TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Segun los datos lotes 4119,4121, y 4122 ya en destino, esto coge velocidad!! Ademas me parece que la web Ucrania da los datos con algo de retardo,no extranaria que a esten en Madrid hasta 4129 o 4130, otra cosa es lo que habran despachado de la aduana, la immensa mayoria vamos a recibir el pròxima semana, es casi seguro.
 
Wow que esperanza, uno del 4056 en españa. A mi todavía no me aparece nada en correos, es normal que tarde en actualizarse? Perdonar pero después de 45 dias esperando al ver la noticia me puesto hiperactivo xD
 
por fin aparece la llegada a la oficina internacional de destino.... no sabia si creermelo...
 
Del 4012 sabe alguien algo.......?
Ya se que no cabian en el camello y viene en otro camello pero ahonde esta el otro camello?
Feliz Reyes a todos
 
Yo me pasaría por la oficina de correos y preguntaría por ellos. La semana pasada cuando no tenia noticias del mío fui y la señora estuvo mirando x allí a ver si lo veía. El que está en tránsito es raro que no te haya llegado ya, porque según correos significa "el paquete está en la localidad de destino y será entregado pronto". Supongo que depende un poco si se trata de algún pueblecito (por ejemplo un amigo de un pueblo a 6km de aquí recibe las cosas con un día mas de diferencia respecto a mi) y también del jaleo que tenga el cartero.




Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
ME pase esta mañana a l 11 i media y la respuesta ha sido como la del proveedor , espera porque tmb esta aduanas por medio y tal ... nose. a ver si mi camello va con un dia de retrado!
 
Mi envío del despacho 4032, acaba de aparecer en Correos como "Llegada a la Oficina Internacional de destino" con fecha de hoy.
:up:
¿Veis? Todo acaba llegando. No va a ser para Reyes pero por los pelos ....
:blush:
 
Wow que esperanza, uno del 4056 en españa. A mi todavía no me aparece nada en correos, es normal que tarde en actualizarse? Perdonar pero después de 45 dias esperando al ver la noticia me puesto hiperactivo xD

Si, tarda en actualizarse cerca de 3 días en muchos casos :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Parece que el 4012 salio de Ucrania el 27 de noviembre, estarà en la aduana de Barajas casi seguro, en la montonera que se va desafien do poco a poco. Singapore post es es un desastre y correos le va a la par
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Parece que el 4012 salio de Ucrania el 27 de noviembre, estarà en la aduana de Barajas casi seguro, en la montonera que se va desafien do poco a poco. Singapore post es es un desastre y correos le va a la par
Me da la impresión y se poco ingles que por la Excel rusa llegó el dia 27 nov a Ucrania.... ahora que este ya aquí lo pongo en duda
Manda huevos
Me han jodido el dia de Reyes y PayPal FATAL creo que daré de baja mi cuenta cuando pase todo esto
 
Yo es que no entiendo a algunos. Disculpadme si alguien se molesta.
Llevo esperando desde el 12 de noviembre que hice el pedido y solo hace un rato he tenido noticias de que está ya en Correos.
Sabía lo que hacía cuando pedía algo a China. No será por toda la gente que ya nos avisa de que es una lotería. Lo mismo puede tardar 2 semanas que 2 meses ...
Es un riesgo que corrí, y lo asumí como parte del proceso. Si alguien no lo hizo, debió hacerlo. No es muy difícil, solo con hacer una búsqueda podemos encontrar sitios como este a porrillo donde leer las historias de cientos, miles que como nosotros se decidieron a correr el riesgo por ahorrarse un buen puñado de euros o por disponer de ese terminal que no está disponible en nuestras tiendas.
No estamos encargando una pizza al restaurante de la esquina, estamos IMPORTANDO electrónica de un país que en algunos aspectos deja mucho que desear situado a 11.000 Km y usando medios de envío que lo raro es que llegue algo .... y sin embargo acaba llegando todo o casi todo.

Si alguien lee este mensaje y todavía no ha pedido su móvil le aconsejo que si no quiere arriesgarse a estar dos meses con la incertidumbre de si le llegará o no, se vaya a una de las muchas tiendas que hay en España (incluso Hipercor tienen el MWG Excite un Dual Sim con buena pinta y por 99 €, creo) y se ahorrará pelearse con el chino, con el de Singapore Post, con Correos, con Paypal y la madre que los parió ...

Eso sí, como nadie escarmienta en cabeza ajena, bienvenidos al club de los comedores de uñas empedernidos. :blush:
 
Yo es que no entiendo a algunos. Disculpadme si alguien se molesta.
Llevo esperando desde el 12 de noviembre que hice el pedido y solo hace un rato he tenido noticias de que está ya en Correos.
Sabía lo que hacía cuando pedía algo a China. No será por toda la gente que ya nos avisa de que es una lotería. Lo mismo puede tardar 2 semanas que 2 meses ...
Es un riesgo que corrí, y lo asumí como parte del proceso. Si alguien no lo hizo, debió hacerlo. No es muy difícil, solo con hacer una búsqueda podemos encontrar sitios como este a porrillo donde leer las historias de cientos, miles que como nosotros se decidieron a correr el riesgo por ahorrarse un buen puñado de euros o por disponer de ese terminal que no está disponible en nuestras tiendas.
No estamos encargando una pizza al restaurante de la esquina, estamos IMPORTANDO electrónica de un país que en algunos aspectos deja mucho que desear situado a 11.000 Km y usando medios de envío que lo raro es que llegue algo .... y sin embargo acaba llegando todo o casi todo.

Si alguien lee este mensaje y todavía no ha pedido su móvil le aconsejo que si no quiere arriesgarse a estar dos meses con la incertidumbre de si le llegará o no, se vaya a una de las muchas tiendas que hay en España (incluso Hipercor tienen el MWG Excite un Dual Sim con buena pinta y por 99 €, creo) y se ahorrará pelearse con el chino, con el de Singapore Post, con Correos, con Paypal y la madre que los parió ...

Eso sí, como nadie escarmienta en cabeza ajena, bienvenidos al club de los comedores de uñas empedernidos. :blush:
pues si, es una tombola,hay cosas que tardan incluso 7dias que me ha pasado,lo normal 7-10-15dias, en cambio otras 2 meses como una caja con 8 luces led con mando,y un Launch de esos de los mecanicos,o un movil para el padre de un amigo.. (este ultimo aun sale como admitido despues de 2 meses) pero las luces y el launch me llegaron ayer despues de 2 meses.. es una tombola,pero nunca se me ha perdido nada
 
Yo es que no entiendo a algunos. Disculpadme si alguien se molesta.
Llevo esperando desde el 12 de noviembre que hice el pedido y solo hace un rato he tenido noticias de que está ya en Correos.
Sabía lo que hacía cuando pedía algo a China. No será por toda la gente que ya nos avisa de que es una lotería. Lo mismo puede tardar 2 semanas que 2 meses ...
Es un riesgo que corrí, y lo asumí como parte del proceso. Si alguien no lo hizo, debió hacerlo. No es muy difícil, solo con hacer una búsqueda podemos encontrar sitios como este a porrillo donde leer las historias de cientos, miles que como nosotros se decidieron a correr el riesgo por ahorrarse un buen puñado de euros o por disponer de ese terminal que no está disponible en nuestras tiendas.
No estamos encargando una pizza al restaurante de la esquina, estamos IMPORTANDO electrónica de un país que en algunos aspectos deja mucho que desear situado a 11.000 Km y usando medios de envío que lo raro es que llegue algo .... y sin embargo acaba llegando todo o casi todo.

Si alguien lee este mensaje y todavía no ha pedido su móvil le aconsejo que si no quiere arriesgarse a estar dos meses con la incertidumbre de si le llegará o no, se vaya a una de las muchas tiendas que hay en España (incluso Hipercor tienen el MWG Excite un Dual Sim con buena pinta y por 99 €, creo) y se ahorrará pelearse con el chino, con el de Singapore Post, con Correos, con Paypal y la madre que los parió ...

Eso sí, como nadie escarmienta en cabeza ajena, bienvenidos al club de los comedores de uñas empedernidos. :blush:

Creo que también tiene bastante de emocionante y arriesgado hacerlo así. Es un proceso más elaborado; hablas con el vendedor, consigues algún descuento, lo compras y esperas a que hagan el envío, mientras llega te ves tus vídeos o tutoriales, empiezas a ponerte nervioso con la escasez de actualizaciones de tracking, te metes en este foro para tener más noticias sobre los envíos... Comprarlo en la tienda no tiene ya el mismo aliciente :wink:

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba