TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta aca mi moviilllll del depaspacho 4056 y ha llegado vivoooo
¿Te ha llegado ya a casa o está en " Llegada a la Oficina Internacional de destino"? A mí me pne lo último desde el día 5. A ver si en lo que queda de semana aparece "en reparto".
 
En ese numero te dicen lo mismo que vemos nosotros en la pagina... hoy he puesto un reclamación desde ese numero
 
4112 los dos envíos en casa, hoy no he parado de haber movimientos desde que me levante con el Checktraking, uno de ellos de salida internacional de origen a en proceso de entrega directamente. Suerte para todos.
 
4032 ya está aqui en casita
:up:
¿Cambió el estado en el tracking o sigue en "Delivery to the destination international office"?

A ver si cuando llegue a casa me dan la sorpresa siempre que:
a) hubiese alguien en casa.
b) que el que esté en el mismo despacho, signifique algo.
c) que por vivir fuera de Madrid no tarde mas.
d) el chino no pusiera en el paquete, "Peaso de movi que paga IVA"
 
A los del histórico 4032 a mí hoy me sale en tránsito, no lo voy a coger porque ya me devolvieron el dinero PayPal y lo gasté en el fnac con uno de sus móviles cubriendo el regalo de Reyes, lo aviso para animar a los compañeros de contenedor y aunque no tenga nada de China estoy enganchado al foro jejeje, saludos

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
no

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Pues a mi alguna vez me ha llegado un paquete de correos por la tarde, a eso de las cinco. Y hoy yo estoy esperando paquete y me consta que esta mañana no ha pasado el cartero por el barrio, asi que espero que yo tenga razón XD.

Edito: Que no cita la cita original: El 'no', es respuesta a una pregunta de si correos reparte por la tarde.
 
Pues a mi alguna vez me ha llegado un paquete de correos por la tarde, a eso de las cinco. Y hoy yo estoy esperando paquete y me consta que esta mañana no ha pasado el cartero por el barrio, asi que espero que yo tenga razón XD.

en 5 años jamas me ha llegado por la tarde, mas que nada porque la oficina abre por las mañanas y los carteros no se llevan los paquetes a casa para repartirlos en los ratos libres.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
en 5 años jamas me ha llegado por la tarde, mas que nada porque la oficina abre por las mañanas y los carteros no se llevan los paquetes a casa para repartirlos en los ratos libres.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Hay alguna oficina que abre por la tarde, no en mi localidad, pero se que en algún sitio si.
Lo que no se es si reparten.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Dependiendo de donde se viva (ciudades grandes) hay reparto por la tarde. Es reparto de urgente (postales express, telegramas, burofax ...).
Pero muchas veces si se tiene poco trabajo urgente se lleva algo de paqueteria.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba