PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este adaptador, o más o menos parecido, esta en todas las tiendas de electricidad, es para adaptar una clavija gruesa a una conexión de pared fina o normal, pero en las tiendas normalmente no saben que también encaja a la perfección la clavija China.


fr.virtualdj.com_image_28436_15934_Adaptador_20Europa_20220_20sin_20tierra.jpg

Thanks so much! Ah, ah, qué bien vienen estos consejos. Lo dicho.. sois una mina!!
 
Última edición por un moderador:
Se ve que AC han "lanzado" el mío primero. Pero vaya, los demás de la primera tanda, si no lo tenéis ya en Hong Kong, poco faltará....

Me arriesgue a no pedir la funda carcasa, porque tengo un amigo que tiene un Zopo (de los de 300$, de hace un mes), y me dijo que me la iba a pasar, porque no le gusta ¡¡¡Bieeennn!!! Un almuerzo tiene la culpa. :up:
 
Supongo que una vez salga de Hong Kong ya se "desatascarán" los pedidos al dejar China atrás e irá mucho más rápido.

Por cierto, aparte del número de track , ¿hay que poner también en el desplegable el destino (Spain) o no es necesario? Si solo pongo el track me salta a otra pagina donde pide un número de referencia y no sé cual es.
 
Supongo que una vez salga de Hong Kong ya se "desatascarán" los pedidos al dejar China atrás e irá mucho más rápido.

Por cierto, aparte del número de track , ¿hay que poner también en el desplegable el destino (Spain) o no es necesario? Si solo pongo el track me salta a otra pagina donde pide un número de referencia y no sé cual es.

Eso es para hacer el seguimiento a través de Correos en España, si no me equivoco. La verdad es que tengo poca experiencia con esto....
 
Supongo que una vez salga de Hong Kong ya se "desatascarán" los pedidos al dejar China atrás e irá mucho más rápido.

Por cierto, aparte del número de track , ¿hay que poner también en el desplegable el destino (Spain) o no es necesario? Si solo pongo el track me salta a otra pagina donde pide un número de referencia y no sé cual es.

A mi también me salta a otra página solicitando el "Enquiry Reference Number". Entiendo que eso es porque aún no hay información asociada al envío y hay que esperar un par de días para que salga reflejada. Yo lo pillé con Hong Post simple. Si pasados esos días siguiera igual sería cuestión de hablarlo con AlegreCompra para que chequearan que numero de tracking este correcto pero por otras compras, según el tipo de envío, suele tardar en listar la primera información del status de envío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba