584162][/DOUBLEPOST]De todas formas hay alguien con el nº 4078 ?
Exacto te encuentras con el pedido y el dinero, pero imagina que te han devuelto el dinero antes de que llegue el Movil y te has comprado otro

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Si te devuelven el dinero a través de PayPal ,y después te llega cuando ya has pedido y pagado en otro sitio que se hace?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
si eres honesto. rechazar el paquete para que vuelva a su dueño. pierde el envio + la multa, pero no el envio mas el terminal. si el movil es muy barato menos de 50usd dile de pillar el paquete y darle algun dolar a cambio porque el vendedor ya lo tiene todo perdido.
saludos
 
lo de honesto es relativo con el cabreo que tengo ahora mismo,pedido el 11 de noviembre para regalarselo a mi hija en navidad y estoy metido en la fecha sin regalo y teniendo que poner un sobre en el arbol con la foto y un en"en camino,paciencia cariño"...no se si cuando llegue voy a ser "honesto"
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
lo de honesto es relativo con el cabreo que tengo ahora mismo,pedido el 11 de noviembre para regalarselo a mi hija en navidad y estoy metido en la fecha sin regalo y teniendo que poner un sobre en el arbol con la foto y un en"en camino,paciencia cariño"...no se si cuando llegue voy a ser "honesto"

Eso depende de cada uno. Yo tengo muy claro que aunque los chinos den poca información, pasen del tema, etc etc. La culpa de que singapore post o la compañía que sea en navidades funcione como el culo, no es de ellos. Ellos se han limitado -en la mayoría de los casos- a cumplir y enviarte un terminal por un precio mediante un método de envío pactado, destinando para ello unos gastos, que tu pagas y de los cuales ellos se llevan un % bastante bajo (entre 5 y 10%). Creo por tanto que hacerles perder el dinero es injusto para ellos. Y además, repercute en todos los que compramos a china desde España de forma indirecta.
Sí compras otro, yo lo devolvería, y sino, lo coges, lo pagas, y si tanto te ha molestado, la próxima vez compra con DHL, o en España y así no tienes que tener paciencia con los envíos (la tendrás que tener con otras cosas que pasan...jeje).

Y habla uno que tiene 10 envíos esperando, 3 de los cuales son para amigos que desean regalar estas navidades. Pero es lo que hay, yo se lo advertí antes de que lo compraran. Les dije, tengo alguno de noviembre que no se mueve y lleva muchos muchos días ya, es raro, pero es lo que hay, puede que vuestro paquete llegue en rebajas. Y me dijeron OK, lo importante es que llegue sano y salvo, por este precio, qué más podemos pedir.

Saludos
 
Hola,quien puede explicarme?
Compro el telefono de CPU 1.5GHz,pero cuando examino con el software ANTUTU,solo hay 1.3GH.
Es un engañado!!!!!
Tienes un xiaomi red rice falso, verdad?

En lugar de tener MTK6589T tiene MTK6577? Es un Dual core en vez de Quad core. Y está hackeado para mostrar 4 núcleos en lugar de 2.

Pide el reembolso, es un timo muy frecuente estos días.

Saludos
 
Eso depende de cada uno. Yo tengo muy claro que aunque los chinos den poca información, pasen del tema, etc etc. La culpa de que singapore post o la compañía que sea en navidades funcione como el culo, no es de ellos. Ellos se han limitado -en la mayoría de los casos- a cumplir y enviarte un terminal por un precio mediante un método de envío pactado, destinando para ello unos gastos, que tu pagas y de los cuales ellos se llevan un % bastante bajo (entre 5 y 10%). Creo por tanto que hacerles perder el dinero es injusto para ellos. Y además, repercute en todos los que compramos a china desde España de forma indirecta.
Sí compras otro, yo lo devolvería, y sino, lo coges, lo pagas, y si tanto te ha molestado, la próxima vez compra con DHL, o en España y así no tienes que tener paciencia con los envíos (la tendrás que tener con otras cosas que pasan...jeje).

Y habla uno que tiene 10 envíos esperando, 3 de los cuales son para amigos que desean regalar estas navidades. Pero es lo que hay, yo se lo advertí antes de que lo compraran. Les dije, tengo alguno de noviembre que no se mueve y lleva muchos muchos días ya, es raro, pero es lo que hay, puede que vuestro paquete llegue en rebajas. Y me dijeron OK, lo importante es que llegue sano y salvo, por este precio, qué más podemos pedir.

Saludos
tienes razon no hay que dejarse llevar por el calenton,supongo que un dia o otro llegara
 
tienes razon no hay que dejarse llevar por el calenton,supongo que un dia o otro llegara
Fijo, y si no llega es por algún fallo en la dirección o lo que sea y en el tracking pondrá que está devuelto a china (a mi me ha pasado), entonces o bien te lo envían de nuevo (lo que hicieron en mi caso) o bien les dices que se lo metan por ....y que te devuelvan el dinero, jajaja.
Para más datos: Mi record está en 71 días (ojo, el envío, que desde que lo compré más...) un paquete por china post, en navidades del año pasado -> casi todos los móviles venían por esta compañía el año pasado.
 
Hola amigos necesito ayuda acabo de darme cuenta q mis tres pedidos tienen bien la dirección pero mal el código postal q puedo hacer?
Uno pone esmad pero otro pone devuelto o rechazado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Dear Ms Iris

Thank you for your email of 21 December 2013 regarding the status of your Registered Article RF*********SG.

We regret we have not received any updated status yet from the Overseas Postal Administration (OPA) till date. As delivery status and records of the movement of your overseas article is made available by OPA, we require their cooperation and update before we are able to provide you with the much needed information regarding the status of the item. We seek your understanding that we are only able to advise you of the status till the point your article leaves Singapore.


Please note that for registered articles to overseas, the scan events may differ from post to post. A scan event will be shown if and when they are provided by the overseas postal administrations.

For countries with no online tracking updates, the country of origin will check with the overseas postal administrations on the status if the addressee did not receive the item after a stipulated time.

Please have your sender/seller to check with their local post office or postal agency to lodge an official enquiry at the country of origin. SingPost has despatched your registered article with despatch number 4053 and mode of shipment is via AIR.

Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.

Regards

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba