PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandado mail preguntando cuando comenzarán a mandar pedidos.

Gracias por estar al pie del cañón. Teniendo el stock reservado para nosotros entiendo que no debería demorarse la cosa. A ver si te dan buenas noticias. :smile:

Enviado desde mi N50 usando Tapatalk 2
 
¿Como que te has quedado sin teléfono? lo puedes comprar ahora mismo, y con las mismas condiciones, es la oferta de navidad que se adelanto a los participantes de la conjunta:

Pues estoy tentado en pillar uno. Lo que me echa para atrás es que estoy viento que antes de navidad no llega y yo el día 21 de diciembre me voy de viaje y estaré un mes fuera. Si supiera que llegaba antes del 21 me lo pediría ya.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Agradezco a @Voretmv su dedicación, preocupación y su gran trabajo. Algunas veces no tenemos paciencia... es mi primera compra conjunta, y no estoy tan nerviosa, llegará, estoy segura , yo soy comercial y veo ya que la disposición de Felisa es correcta, algunas veces lo que tu deseas para tus clientes, no lo quieren los jefes y luchar por ellos lleva su tiempo.

No agobiemos...
 
Última edición por un moderador:
Pues estoy tentado en pillar uno. Lo que me echa para atrás es que estoy viento que antes de navidad no llega y yo el día 21 de diciembre me voy de viaje y estaré un mes fuera. Si supiera que llegaba antes del 21 me lo pediría ya.

Saludos.

Puedes pedirlo por EMS o DHL pero te arriesgas a pagar en aduanas... o días que estas dudando, días que pasan... También puedes pedir el envió a un apartado de correos o al domicilio de un familiar o amigo por si acaso...
 
Hola Gente!!

Yo sin querer en vez de darle a No en la tarjeta SD le di a un de 4GB mande un e-mail haber si se podía hechar para atrás y me han contestado hoy si quiero que la devolución de los 8USD o quiero cambiarla por un accesorio le e dicho que no que me lo devuelvan por que ya pedí la carcasa tipo libro y los demas accesorios que regalan me parece un puto a su favor para AlegreCompra por poder modificar el pedido una vez comprado y pagado, en otros sitio te dirian que no.
 
Puedes pedirlo por EMS o DHL pero te arriesgas a pagar en aduanas... o días que estas dudando, días que pasan... También puedes pedir el envió a un apartado de correos o al domicilio de un familiar o amigo por si acaso...

Para eso, casi que me pedía el zopo900 en zopomobileshop, que ahora tienen un precio bastante más ajustado. En tres dias está en casa por DHL y sin aduanas.
No es el precio del Hero en AlegreCompra, pero para tener prisa, ahora mismo es la mejor opción.
 
Para eso, casi que me pedía el zopo900 en zopomobileshop, que ahora tienen un precio bastante más ajustado. En tres dias está en casa por DHL y sin aduanas.
No es el precio del Hero en AlegreCompra, pero para tener prisa, ahora mismo es la mejor opción.

Pues si que es verdad, no había caído yo en eso. Puede comprarlo en zopomobileshop y la bateria de repuesto y la funda más adelante en alegrecompra o en otro lugar....
 
Bueno acabo de hablar con AC por el chat ya me han devuelto el dinero de la tarjeta SD!!!

Me han dicho que mi teléfono lo enviaran esta semana y que una vez que halla salido de honk kong de 7 a 10 dias en casa.
 
Bueno acabo de hablar con AC por el chat ya me han devuelto el dinero de la tarjeta SD!!!

Me han dicho que mi teléfono lo enviaran esta semana y que una vez que halla salido de honk kong de 7 a 10 dias en casa.

Genial noticia!!! cuando lo pediste??? Imagino que el resto no se demorarán mucho más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba