PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
En el mail que te han mandadode AC, en la parte inferior aparece esto:

Página del correo por seguimiento: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp *La informacion de seguimiento usualmente se actualizará en la página del correo en 1-2 días después del envío debido al traslado de mercancía de China a Hongkong.

Hola @Voretmv no me sale eso en la parte inferior me sale esto:NO RESPONDA A ESTE CORREO DIRECTAMENTE! Este correo se manda automaticamente por sistema. Cualquier duda por favor contacta con[email protected]
 
Última edición por un moderador:
Pues igual que hay cosas que no hay otras como lo de mandar las fotos del paquete y su contenido que está muy bien. Te da un poco de vidilla de cara a la espera, puedes detectar si falta algo, etc. En este sentido un punto a favor de AC, la verdad.
 
Mensaje mandado por Felisa:

Hola Voretmv,

Muchas gracias por tus trabajos! :blush: Ya hemos enviado una parte de los pedidos en la conjunta, y estamos enviando todavia. En realidad, dimos prioridad en los envios de la conjunta :blush: Muchos foreros ya deben haber recibido los numeros de seguimientos, si no, los recibiran muy pronto.

Actualmente estoy un poco ocupada con los envios, pero una vez tenga mas tiempo libre, voy a hacer una lista de todos los que han utilizados el cupon MDS5USD9500 a realizar pedidos, asi podemos saber cuantas personas en el hilo de compra ya han realizado la compra.

Saludos cordiales


Felisa


Los de "tus trabajos", no es lo que pensáis ¿eh?

Le he respondido que de momento está haciendo un trabajo excelente. Hay que motivar... jejeje
 
Yo también e recibido las fotos pero no me sale el cargador de coche...

EDIT: Si estaba en una esquina ya subo la foto xDDDD
IMG_5594 - copia.jpg

El cargador de coche parece que es un tubo negro arriba y a la derecha, es un conector a la toma de mechero del coche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba