PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabeis alguno lo que tardan en procesar el envío?

Gracias!

En teoría si pedías el envío "rápido" tardaba de uno a tres días en aparecer el tracking, yo lo pedí el viernes y todavía no me han mandado nada.

Moraleja, ahorraos los tres dolares que vale el envío rápido, no vale la pena.
 
En teoría si pedías el envío "rápido" tardaba de uno a tres días en aparecer el tracking, yo lo pedí el viernes y todavía no me han mandado nada.

Moraleja, ahorraos los tres dolares que vale el envío rápido, no vale la pena.

Yo también lo compre el viernes sobre las 10 de la noche pero como los findes no trabajan a lo mejor se debe a eso.

Ademas en la pagina pone que los envíos pueden tardar un poco mas en enviarlos ellos por que están teniendo muchos pedidos.
 
Yo lo pedí el sábado y porsupuesto sigo como vosotros. Con este tipo de envío "rápido" sabeis cuanto tardaría en entregarse el pedido?
 
Despues de estar líado en el chat, a las 4 de la mañana y tras los correos de ayer. Felisa ha contestado esto:

Hola Voretmv,


1. Todos los que han comprado el ZP900 OEM les enviamos dos baterias, igualmente como H9500+. No se preocupen!


2. Los que han comprado los accesorios que ahora se incluyen en el paquete de regalos, por favor diles que vamos a devolverles el importe de los accesorios comprados por PayPal. Pero necesitamos tiempo en hacer la estadistica y hacer la devolucion, diles que tranquila :blush:


3. No te habia mencionado el paquete de regalos cuando te di el cupon, fue porque en ese momento todavia no teniamos concreta la promocion de navidad, tambien fue por este motivo siempre te dije que pudieron esperar a comprar hasta que publiquemos nuestra promocion, pero me dijiste que la gente en el hilo tenian mucha prisa, por eso te di ese cupon en esa epoca sin saber concretamente que ibamos a tener en la promocion. Espero que entiendas yo no tenia intencion de no regalar a los foreros sino solo que no sabia que ibamos a tener ese paquete de regalos porque el proyecto de promocion no lo decido yo sino que por la discusion por todos los companeros.

Saludos cordiales




Felisa

Quiero que entendáis una cosa..... Ahora mismo están trabajando a tope. Felisa me ha mandado correos a horas intempestivas para ellos. Está preparando los envíos de Navidad que llegan de todas partes del mundo. Hay que ser firmes, pero también tenemos que comprender que estas compras no son fáciles. Hablamos con gente que habla idiomas muy distintos, y que aunque se expresen en español, lo hacen de una manera muy limitada. Esto no es tan fácil como comprar en la tienda de la esquina, ni mucho menos.
Por ahora la actitud de Felisa es irreprochable, bien es cierto que se confirmará cuando vayamos recibiendo los pedidos, pero hasta la fecha, siempre nos ha respondido con prontitud. La decisión de los precios no es cosa suya exclusivamente.

Y ahora otra cosa, y muy grave:

Hola Voretmv,


Si se puede, te agradezco que digas a la gente en la compra que no les hace falta mandar correos a presionarnos la devolucion del importe de los accesorios pagados, porque lo tenemos en cuenta y lo hacemos una estadistica y haremos la devolucion todo en una vez. Espero que entiendan muchos correos va a hacer nuestro trabajo mas lento. Nosotros aqui podemos hacer el trabajo por orden y una vez realicemos las devoluciones seguro que les llegara un email de notificacion por nuestra parte.

Gracias!



Felisa


Cuando se hace una compra de este tipo, nos comprometemos a formar un grupo que tiene mas fuerza para presionar y con un/os portavoces que se encargan de la interlocución con lo vendedores. A quien lo haya hecho por su cuenta, le ruego que piense que estas peticiones de información solo hacen que dispersar la presión que podamos ejercer. Al final lo que conseguirán será que no nos tomen en serio. ¿A vosotros no os pasaría?

Entiendo que puede haber gente que este nerviosa, pero le recuerdo que esto no es nada fácil, y que son fechas "peligrosas". Los mas veteranos estarán conmigo en que hay que tener mucha paciencia con estas compras. Porque ahora falta el problema de los envíos. ¿Alguien está seguro de que no los van a parar por llevar baterías? Ese será otro problema, si es que se dá.

Y por último, quien hace esto y no está contento con mi mediación, por favor que lo diga libremente, y que se erija en portavoz. No tengo ningún inconveniente en ello.
Es mas, al "disolverse" las posibles ventajas de la compra conjunta, estuve a punto de dejarlo para que cada uno tomase la opción mas adecuada, pero por responsabilidad continué con esto, cuando ahora mismo no tendría ni que hacerlo, porque si os fijáis, la situación es casi surrealista.

Ahí queda el "tochete", y espero que sirva de algo.
 
Última edición:
Y que pasa con los q nos hemos quedado sin telefono????

Hay alguna solucion????

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 
Y que pasa con los q nos hemos quedado sin telefono????

Hay alguna solucion????

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2

¿Como que te has quedado sin teléfono? lo puedes comprar ahora mismo, y con las mismas condiciones, es la oferta de navidad que se adelanto a los participantes de la conjunta:
 
Última edición por un moderador:
A alguno os lo han enviado ya?:XD:

Yo no he recibido todavía el track del envío, pero me parece pronto. Lo pedí el viernes por la tarde-noche, así que cuento con recibirlo más o menos el miércoles en condiciones normales, teniendo en cuenta el fin de semana de por medio. Eran tres días para el envío rápido y, trabajen o no los fines de semana, no podemos contar a priori con el sábado y el domingo. Hemos de ser honestos: eso no lo esperaríamos de ningún vendedor occidental, en general, salvo que lo especificasen explícitamente.

Así que... miércoles mínimo para los que lo pedimos el viernes. Si llega antes, eso que nos encontramos.

Aunque si es verdad lo que dice Voretvm, que están hasta arriba de trabajo, tal vez haya que tener un poco más de paciencia de lo normal, que por otro lado en estas fechas es lo que ocurre y lo que cabe esperar en prácticamente todos los lugares del Planeta, y en todas las tiendas de España... Lo suyo es que a lo largo de esta semana empiecen a salir los envíos, pero contando con algo de retraso. Quizás sea a finales de semana, en lugar del miércoles. Quizás a principios de la semana que viene con un poco de pesimismo... Y una vez que los envíen, ya no dependerá de AC.

Estaría bien que dijéramos por aquí a medida que vayamos recibiendo el número de seguimiento, para tener una idea de cómo va el tema.

Por otro lado, @Voretmv, creo que nos has transmitido perfectamente a todos la situación y te felicito una vez más por cómo has llevado el tema y te has comprometido con nosotros hasta el final a pesar de los inconvenientes y la falta de incentivos..

La actitud de Felisa me parece que está dentro de lo que se podría esperar de cualquier, y quizás no de todas, las tiendas de comercio electrónico "europeas", y finalmente parece que puede y quiere satisfacer a todo el mundo. Así que bien por ella. Lo de "europeas" no lo digo como prejuicio negativo hacia los comercios chinos, pero sí es cierto lo que se dijo por aquí hace poco, que los chinos tienen su propia cultura y forma de hacer las cosas, naturalmente, como nosotros, y están haciendo grandes esfuerzos por adaptarse a la mentalidad de Occidente para hacer negocios al otro lado del mundo y satisfacer a los clientes occidentales. Y satisfacer de paso a las nuevas generaciones de sus propios clientes chinos, que cada vez son más exigentes, informados y tal y tal.

Bueno, resumiendo y en mi opinión, que Voretmv está siendo un estupendo portavoz y mediador (responsable, serio y con cabeza), y que AlegreCompra, a pesar de los problemillas que han ido surgiendo, (nadie es perfecto y las condiciones como se ha dicho no son absolutamente sencillas) ha demostrado, para mí, que es fiable y merece la pena comprar ahí... Por supuesto, como dice Voretmv, a la espera de confirmar esta impresión cuando nos llegue el paquete correctamente, se dé a todo el mundo lo prometido y, esperemos que no, nos tengamos que enfrentar a otros problemas que pueden surgir con el envío y ellos sigan demostrando entonces el mismo espíritu dialogante y comprometido con nosotros. Si todo sale bien para todo el mundo, para todos nosotros, y nadie tiene ninguna queja gorda al final de todo el proceso, desde luego AC se convertirá en una web de referencia para mí a tener en cuenta en futuras hipotéticas compras.

A armarse de paciencia, amigos, no queda otra!! :blush: Ánimo, que merecerá la pena. Ya una semana arriba o abajo tampoco va a ninguna parte. Creo yo. Hay que mentalizarse de la espera para no ponernos ansiosos. Y ser comprensivos.

(Y por cierto Felisa no tiene un limitado castellano. Ya me gustaría a mí hablar el chino la décima parte de bien que ella habla, o al menos escribe, el español... :smile: )
 
Última edición por un moderador:
Bueno, parece que van llegando las buenas noticias y al fin todo va encajando a la perfección. Me alegro de que se hayan resuelto favorablemente todos esos problemillas que habían surgido. Era de esperar que la solución fuera por este camino, no obstante agradezco a Felisa su buena disposición y la honradez que ha demostrado tener y sobre todo, agradezco a @Voretmv su esfuerzo, su constancia, su comprensión... y su PACIENCIA para lidiar con todos nosotros y con "la otra parte del mundo".
Todos estamos ansiosos, expectantes y algo cansados por la espera (y lo que nos queda!!). Por la parte que me toca, si en algún momento he dado a entender algún tipo de descontento o decepción con las gestiones realizadas por el compañero Voretmv o cualquier otro pido disculpas, nada más lejos de la realidad!! agradezco la dedicación (casi exclusiva) y el esfuerzo desinteresados.

Ahora a esperar a "nuestras criaturas" con ánimo y alegría :tonguewink:smiley:

Iré informando sobre mi pedido.

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba