problemas con myefox

@JDiesel siento leer esto y espero que te lo solucionen, como veo que eres nuevo te agradezco que pases por presentaciones para que podamos conocerte mejor y si te pasas por el hilo de soporte oficial encontraras a un comercial de la tienda, comentale tu caso, quizas el pueda ayudarte. Un saludo
 
Tranquilos yo compré un ZP999 3x en Diciembre que me llegó despues de un mes,hasta aquí todo bien, como no funcionaba la sim2 lo devolví el 10 de Febreo y todavía estoy esperando que me lo envien otra vez.
Me dicen que el movil está bien y que lo van a testear por segunda vez para asegurarse, es de traca llevan 3 meses testeándolo...
El dinero no me devuelven, el movil no me lo mandan, desesperadito estoy, cuando me lo manden será un modelo obsoleto.
Decir que lo compré en Myefox y hubiera sido mejor perder 235 euros que haberlos invertido en esa compra con esta empresa.
Os recomiendo que no compreis en Myefox, aunque os cueste algo más de precio decantaros por otra empresa ya que despues todo son problemas.
Por cierto, creo que Myefox tambien opera con otra página de internet con distinto nombre !ojo!
Un saludo de un desesperado.
 
hola he comprado en myestafa digo myefox un kingzone n3 despues de 4 meses deja de funcionar , lo compre en españa y no me contestan a los mail , solo me dijeron que les enviara un video y lo hice y ahi se acabo mi contacto con mye.... ESTAFADORES
 
Buenas Myefox,

Hoy he recibido un pedido de un móvil VKWORLD VK700 MTK6582 y ha venido con la pantalla averiada (se ve como niebla). He escrito al servicio de Myefox para que me devuelvan el importe (enviando videos y fotografías de la disfuncionalidad de la pantalla) y todavía no se han puesto en contacto con nosotros. Por favor, te rogaría que intentes mediar para hacerlo todo de un modo amistoso. El número de pedido es el 20150524169416.

Muchas gracias
 
Buenas Myefox,

Hoy he recibido un pedido de un móvil VKWORLD VK700 MTK6582 y ha venido con la pantalla averiada (se ve como niebla). He escrito al servicio de Myefox para que me devuelvan el importe (enviando videos y fotografías de la disfuncionalidad de la pantalla) y todavía no se han puesto en contacto con nosotros. Por favor, te rogaría que intentes mediar para hacerlo todo de un modo amistoso. El número de pedido es el 20150524169416.

Muchas gracias
Me parece que debes ir al hilo de soporte oficial, donde habrá un comercial de la tienda, recuerda poner la@ delante del nombre, así @MyEfox
 
Buenas tardes
Ya lo he puesto en otro sitio, hace tres dias me llegó el movil.
Despues de testearlo yo que sé cuantas veces me dicen que todo ok.
que si quiero el mismo que yo envié y les digo que si, que por mi parte no hay problema si todo está ok.
Pues acaba de llegar y viene igualito que cuando lo devolví. No funciona la sim 2.
Menos mal que con los comandos del imei lo he solucionado yo y en 30 segundos.
Bueno de momento espero no tener más problemas por que a China ya no lo mando otra vez.
Un saludo.
 
@ENGLISHBT,

Seguro que se soluciona de forma favorable, por lo que he visto, sí les importan los clientes e intentan solucionar los problemas, bien por ellos.

@MyEfox

Pregunta (Con vuestro permiso) ¿Por qué no sacáis un modelo de smartphone propio? Un saludo cordial a todos.

@versysf1

Si tienes un problema, coméntaselo, a lo mejor te pueden ayudar a solucionarlo.

@Jose955

Me alegra que lo hayas solucionado, pero sería mejor si pones cómo hacerlo, así, si alguien tiene el mismo problema, podrá solucionarlo.
 
Última edición:
Estoy desesperado, no se que hacer ya que Myefox ni me contesta, os cuento:

- El día 19/05/2015 me remitieron datos para enviar el mi teléfono móvil averiado en periodo de garantía.

- El 12/06/2015 según el número de seguimiento, consta recepción envío en Correos de China.

- El 24/06/2015, me notifican que han recibido el teléfono móvil y que proceden a su reparación.

- El 13/07/2015, me informan que ha sido reparado el teléfono móvil, siendo enviado a España vía Holanda, facilitándome número seguimiento de envío y página para consultar.

- El 11/08/2015, me comunican que el envío fue realizado el día 29/06/2015 y me vuelven a facilitar nuevamente el mismo número de seguimiento de envío y la misma página de consulta.

El 18/08/2015, ante mi desesperación al no figurar el envío en las páginas de seguimiento de correos de Holanda ni de España, me dicen que consultarán con la agencia de transportes para descubrir que ha sucedido.


A día de hoy, no aparece información alguna sobre el envío en la página facilitada ni en las de consulta de seguimientos del servicio de correos de Holanda ni España.


Hasta ahora he realizado varias compras y estaba muy contento, pero esta situación me parece que hace necesario que se conozca lo que me está sucediendo en los foros y medios de comunicación relacionados con su actividad.

Por favor, dado el tiempo transcurrido creo que se han desentendido del problema, por lo que agradecería algún consejo o posible solución.

Gracias
 
Buenos días,

Estoy un poco angustiada porque el otro día realicé una compra en myefox de un elephone p8000. Hice un primer pedido que no llegué a concluir el pago por un problema con mi tarjeta de crédito y un segundo pedido que pagué con mi tarjeta de débito y el cual está totalmente pagado y cobrado en mi banco. Les he escrito ya como 4 veces (la última vez en inglés) y aun no tengo respuesta. No he recibido mail de confirmación de pago ni de que está en proceso para ser enviado, pagué el envío por DHL + el seguro DHL (que no sé realmente para que sirve). He leído comentarios que no son muy tranquilizantes, y me temo que haya sido Estafada!

Alguno me puede dar opinión o ¿doy por perdido el dinero?

Muchas gracias
 
Buenos días,

Estoy un poco angustiada porque el otro día realicé una compra en myefox de un elephone p8000. Hice un primer pedido que no llegué a concluir el pago por un problema con mi tarjeta de crédito y un segundo pedido que pagué con mi tarjeta de débito y el cual está totalmente pagado y cobrado en mi banco. Les he escrito ya como 4 veces (la última vez en inglés) y aun no tengo respuesta. No he recibido mail de confirmación de pago ni de que está en proceso para ser enviado, pagué el envío por DHL + el seguro DHL (que no sé realmente para que sirve). He leído comentarios que no son muy tranquilizantes, y me temo que haya sido Estafada!

Alguno me puede dar opinión o ¿doy por perdido el dinero?

Muchas gracias
Primera recomendación con tarjeta nunca ya que es mas difícil el tema de reclamación, siempre por.PayPal si no tienes cuenta te creas una, no yardas tanto, segundo por DHL jamas, ya que pagas aduanas si o si, referente al seguro imagino que sera por si te pilla aduanas te reembolsan hasta 60$, pero todo el follón que tienes que liar hasta que te llega es un poema, respecto a la tienda no es santa de mi devoción, no he comprado nunca.pero no se no me guata, hay tiendas mejores

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Primera recomendación con tarjeta nunca ya que es mas difícil el tema de reclamación, siempre por.PayPal si no tienes cuenta te creas una, no yardas tanto, segundo por DHL jamas, ya que pagas aduanas si o si, referente al seguro imagino que sera por si te pilla aduanas te reembolsan hasta 60$, pero todo el follón que tienes que liar hasta que te llega es un poema, respecto a la tienda no es santa de mi devoción, no he comprado nunca.pero no se no me guata, hay tiendas mejores

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Ya le he contestado por otro hilo y le he dicho que no repita los mensajes, por distintos subforos, por lo que ya le hemos contestado dos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba