Problemas con v12 6575

Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@Mauricio Cornejo @pauete he visto que ha cambiado el numero de compilacion... ahora tengo 17082012500.jpg
se me olvido, sí el gps me da probs, pero desde que lo saque de la caja, como que no recibe tan fuerte la señal, pero si me ha funcionado siempre y cuando este afuera de una estructura (edificio, casa, etc) en el automovil si me funciona, solo dura un poco en arrancar... no sé si será una falla general o solo del dispositivo, en cuanto al numero de compilación cual tenías antes? te sirve la cámara?? que es la principal diferencia de estos roms
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@Mauricio Cornejo Q usas de gps? La compilacion que tenia antes era de la cam de 5mpx y ahora la de 8 pero sigue haciendo fotos.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete tu tienes idea de que esta pasando con esto de la compilacion?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@Mauricio Cornejo Q usas de gps? La compilacion que tenia antes era de la cam de 5mpx y ahora la de 8 pero sigue haciendo fotos.
Ah bueno, tons no tenes ningun problema, ya debe funcionar todo bien? lo que me extraña es que la compilacion tuya termina en CN (CHINA) no EN (English), de gps utilize para probar xq no me funcionaba el Gps test, para navegar Waze, y para medir rendimientos y cosas parecidas Android tachometer
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@Mauricio Cornejo porfabor me podrias decir cual es tu configuracion del gps? he leido por ahí que hay que configurar algunas cosas para que no se quede sin señal cuando se apaga la pantalla
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

mmm tengo la configuracion que viene con la rom, mmm se me ocurre que podria cambiarse algo en el menu de ingenieria, pero no sé el codigo para accearlo... alguien lo tiene?
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@auva, piensa que ya flasheaste. Recuerdas que salió el OK final tras los flasheos rojo, lila y amarillo?
Lo único que debiste tocar aquella opción que comentaba el compañero @Mauricio Cornejo para salir del robot.

Mauricio Cornejo, como flasheaste la ROM que enlazas? Yo también la bajé pero es un rar para instalar desde el recovery.. Tienes recovery de Linerty o pudiste hacerlo desde el recovery de serie?
No es un firmware con una serie de img, sinó un parquete comprimido con un META INF para cargar desde un recovery avanzado

GPS hay varios, podéis instalar y probar alguno de estos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Sygic-GPS-Navigation-v11-2-6.13268/page2

En los ajustes de cada navegador ya puedes elegir si quieres que la pantalla se apague, atenúe o se mantenga siempre encendida.

Yo lo que os aconsejaría es descargar todos los firmwares y guardarlos a buen recaudo. Si queréis, probad uno u otro.
Y si conseguís un recovery para guardar backups o flashear roms cocinadas (como esa "V12-20120708-root"), mejor que mejor.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

El truco de meter los servicios de Google dentro de System manualmente a mí me funcionó en varios teléfonos

ColonelZap lo explicaba en este video:




Y @zen_usuario posteó un truco para la incompatibilidad de algunas aplicaciones.

Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.


LINK: http://www.mediafire.com/?bx4ukh9uhu4dhip

A ver si suena la flauta y os sirve

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Las 2 de las 3 roms originales que puse las flashe con el programa (Official V12 with SONY IMX105 sensor (8 MP) firmware (04.07.2012): 11T9_1009_120704_IMX105_ICS_V06_COM_EN Official V12 with OV5647 sensor (5 MP) firmware (19.07.2012): 11T9_1009_120719_OV5647_ICS_V07_COM_EN) en la carpeta bin tienen el archivo "MT6575_Android_scatter_emmc.txt"

PERO si estas hablando del archivo de actualización para hacerlo root, solo tienes que poner el archivo en la raiz de la memoria del telefono, reiniciar en modo recovery (ya sea desde la configuracion o encendiendolo con boton de encendido más el volumen +) ya dentro de modo recovery darle el boton vol+ y bajar hasta "apply update from sdcard" y seleccionar el archivo que bajaste, y listo!! el actualiza y al finalizar les das reboot system now. y Ta da!! tienes el root por este metodo!
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

PERO si estas hablando del archivo de actualización para hacerlo root, solo tienes que poner el archivo en la raiz de la memoria del telefono, reiniciar en modo recovery (ya sea desde la configuracion o encendiendolo con boton de encendido más el volumen +) ya dentro de modo recovery darle el boton vol+ y bajar hasta "apply update from sdcard" y seleccionar el archivo que bajaste, y listo!! el actualiza y al finalizar les das reboot system now. y Ta da!! tienes el root por este metodo!

Sí, a ese me refería.
Qué raro que deje... bueno, mejor! :blush:
Tienes que renombrarlo como Update.zip o lo flashea igual?

Bueno, yo os dejo porque ni siquiera tengo este móvil. A ver si entre los dos hacéis un hilo-resumen o tutorial para que sirva de referencia :wink:
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete @Mauricio Cornejo Buenos dias, osea que resulta que he cambiado la room por otra que en principio no tendria que irme bien y funciona... Ayer probé el gps test y sigue sin aparecer el icono de la redondita que indica que esta trabajando el gps (el que sale arriba a la izquierda de la pantalla ) No se si flashear otra vez pq el movil en general va muy bien.@pauete Tendrias que comprarte este telefono, el wifi es la ostia y la bateria increible todo por 130 euretes en casa!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba