PROBLEMA Problemón con la ROM

Y como se si se ha instalado? porque es verdad que no modificaba el recovery-from-boot.p, y ya lo he renombrado poniéndole .old al final, pero luego lo he instalado a través del Pdanet, parece que me lo ha instalado, pero no veo ningún icono ni dada del TWRP, no se que hago mal....
 
Qué problema ocurre al intentarlo con el autoinstalable?.

El pc te detecta el móvil?
Si me lo detecta y el movil se apaga, se enciende y pone fastboot luego se cierra la ventana del ms-dos y reinicia el móvil y nada, no me viene nada
 
No te sale ningun icono xe recovery. Eso no es asi. Se entra pulsando volumen arriba y power estando apagado

HTCMDS
 
Y como se si se ha instalado? porque es verdad que no modificaba el recovery-from-boot.p, y ya lo he renombrado poniéndole .old al final, pero luego lo he instalado a través del Pdanet, parece que me lo ha instalado, pero no veo ningún icono ni dada del TWRP, no se que hago mal....

Mira la forma de entrar al recovery en el hilo del manual básico de TWRP
 
Perdonar mi ignorancia, y eso que he leído, pero muchas veces lees y te vuelves más loco. Efectivamente tal y como dice @Xiancin, tras entrar en el recovery con el power + vol+ he entrado en el recovery. Lo siento, no sabía lo que si salia o no salia nada. :cry:
 
Una pregunta lo de encenderse el movil cuando tiene que sonar una alarma, es cosa de la ROM o del movil, porque es algo que me encanta. Hasta ahora tenía que poner el móvil en silencio, pero esta noche lo apagué y se encendió por la alarma y sonó :blush:
[DOUBLEPOST=1446115109][/DOUBLEPOST]Otra cosa como activar la pantalla, en recovery, se me ha puesto en svipe right to unlock y le doy para desbloquearla y no me deja, como se hace. Gracias y perdonar por se un agonías
 
Tienes que pasar el dedo por la parte de abajo de la pantalla de izquierda a derecha muy lentamente.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tienes que pasar el dedo por la parte de abajo de la pantalla de izquierda a derecha muy lentamente.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, lo acabo de probar, ya lo hacía así, pero rápido y no se movía, pero ya está. Gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba