Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Seguimiento de envios Umi Zero y mi compra.

Tema en 'UMI Zero MTK6592T' iniciado por arceoxis, 3 Ene 2015.

1. arceoxis

arceoxis Simdualero de Oro

236
      82
      25 Mar 2014
      Galicia
      1. Motivo de creación del hilo

Creo este hilo para hacer un seguimiento de envio de nuestros UMI Zero, así podremos comentar aquí cuando lo hemos pedido, si nos lo han enviado, como va el envio y demás cosas.

2. ¿Por qué el UMI Zero y no otro?

De todas mis opciones (Lenovo A806, Doogee DG900 Turbo2, Kolina K100+, Huawei Honor 3X, Xiaomi Redmi Note 4G y Xiaomi Redmi Note) elegí el UMI Zero porque:

- Uno de los más potentes (junto al Kolina poseen un MTK6592T a 2.0GHz).
      - El que tenía mejor cámara (en general todas eran malillas menos la del Doogee que era una Sony IMX134 13mpx pero aún así es mejor la del UMI que es una Sony IMX214 13mpx con 6 lentes).
      - Su batería era de bastante amperaje y incorporaba carga rápida (2780mAh y carga rápida de Texas Instruments)
      - El más bonito de todos (el Doogee tampoco era feo).

Ahora pensareis y porque no cogiste el Doogee o el Kolina, pues el Kolina no lo escogí porque no es una marca conocida (es muy nueva) y porque ya había gente con el y decían que la cámara no era muy buena y que la batería no duraba mucho. Y ahora el Doogee, pues no lo escogí porque no lo había disponible . Si fué por eso, pero además la batería me parecía un poco pequeña (2500mAh).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

3. Mi pedido

Estado actual, en casita!!

4. El por qué de mi compra en esta tienda

Es la primera vez que pido en esta tienda pero por los foros parece de fiar además un amigo ya compró anteriormente, lo que me ha atraído de esta tienda han sido su servicio técnico en España, que tienen seguro por si se pierde el paquete (os podéis informar en su página) y además la presencia de representante en foros. Iba a comprar en Coolicool porque me salía a buen precio pero al saber que no tiene SAT en España lo descarté y Antelife por lo mismo.

P.D: Siento el tochazo :smile:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.463
        31.343
        14 Nov 2012
        Cordoba city
      • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Puedes decir donde lo has comprado, no hay problema. Lo que no puedes hacer es poner enlaces al producto o a la tienda.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

• arceoxis

236
          82
          25 Mar 2014
          Galicia
          Vale, muchas gracias a los dos, entonces lo pongo arriba.

• Gerard P.

Gerard P. Simdualero Junior

1
            0
            13 Ene 2015
            Hola, soy nuevo por aquí y ando un poco mosca, ya que, compré mi UMI Zero el 27 de noviembre y aun estoy esperando el envío. Lo compré con envío desde España y parece ser que aún no les han llegado desde China. Creo que somos bastantes con el mismo problema. Alguien sabe realmente que está pasando? Yo lo compré en Myefox.

• arceoxis

236
              82
              25 Mar 2014
              Galicia
              Esta gente no tiene ni la mas minima gota de seriedad, si entras en htcmania veras la cantidad de envios que no llegaron a realizar y que tuvieron que cancelar los compradores. Lo que pasa es que tienen falta de stock que no quieren enseñar. Te aconsejo mandarles un correo electronico preguntando por el envio y si no te contestan disputa en Paypal, que supongo que pagarias

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
              • Veteran@
              9.850
              20.906
              18 Feb 2012
              Si pagaste por PayPal, reclama antes de los 45 días a PayPal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.416
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Hola no hace falta crear otro hilo cuando ya está este, para el seguimiento de envíos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • arceoxis

236
                    82
                    25 Mar 2014
                    Galicia
                    Actualizaciones en mi pedido. Ya está en España! Dentro de poco me veréis más por aquí, espero que no me salga rana, que tenga bien la batería

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • arceoxis

236
                        82
                        25 Mar 2014
                        Galicia
                        Bueno pues ya lo tengo en casita, llevo desde ayer con el. Ya descargué y cargué una vez la bateria con el cargador oficial, le llevó 1h 30 min. No tengo la batería inchada, ni distorsionan los altavoces, ni la pantalla hace interferencias al encender cuando está cargando, ni tuve un solo reinicio desde que me llegó, vamos que mi unidad se libró de todos los problemas menos del de la red wifi con un nombre raro, que ya lo solucione con unos archivos puesto en htcmania. Quiero añadir que me trae la v3.01.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Gracias Gracias x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.