PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del lapicero, no se pero creo que puedes dejarlo. No creo que tenga mucha utilidad.

La carcasa es esta:Carcasa para Hero 9300+ 9500+ y ZOPO ZP900 ZP900S, Azul y Blanco, Logo de Android

Le he mandado un mail a Felisa para que nos regale el estuche de protección, a ver si cuela. Ya me dijo que no era posible, pero por intentarlo una vez mas......
 
Última edición por un moderador:
bueno que vamos hacer eso me pasa por leer leer y no decidirme hasta ultima hora, de todas maneras muchas gracias por la gran labor que haceis dando informacion y ayudando. Un saludo
 
En la foto se ven iguales las 2 vamos me parece a mi ojo xD

Se ven iguales incluso creo que es el mismo vendedor pero, yo tengo los del primer enlace y se tienen que recortar, ayer al traducir online el segundo enlace y leer que se ajustaban al tamaño les pregunte y hoy me han contestado. 2ªenlace: [FONT=&quot]Hello, [/FONT]
[FONT=&quot] we modified the films. Shall we send you a replacement for the non fitting films?
[/FONT]
 
Se ven iguales incluso creo que es el mismo vendedor pero, yo tengo los del primer enlace y se tienen que recortar, ayer al traducir online el segundo enlace y leer que se ajustaban al tamaño les pregunte y hoy me han contestado. 2ªenlace: [FONT=&amp]Hello, [/FONT]
[FONT=&amp] we modified the films. Shall we send you a replacement for the non fitting films?
[/FONT]
Pues nada pediré del enlace que nos has facilitado xD

Los que habéis echo ya la compra, que forma de envío habéis cogido? HK rápido el que hay que pagar 3$ ?
 
Bueno, la cosa ya esta hecha... Por mi parte, tengo poco que decir ya. Os seguiré leyendo hasta que llegue el momento de cerrar el hilo. Agradecer el teson de @Voretmv. Agradecer la paciencia obtenida por vosotros (aunque, en algún momento se puso la cosa algo tensa).
Prar lo que necesiteis, estaré por aqui...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba