TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Estoy intentando rootear con el "run.bat" creo que el driver esta bien por que me pilla el telefono como dos discos usb pero no termina, lleva como 20 minutos ... no se ha reiniciado y la pantalla de msdos pone

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *


ahí se ha quedado ...



¿podria funcionar el SRSROOT?

Según su página el Cubot GT99 es compatible: http://www.srsroot.com/SUPPORTED
 
Última edición:
Hola buenos días, pues resulta que desde hace un par de días mi cubot cuando le parece no suena cuando me llaman ni las notificaciones tampoco, incluso la primera vez también se me apagó y con el botón no encendía, tuve que quitar la batería y ya encendió y se le arregla lo del sonido. Esto del sonido ya me a pasado dos veces y reiniciando el teléfono vuelve a funcionar, si a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución agradecería que me ayudara. Tengo la rom original, sólo lo he roteado y cambiado el recovery. Muchas gracias.
 
Estoy intentando rootear con el "run.bat" creo que el driver esta bien por que me pilla el telefono como dos discos usb pero no termina, lleva como 20 minutos ... no se ha reiniciado y la pantalla de msdos pone

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *


ahí se ha quedado ...



¿podria funcionar el SRSROOT?

Según su página el Cubot GT99 es compatible: http://www.srsroot.com/SUPPORTED
Hola buenos dias:

Te cuento mi experiencia por si te vale de algo, me baje los ficheros de la página para rootearlo, instale los drivers, y me reconoce el movil perfectamente, despeus ejecute en run.bat, lo hacia rapido pero no me reiniciaba , me puse a buscar en youtube, y encontre un video que si lo quieres te digo donde esta y me fije que no salia lo mismo que a mi.

Despues de mas de 20 minutos comiendo el coco para saber lo que pasaba mire el video y compare los ficheros que en el video salia con los que yo tenia en la carpeta \2. Ejecutar run.bat y ejecutar para rootear y me di cuenta que tenia uno de mas, .DS_Store lo borre y buala, hizo todo el proceso y ya soy root, creo que alguna parte del foto lo pone, pero como mi movil llego mas tarde de lo esperado ya ni me acordaba.

Espero que te sirva de algo mi contestación.
 
Haz esto:


  1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip
    Este archivo contiene 4 carpetas:

    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
      1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
      2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
      z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
    Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
    Apagamos el telefono
    Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
    Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
    Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY), deja sólo el BOOTIMG
    Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
    Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
    Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
    Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.

Una vez concluido y que tengamos el Circulo VERDE, ya tenemos el boot desbloqueado, con soporte Init.d y ademas el recover CWM instalado.

Nota: a veces el paso 10 da algunos problemas, entonces hay que conectar antes el movil sin bateria y en el paso 10 en vez de conectarlo hay que poner la bateria.

## Enviado con mi pepino ##


Gracias Cincity por alumbrarme durante el camino, el problema del deep sleep resuelto tal y como me pones en este post, pero lo mejor de todo, es que la raya que aparece en la pantalla cuando la desplazas tal y como aparece en el vídeo que puse también se ha resuelto. Yo pensaba que era fallo de pantalla pero no....

Yo he hecho todos los pasos que pone aquí pero usando un BOOTIMG de una version de un backup de la v.04 que hay en el foro.

Saludos y espero que esto os sirva para seguir cocinando,
 
Gracias Cincity por alumbrarme durante el camino, el problema del deep sleep resuelto tal y como me pones en este post, pero lo mejor de todo, es que la raya que aparece en la pantalla cuando la desplazas tal y como aparece en el vídeo que puse también se ha resuelto. Yo pensaba que era fallo de pantalla pero no....

Yo he hecho todos los pasos que pone aquí pero usando un BOOTIMG de una version de un backup de la v.04 que hay en el foro.

Saludos y espero que esto os sirva para seguir cocinando,

Me alegro... es de bien nacidos ser agradecidos jeje www.coincity.es/donar .... Saludos

## Enviado con mi pepino ##
 
A mi me pasa con la pantalla lo mismo que a pepenec la he recibido y no se como reemplazarla si como dice va ha colgar unas fotos de como se hace, pues en espera y agradecido.
 
se ha quedado bloqueado con el logo al encenderse y no pasa a pedir la clave de la sim, me han dicho que tengo que formatearlo para ponerle de nuevo como en fabrica, alguien me puede indicar los pasos a seguir
 
se ha quedado bloqueado con el logo al encenderse y no pasa a pedir la clave de la sim, me han dicho que tengo que formatearlo para ponerle de nuevo como en fabrica, alguien me puede indicar los pasos a seguir

Si tienes custom recovery Haz un wipe data/factory reset

Si no, tendrás que instalar una rom por flash tool



## Tirado en el sofá con la tablet ##
 
Hola, madre mia! lo que habeis escrito desde la ultima vez que entre en el foro, así no se donde buscar solución a mi problema. A ver si alguien pude ayudarme
Desde hace unos dias cuando hablo por telefono apenas oigo a mi interlocutor, y no se donde tocar el telefono. Sabe alguien como solucionarlo?

muchisimas gracias

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba