NOTICIA Promoción Conjunta: camiseta DualSIM al comprar el UMI Zero en Antelife

Me parece bastante fuerte que nos den el número de seguimiento de ups, para que luego veamos como tienen el paquete más de 5 días en la agencia de transporte criando polvo.

A todo esto, no tendría queja si no fuera pq todos los de aquí hemos comprado el móvil con supuesto stock en España y con plazo de entrega de 24/48 h, menuda tomadura de pelo.

Estaría bien que el usuario @Antelife se pronunciara sobre todo esto pq yo ya no se que pensar...

A mi por fín me aparece en correos... que a salido de la oficina internacional de origen el... 12.12... y en la web 17 track me aparece que el día 17.12 ya a llegado al país de destino...... estamos a 23 y ninguna novedad....

no coment..........................
 
A mi por fín me aparece en correos... que a salido de la oficina internacional de origen el... 12.12... y en la web 17 track me aparece que el día 17.12 ya a llegado al país de destino...... estamos a 23 y ninguna novedad....

no coment..........................
Eso mismo me aparecía a mi y lo recibí ayer.
 
ah si? pues que suerte!!! voy a ir a correos a ver que me dicen... yo soy de Murcia quizás tenga que esperar algún día mas...

Oye, por cierto, al final no has pagado aduanas?

Un saludo.
No, no he pagado aduanas. No vayas a correos, yo fui ayer y me dijeron que reclamase, que ellos no lo tenían, y a la hora me lo trajo el cartero. Correos España en estos momentos está saturado. Eso sí, yo vivo en Madrid, por lo que me imagino que por eso me ha llegado antes.
 
Hola m podríais decir q opinais entre el umi zero y el doogee turbo2 dg900? Estoy dudando entre los dos, Gtacias
 
Hola compañeros,

POR FIN HE RECIBIDO EL TELEFONO!!!!! a costado.... pero al final llegó!!! Ahora espero que Antelife cumpla con su palabra.

Las primeras impresiones con el movil son mejores de las que esperaba. Os comento algunos detalles:

- El ACABADO que tiene el telefono es de 1ª calidad. La pantalla se ve de "cine", se nota la calidad del amoled vs ips.

- Sobre el RENDIMIENTO de momento no me a dado tiempo a comprobar a fondo, pero las apps que he probado todas fluyen sin problemas.

- El ALMACENAMIENTO otro 10!!! tienes 13 gigas libres para instalar lo que quieras, a parte de la SD... que la reconoce como si fuera la memoria principal. Es decir tengo 32+13 = 45 gigas....

- Las CAMARAS sacan unas fotos excelentes no le envidian nada a un Z1-Z2 "comprobado".

Si quereis algún aspecto negativo... los 2 unicos que le he encontrado pues son:

- LED NOTIFICACIONES (no tiene) pero... con la aplicación NO LED lo solucionas.

- ALTAVOZ bastante flojito... pero para mi eso me da igual porque la musica la suelo escuchar a través de altavoces.

Ahora sois vosotros donde elegís donde lo comprais... yo con ANTELIFE no he tenido ningún problema hasta ahora... quizás fue porque sobrepasaron las expectativas de ventas que iban a tener... pero si cumplen con su palabra, no veo ningún problema de comprarlo aquí. En fin, esto cada uno que haga lo que quiera con su "money".

Un saludo!!!

Ginés.
 
Hola compañeros,

POR FIN HE RECIBIDO EL TELEFONO!!!!! a costado.... pero al final llegó!!! Ahora espero que Antelife cumpla con su palabra.

Las primeras impresiones con el movil son mejores de las que esperaba. Os comento algunos detalles:

- El ACABADO que tiene el telefono es de 1ª calidad. La pantalla se ve de "cine", se nota la calidad del amoled vs ips.

- Sobre el RENDIMIENTO de momento no me a dado tiempo a comprobar a fondo, pero las apps que he probado todas fluyen sin problemas.

- El ALMACENAMIENTO otro 10!!! tienes 13 gigas libres para instalar lo que quieras, a parte de la SD... que la reconoce como si fuera la memoria principal. Es decir tengo 32+13 = 45 gigas....

- Las CAMARAS sacan unas fotos excelentes no le envidian nada a un Z1-Z2 "comprobado".

Si quereis algún aspecto negativo... los 2 unicos que le he encontrado pues son:

- LED NOTIFICACIONES (no tiene) pero... con la aplicación NO LED lo solucionas.

- ALTAVOZ bastante flojito... pero para mi eso me da igual porque la musica la suelo escuchar a través de altavoces.

Ahora sois vosotros donde elegís donde lo comprais... yo con ANTELIFE no he tenido ningún problema hasta ahora... quizás fue porque sobrepasaron las expectativas de ventas que iban a tener... pero si cumplen con su palabra, no veo ningún problema de comprarlo aquí. En fin, esto cada uno que haga lo que quiera con su "money".

Un saludo!!!

Ginés.

Y como suena con earphones? puedes comparar a algun movil sony?
 
Última edición:
Y como suena con earphones? puedes comparar a algun movil sony?

Con los altavoces? pues excelente! yo tengo unos cascos "economicos" comprados en una tienda china osea que la calidad no es la mejor y la musica suena muy pero que muy bien. Y a través de los altavoces del coche (entrada auxiliar) igual.

Me referia con esto que no suena lo suficiente fuerte como por ejemplo mi anterior movil (un CUBOT) pero la calidad es buena.

Por cierto, un familiar tiene un Z1 y el altavoz que lleva... no es su fuerte... tampoco suena mucho.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba