Problemas miz z2 en alegrecompra

Habia publicado este mensaje en el hilo del miz, pero creo que este es su sitio, espero que sirva de ayuda, y no seamos tan desesperados.

He leído ya varias quejas sobre los pedidos del miz en alegrecompra y parece ser que alguna partida les ha llegado con defectos y la han devuelto. Hay que tener paciencia con los chinos. Si los llegan a mandar nos quejamos y sino también. Luego a enviarlos a china y eso si es un problema porque en general el postventa es lo que peor funciona en éstas tiendas.

El problema ese que comentas no se lo cree nadie, en primer lugar que informen de que tienen un problema, la falta de comunicación como ya dije antes es lo que te hace dudar.
En segundo lugar ¿por qué a personas que han pedido más tarde si le llegan los teléfonos ya a los demás no?.
Tercero, ¿por qué a unos si les contestan los correos y a otros no?

Lo de la avería en el botón de volumen no se lo creen ni ellos, o ¿ solo a alegrecompra les ha llegado con defectos y a las otras tiendas no?
Que postee por aquí cualquiera al que le haya llegado un teléfono con problemas en el botón de volumen.

Estos señores de alegrecompra solo han respondido cuando les han llamado de Paypal con las reclamaciones, si tenian mal los servidores de correo alectrónico (otra mentira) al igual que llamaron por teléfono despues de 20 días podían llamar en el primer momento y no tener a la gente desinformada.

Yo tengo paciencia con las compras siempre y cuando contesten a las preguntas e informen cuando tienen un problema, no es la primera vez que hago una compra a china ni será la ultima, bueno en alegrecompra si es la ultima.

Un saludo
 
El problema ese que comentas no se lo cree nadie, en primer lugar que informen de que tienen un problema, la falta de comunicación como ya dije antes es lo que te hace dudar.
En segundo lugar ¿por qué a personas que han pedido más tarde si le llegan los teléfonos ya a los demás no?.
Tercero, ¿por qué a unos si les contestan los correos y a otros no?

Lo de la avería en el botón de volumen no se lo creen ni ellos, o ¿ solo a alegrecompra les ha llegado con defectos y a las otras tiendas no?
Que postee por aquí cualquiera al que le haya llegado un teléfono con problemas en el botón de volumen.

Estos señores de alegrecompra solo han respondido cuando les han llamado de Paypal con las reclamaciones, si tenian mal los servidores de correo alectrónico (otra mentira) al igual que llamaron por teléfono despues de 20 días podían llamar en el primer momento y no tener a la gente desinformada.

Yo tengo paciencia con las compras siempre y cuando contesten a las preguntas e informen cuando tienen un problema, no es la primera vez que hago una compra a china ni será la ultima, bueno en alegrecompra si es la ultima.

Un saludo
Bien dicho!!
 
Yo acepto que no tengan stock o mejor dicho, que en un momento dado se queden sin existencias. Hasta aqui acepto pulpo. Pero que ni siquiera contesten o cuando lo hacen solo digan que espere, eso si que no!!!
El problema de alegrecompra es que ni se molesta en contestar con lo cual el que ha pagado está en su derecho de enviarlos a tomar viento...

Saludos
 
Yo lo eleve a reclamacion y a los 3 dias tenia el dinero en mi cuenta. A partir de ahora los pedire en Chinapadmall.com que no tengo ningun problema y ya llevo 4 moviles pedidos. Ademas te responden la hora que sea a sus correos y te mandan las roms. Por si os interesa el 15 de mayo mas o menos por 200 pavos sacan el neo advanced, de 5 pulgadas, 2gb de ram y 32 de rom.
 
Pues ya ya hace 3 o 4 días que eleve la disputa, osea que les queda poco para que paypal se meta de lleno.... cuando me devuelvan las pasta creo que boy a pedir el nuevo umi s1 con idéntica apariencia y características que este Miz pero con un harward diferente, por que estos miz están saliendo bastante problemáticos, tanto en software como en hardward....
 
Pues ya ya hace 3 o 4 días que eleve la disputa, osea que les queda poco para que paypal se meta de lleno.... cuando me devuelvan las pasta creo que boy a pedir el nuevo umi s1 con idéntica apariencia y características que este Miz pero con un harward diferente, por que estos miz están saliendo bastante problemáticos, tanto en software como en hardward....


Totalmente de acuerdo contigo, demasiados problemas da este chinarro, muy bonito, pero fallon. Mejor parece ser que son los quadcore de zopo/hero, thl, etc. Los xiaomi, mucho mejores, pero mucho más caros.
 
Totalmente de acuerdo contigo, demasiados problemas da este chinarro, muy bonito, pero fallon. Mejor parece ser que son los quadcore de zopo/hero, thl, etc. Los xiaomi, mucho mejores, pero mucho más caros.

Para nada de acuerdo con tantos problemas,el mio el unico fallo fue el tipico de casi todos el del 3g y con la solución del parche se acabo los problemas del telefono.De hay a telefono problematico si tocamos y retocamos cosas con poca experiéncia (me meto en el saco) vienen los problemas.Es un pedazo de movil comparado con el otro movil que tengo MPai I9300i(que no lo cambio por ninguno estoy encantadisimo con el ),le gana en todo peso,resolución,cámara,bateria,etc.....,lo recomiendo 100%
 
Pues te apoyo en tu comentario, no los toqueis tanto, @nandigris lleva razón, mucha razón.

De acuerdo tambien con el mpai, ya sabes que somos mpai-contentos, jaja.
De paso decirte que el tema subforo mpai parece parado, habra que recuperar el hilo y subirlo un poco.
 
Última edición por un moderador:
Pues te apoyo en tu comentario, no los toqueis tanto, @nandigris lleva razón, mucha razón.

De acuerdo tambien con el mpai, ya sabes que somos mpai-contentos, jaja.
De paso decirte que el tema subforo mpai parece parado, habra que recuperar el hilo y subirlo un poco.
Pues si estamos muy parados,yo me he centrado en el miz de mi mujer por el tema del 3g y una vez solucionado y disfrutando de un pedazo de móvil tendremos que mirar de que la gente se movilize para un subforo del MPai.
 
Última edición por un moderador:
Bueno a mi me acaba de llegar el movil lo tuve que cambiar por el blanco, es el de 8 gb, segun veo yo no tengo problemas ni con el 3g, ni con el wifi lo coge a la primera soy de Vodafone, me queda por probar el gps pero ya os contare de momento mi MIZ Z2 va de lujo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba