PROBLEMON con haipaix710d

Ajustes>Acerca del telefono>Estado>Informacion IMEI

Tu problema creo que le ha pasado a alguien de htcmania, no se si lo ha solucionado, pero tambien e oido que hay telefonos que al actualizarlos no le ponen de nuevo los IMEIs y tal vez provoque un bug y por eso se calienta, pero no se seguro si será eso.
 
bueno el mio se calentaba desde q lo saque de la caja, y despues de actualizar tambien. voy a mirar eso de los imeis a ver q pone.
 
IMEI ranura 1: desconocido
IMEI SV ranura 1: 78
IMEI ranura 2: desconocido
IMEI SV ranura 2: 78

eso es lo q aparece
 
Ahora q me acuerdo creo que desde el principio no tenia los IMEIS, incluso recuerdo que me daba un mensaje de IMEI erroneo o desconocido. No le di importancia por q no sabia ni de que se trataba y pense q era porq no tenia puesta la tarjeta sim.
Morpheus79 please si sabes algo mas dimelo, si puedo solucionar yo mejor q mejor. no me apetece estar un mes sin telefono.
 
gracias tio, pero me he dado cuenta de otro problema aparte del calentamiento y de los imeis. Ahora con el root explorer intento accedera a la sd del telefono y me dice q no esta montada, joooodeeerrr. Algun problema mas??? Por dios vaya regalito que me ha tocado.
 
Tendrias que tener el recovery istalado.
[GUIDE]Root/Recovery Hapai X710D MTK6577

x710d custom recovery:
1.https://www.dropbox.com/s/r49mxxd1y9...recovery.zip?m
2. Enlace roto eliminado



Despues metes el zip en la memoria interna, ya que la otra no la reconocerá.

En recovery
2-1) wipe data/factory reset
2-2) wipe the cache partition
2-3) advanced -> wipe dalvik cache

Y por último instalas el zip, si no lo encuentra deberias acualizarlo a otra rom para que te lea la sd. Copialo en las dos unidades que te aparezcan por si es una u otra.

Despues lo del IMEI

Suerte¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
vaya tela marinera. no puedo instalar esa apllicacion( la de los imeis) por q lo tengo q hacer desde la sd externa y encima con el calenton del movil me dice q dicha tarjeta esta dañada y no la lee. joder.
 
Pon el telefono desactivando las dos tarjetas,(en administracion de la tarjeta), si no se calienta sera problema de los IMEI y conectado a wifi, te la descargas desde el telf y la instalas.

Estos telefonos hay que tener un poco de paciencia cuando daneste tipo de problemas, pero con ayuda da gente de xda lo podras solucionar.

Yo me lo he pedido a Focalprice ya que con Pandawill he tenido unos problemas de engaño y no volveré a comprar alli. Pero si es como el Haipai i9220(la version mononucleo) que es el que tengo, vale mucho la pena.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba