PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las fotos está muy bien... Puedes chequear más o menos que no falta nada, y sobre todo, comprobar que la dirección es la correcta. Es una forma también de cubrirse las espaldas por parte de ellos: si se perdiera el paquete o sufriera un retraso exagerado, no le podremos decir, en principio, que "pusiste mal la dirección"!!!

Todos nos quedamos un poco más tranquilos.

O sea, que me parece estupendo. Y, a falta de recibir todavía el número de tracking, que seguramente nos llegará esta noche o mañana (tened en cuenta que, creo, o supongo, que Voretevm lo pidió el jueves, y yo y otros muchos por aquí, lo pedimos el viernes por la noche), los plazos desde mi punto de vista los están cumpliendo. Teniendo en cuenta lo saturados que están, no vamos mal en absoluto.

Yo lo pedí después de dar la primera tanda de cupones. A ver si va a ser verdad lo de congraciarse con el organizador...... :wut:
 
Última edición:
Me llego la foto que biennnnnn....
en total he estado contando las cosas y con funda de piel tienes que contar 13 articulos contando la garantia y sin contar la dirección. (sino me equivoco)...

que emocionada estoy ... yo el pedido lo hice el sabado temprano, el numero de envío no lo tengo... pero ire informando.

todo muy bien @vortem y por ahora todo estupendo con Felisa....
 
me acaba de llegar el numerooooooo... que emoción...
pues nada a esperar que llegue y comprobar que funciona jajajajaja
cuando llegue ya alguien me indicara como probarlo porfa??? porque de eso entiendo poco...:have a nice day:

Gracias a todos los que han hecho posible esta compra ....
 
Recibido tracking pero por el momento no me lista información sobre el estado. Habrá que esperar unos días.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2
 
Otro más con tracking!!

Envío Estándar - Correo Hongkong Rápido (No se retrasa mucho. Se puede rastrear paquete en 1-3 días después de envío)

A ver a quién le llega antes!!! :up:
 
Otro más con Fotos y tracking.
Envío Estándar - Correo Hongkong Rápido.
Ahora toca la espera.
Asi da gusto comprar. Un saludo y que no tarden mucho.
 
Muchas gracias, @pedropep... En "cualquier tienda de electricidad" no lo encontré... pero tal vez hay que volver a mirar (en alguna otra)! El Carrefour, mira, ahí no había probado. Me lo apunto todo.

Este adaptador, o más o menos parecido, esta en todas las tiendas de electricidad, es para adaptar una clavija gruesa a una conexión de pared fina o normal, pero en las tiendas normalmente no saben que también encaja a la perfección la clavija China.


fr.virtualdj.com_image_28436_15934_Adaptador_20Europa_20220_20sin_20tierra.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo también e recibido hoy el numero de seguimiento la verdad que da gusto comprar en AC te solucionan cualquier duda que tengas al respecto y encima en Español, Ahora toca esperar jejejeje
 
Por cierto, con todo este ajetreo, no me he acordado!!

Para los que leísteis este post, os acordáis...

1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @zorfed, 1 Azul-negro
11. @Marquesa, 1 Blanco
[-]12. @adjiza, 1 Azul-negro[/-]
13. @adjiza, 1 Blanco
14. @jompy1, 1 blanco
15. @ben_1982bis, 1 blanco
16. @misacais, 1 blanco
17. @Chico_Seat. 1 Blanco
18. @SDayRE, 1 Azul-negro
19. @ncano, 1 blanco
20. @David Fdez, 1 Blanco
21. @victorlabado, 1 blanco
22. @manymanu, 1 blanco
23. @ajamezcua, 1 blanco
24. @zocon, 1 Azul-negro
25. @junocli, 1 blanco
26. @CHANCLAS, ¿color?
27. @eddynaranjo, 1 blanco
28. @Xanti, 1 blanco

Dejo hueco, soy de los afortunados que pudo pillar ayer un S3 libre en Mequedouno por 99,99€!!!!

Pues PURO FRAUDE!!, Son unos impresentables los de Mequedouno!!!
Después te tenerlo pagado, y en vista de que ni tenía noticias ni recibía nada, contacté con ellos.
Qué casualidad, que en el último segundo otro comprador se llevó la última unidad que quedaba!!
No se lo creen ellos ni hartos de vino!!!

Total que como me quedé sin S3 y sin la conjunta, aproveché la oferta de pandawill (creo que gracias a @GAYAFON) y me he pillado un Zopo ZP900 Leader 1GB a muy, muy buen precio!!
Lo pedí por Fedex (5-7 días). A ver qué pasa!!

Edito: Eso sí, conseguí, al menos, que me devolviesen la pasta!!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, con todo este ajetreo, no me he acordado!!

Para los que leísteis este post, os acordáis...



Pues PURO FRAUDE!!, Son unos impresentables los de Mequedouno!!!
Después te tenerlo pagado, y en vista de que ni tenía noticias ni recibía nada, contacté con ellos.
Qué casualidad, que en el último segundo otro comprador se llevó la última unidad que quedaba!!
No se lo creen ellos ni hartos de vino!!!

Total que como me quedé sin S3 y sin la conjunta, aproveché la oferta de pandawill (creo que gracias a @GAYAFON) y me he pillado un Zopo ZP900 Leader 1GB a muy, muy buen precio!!
Lo pedí por Fedex (5-7 días). A ver qué pasa!!

Edito: Eso sí, conseguí, al menos, que me devolviesen la pasta!!

Fedex??? @adjiza, que tengas suerte y no caiga en manos de aduanas... si no, te va a costar cara la broma de Fedex, en serio...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba