TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Con factory reset supongo que te refieres a la opción que tiene el recovery.... eso es con power y vol+

El factory mode es para hacer test de las funciones del teléfono (pantalla, teclas, sonido, etc...)

## Enviado con mi pepino ##

Haciendolo con VOL+ me sale el bicho patas arriba "SIN COMANDOS"

y gracias por la rom, voy a ver si soy capaz de rootear - particionar y meter tu creación.
 
Haciendolo con VOL+ me sale el bicho patas arriba "SIN COMANDOS"

y gracias por la rom, voy a ver si soy capaz de rootear - particionar y meter tu creación.

Tienes que dejarlo de fabrica desde la opcion que hay en ajustes->copia de seguridad->Restablecer datos de fabrica
Despues hazle el root, que te permitira usar el MobileUncle Tools para crear el recovery, que es el que dota de comandos el menu que sale al encender con Power y Vol+.
 
Buenas, por fin hoy me ha llegado la pantalla táctil, la he cambiado y ha ido todo correcto, he hecho fotos del proceso, prometo buscar tiempo y subirlas lo más pronto posible.
Por cierto, a este móvil le fallaba la cámara, pensaba que podía ser fallo de contacto, pero no. He probado a ponerle gruesos para que hiciera más presión, pero no ha habido suerte, la he sacado y la dejo con la frontal, ya que al no arrancar se queda pillada la aplicación cámara y no deja usar ninguna.... que pena... si a alguien se le ha siniestrado el móvil y tiene la cámara trasera intacta, que me mande un privado, a ver si nos ponemos de acuerdo.
 
Buenas, por fin hoy me ha llegado la pantalla táctil, la he cambiado y ha ido todo correcto, he hecho fotos del proceso, prometo buscar tiempo y subirlas lo más pronto posible.
Por cierto, a este móvil le fallaba la cámara, pensaba que podía ser fallo de contacto, pero no. He probado a ponerle gruesos para que hiciera más presión, pero no ha habido suerte, la he sacado y la dejo con la frontal, ya que al no arrancar se queda pillada la aplicación cámara y no deja usar ninguna.... que pena... si a alguien se le ha siniestrado el móvil y tiene la cámara trasera intacta, que me mande un privado, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Que fallo te daba la cámara?
A mi tambien me falla, no detecta la camara trasera, sale directamente la delantera y no deja opcion a cambiarla a traves de la aplicación de camara.

Estoy por desmontarla para ver si hace mal contacto, o es la camara. Tengo otro cubot mojado que igual me puede servir para piezas de recambio. Si me pudieras dar mas información te lo agradecería, @pepenec
 
El usuario que tenia antes el móvil me dijo que fallaba casi desde el principio, pero llegó un momento que ya no hacía nada y se quedaba colgada la aplicación y no te dejaba ni seleccionar la delantera. Cuando desmonte el móvil para ver como iba lo de la pantalla táctil estuve probando con el medio desmontado conseguí que arrancara la cámara presionando por un lado, pero no era estable. Comprobé el conector y lo limpié pero iba igual, por lo que decidí a "extirparla". Así como mínimo funciona la delantera. Luego la diseccione....... Ahora si que no tiene arreglo... Total era de perdidos al río...
Lo dicho si alguien sabe de donde sacar la camarita de marras..

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Si antes lo comentamos... Ya me sale en proceso de entrega. Supongo que el martes lo tendré en mis manos, 46 días después de salir de China. Ya verás como el tuyo también aparece esta semana.

Enviado desde mi MX58Pro mediante Tapatalk
Pues el mio ya llego, ya lo tengo en mis manos, por ahora bien sin tocar nada, algo sensible el teclado, y de memoria cuando lo conecto en el ordenador me pone que solo 2 gb , no se a donde esta el resto, jaja, seguire probando, espero que el tuyo ya llegar, suerte.

saludo.
 
El usuario que tenia antes el móvil me dijo que fallaba casi desde el principio, pero llegó un momento que ya no hacía nada y se quedaba colgada la aplicación y no te dejaba ni seleccionar la delantera. Cuando desmonte el móvil para ver como iba lo de la pantalla táctil estuve probando con el medio desmontado conseguí que arrancara la cámara presionando por un lado, pero no era estable. Comprobé el conector y lo limpié pero iba igual, por lo que decidí a "extirparla". Así como mínimo funciona la delantera. Luego la diseccione....... Ahora si que no tiene arreglo... Total era de perdidos al río...
Lo dicho si alguien sabe de donde sacar la camarita de marras..

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Muy buenos dias.
Ayer siguiendo tus consejos desmonte mi cubot (bueno dos, porque el de mi mujer se cayó al agua y no hay manera de recuperarlo)
Investigué como iba la cámara y extraje la cámara del cubot aguado. Sabiendo como se hacía me puse a cambiar la cámara del cubot "bueno". Tornillos fuera, carcasa trasera fuera, soltar placa base y comprobé que la cámara estaba suelta. La saque con cuidado para no soltar ningún contacto y con más cuidado aún coloqué la cámara del cubot mojado. Ajuste la placa, monte la carcasa trasera, puse la batería y lo probé. Encendía!!! Menos mal, por lo menos no había roto nada, despues pulse el icono de camara y eureka!! la cámara estaba en perfecto funcionamiento y con todas sus funciones intactas.
Sé que soy un poco peliculero, pero entendedme, para alguien que no tiene ni idea de electrónica, hacer esto y que funcionara me dio un subidón.

Así pues, tengo una cámara de reserva @pepenec, si me mandas un privado, quizá lleguemos a un acuerdo. La cámara es del cubot no mojado, me imagino que funcionará perfectamente ya que sólo estaba suelta.

También tengo la placa base y la pantalla intactas (bueno, con remojo) pero no sé si funcionaran, por si alguien está interesado.
 
Sé que soy un poco peliculero, pero entendedme, para alguien que no tiene ni idea de electrónica, hacer esto y que funcionara me dio un subidón.
.

Te entiendo perfectamente, yo también he hecho alguna reparación de esas de "de perdidos al rio" ... con erótico resultado, como diría Homer.
 
Una cosa.

En mi tablet, una Zenithink C91, podías cargar una ROM con solo meterla en la microSD y arrancar modo recóvery.

¿Por que en un teléfono no se puede? .... o se puede
 
Una cosa.

En mi tablet, una Zenithink C91, podías cargar una ROM con solo meterla en la microSD y arrancar modo recóvery.

¿Por que en un teléfono no se puede? .... o se puede

Creo que depende de la ROM. Algunas tienen la depuracion de partes "incompatibles entre ROMs" bien hecha y los wipes y demas procedimientos necesarios incluidos, y podrian cargarse directamente, pero vale la pena hacerlo por partes y afianzando el resultado con todos los pasos necesarios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba