Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemita al iniciar!!

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por rcni7, 14 Abr 2013.

1. rcni7

rcni7 Simdualero de Plata

67
      0
      14 Oct 2012
      Tengo un problemilla con este movil... se me quedo sin bateria y se apagó solo. Ahora al iniciar me sale esto en chino...

Enlace roto eliminado

Captura.

Que tengo que hacer?? Nose que hacer... gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Captura.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,intenta entrar en modo recovery y restaurar valores de fábrica. Botón de encendido más botón de volumen mas a la vez al encender el teléfono para entrar al recovery.

Enviado desde mi x310e

• rcni7

67
          0
          14 Oct 2012
          ok! Lo voy a intentar! He leido que instalandole la rom de alegrecompra igual lo puedo solucionar... pero necesito el flash tools, de donde lo puedo descargar?

La rom es esta:

Enlace roto eliminado

Por cierto... el movil estaba sin tocar, no le he heco root ni le he puesto el CWM... Podré cambiarle la ROM?

• jimymoto

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Por flash tool si puede. Por ahí tienes tutoriales de como usarlo. Usa el buscador y verás como lo encuentras que desde el teléfono es un poco difícil

Enviado desde mi x310e

• rcni7

67
              0
              14 Oct 2012
              He hecho lo que tu me has dicho... y el modo recovery es es justamente esa imagen.

Pero ahí no he sabido hacer nada. El teléfono responde para arriba y abajo pero no me deja seleccionar ninguna opción... además de que no se que significan cada una. Si le doy al boton de encender y apagar en ese mismo menú, no ocurre nada...

Estoy intentándolo con el flash tools pero me pone el movil a cargar enseguida y no me lo reconoce como dispositivo... es decir, no puedo ni instalarle los drivers...

¿algun consejo?

• jimymoto

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra

Prueba con este tutorial que esta todo muy bien explicado.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16761-Recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-MT65XX

• ocb98

ocb98 Simdualero de Oro

204
                  11
                  17 Ene 2013
                  Malaga
                  hola antes de instalar la rom de Pichita7 tambien me pasaba lo mismo podia moverme por el recovery chino con volumen + y - pero no podia aceptar con el boton power te recomiendo que sigas estos pasos ami me funciono todo bien con windows 7 x32 tambien sale bien con xp con windows 8 ni lo intentes por k no te cojen los driver
                  http://www.movilesdualsim.com/foro/...4-1-2-de-fábrica-metodo-downgrade-4-0-4-stock
                  luego instalale el recovery e instalale la rom de Pichita7 saludos

• rcni7

67
                    0
                    14 Oct 2012
                    Estaba intentando seguir esos pasos... pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el movil... jeje Desde el recovery en chino tu tampoco tenias manera de salir, no?? Es una pena...

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.128
                    69
                    6 Dic 2012
                    es cosa de drivers, que SO llevas?, prueba primero que te coja los preload y luego el resto

• rcni7

67
                      0
                      14 Oct 2012
                      Voy con w7. Los drivers los instalais manualmente antes de enchufar el móvil al pc o bien enchufais el móvil e instalais los drivers?

• mikel700

mikel700 Simdualero Junior

3
                        0
                        25 Abr 2013
                        Es justo lo que me pasa a mi, haber si puedo solucionarlo con lo que decis, haber si soy capaz

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.