PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fedex??? @adjiza, que tengas suerte y no caiga en manos de aduanas... si no, te va a costar cara la broma de Fedex, en serio...

Ya, me pudieron las ganas...

Me lo imagino, pero no hace falta que me animes, eh? :TT TT:
Que ya lo hago yo!!
 
Última edición por un moderador:
Recibidas las fotos y el track, aunque de momento ya he visto que no está disponible todavía, supongo que entre hoy y mañana ya podremos seguirlos. He visto que viene etiquetado como regalo de accesorios de teléfono por un valor de 35$, esperemos que cuele y que no haya problemas aduaneros.

Según mi experiencia en otras compras en el Lejano Oriente calculo que los paquetes comenzarán a llegar sobre los días 6-7-8 de Diciembre; todo lo que sea antes de esos días seria motivo de sorpresa y de encendido de velas a la Virgen del Pilar, patrona de Correos.
 
Bueno tracking recibido, veremos cuando llegue a Argentina, muchas gracias a los organizadores por si esfuerzo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
Ya y ami también pero me refiero si lo veis mucho o poco en referencia a que lo paren y tengamos que pasar la famosa receta..... :XD:

:XD::XD::XD:
Perdona, creí te referías al texto en sí!!!

Bueno, es lo habitual en estos casos. "Normalmente" los envíos ordinarios no suelen tener "problemas".
Pero tampoco es algo al 100%.

Peor lo tengo yo con mi Zopo!! (emoticono de rezar)
 
:XD::XD::XD:
Perdona, creí te referías al texto en sí!!!

Bueno, es lo habitual en estos casos. "Normalmente" los envíos ordinarios no suelen tener "problemas".
Pero tampoco es algo al 100%.

Peor lo tengo yo con mi Zopo!! (emoticono de rezar)

:XD:Haber que tal vienen... espero que pasen sin pega alguna.
 
yo lo pedi el domingo por la tarde , acabo de consultar el estado y me dice que " procesando" , es normal ?? como van los vuestros ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba