PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Voretemv, ten en cuenta que si hiciste el pedido después de haber enviado los primeros códigos, lo pediste el jueves, no el viernes. Lo sé porque yo, que soy la número 10 de la lista, recibí el código el jueves por la noche. Lo que pasa es que no podía entretenerme y no hice el pedido hasta el viernes por la tarde-noche, casi 24 horas más tarde. Pero recuerdo perfectamente que recibí el código de ti el jueves.

Por lo que veo, muchos de los que están posteando por aquí hoy hicieron también el pedido el viernes (posiblemente pertenecían a la segunda ronda de cupones, o se retrasaron en hacer el pedido, como yo; porque quizás no vieron el código hasta el día siguiente, tal vez). Por eso es normal que vayamos algo más retrasados que tú.

Lo digo porque estamos especulando con el día en que lo pediste, y estamos bromeando con el "enchufe", pero no es de extrañar que tú hayas recibido las fotos y el tracking number un día antes, y que tu paquete ya pueda ser monitorizado en la web de HongKong Post, y el mío (y el de otros que hicimos el pedido un día más tarde, o sea, el viernes), todavía no.

Yo he recibido el número de seguimiento esta mañana pero, como les ocurre a otros foreros, me redirige a una página donde me piden el "Enquiry Reference Number (if available)". Y no me dan ninguna información. Supongo, como decía @SDayRE, que se debe a que todavía hay que esperar por lo menos unas horas o un día más a que el status del envío aparezca en la web...

Vamos, que todo entra dentro de lo normal, creo yo... Y que la gente que pidió un día o unas horas antes, es lógico que ya tengan la info disponible en HK Post. De hecho, posiblemente Voretemv fue el primero en hacer el pedido, como es natural, porque aunque lo hiciera después de mandar los primeros cupones, es lógico pensar que la gente no vio los cupones hasta, como poco, un rato más tarde.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que una vez salga de Hong Kong ya se "desatascarán" los pedidos al dejar China atrás e irá mucho más rápido.

Por cierto, aparte del número de track , ¿hay que poner también en el desplegable el destino (Spain) o no es necesario? Si solo pongo el track me salta a otra pagina donde pide un número de referencia y no sé cual es.


Sí, como han dicho ya, si pones en el desplegable "Spain" (yo lo he probado), lo que hace es redirigirte directamente a la página de Correos española, para poder seguir el envío una vez entre en nuestro país. Parece una web bastante completa...

A mí también me salta a una página donde me pide un número de referencia que no tengo, que no tenemos ninguno, por lo que veo. Creo que hay que esperar todavía algo más hasta que el ítem aparezca en la web. Pacieennnciaa!! :blush:

Lo de que los pedidos "se destacarán al dejar China atrás e irá mucho más rápido"... es lo suyo, pero no sé yo!!! Hombre, como viene en avión, habrá "un tramo" rápido, inevitablemente (aunque vete tú a saber cuántos saltos da). Pero quizás al entrar en España "se vuelve a atascar"... :smile:
 
Pues eso, el Jueves. Lo que dices es correcto, porque si algunos se pidieron el Viernes por la tarde, es madrugada en China, con lo que es posible que haya un día de retraso. Seguramente algunos pedidos del Jueves y del Viernes, llegaron a la vez a AC.

En lo que queda de semana deberían estar todos en HongKong.
Si queréis, esta tarde/noche le mando un mail a Felisa para que nos tenga al día, y nos conteste si están todos los paquetes preparados. Tened en cuenta que tardan un par de días en el trayecto de China a HongKong. De momento, creo que todo va bien....
 
Última edición:
Si queréis, esta tarde/noche le mando un mail a Felisa para que nos tenga al día, y nos conteste si están todos los paquetes preparados. Tened en cuenta que tardan un par de días en el trayecto de China a HongKong. De momento, creo que todo va bien....

Haz lo que creas conveniente, Voretmv.

Por mi parte, ignoro si hay gente a la que le falta recibir al menos la foto del paquete. Si no sabemos de nadie que se haya quejado todavía en este sentido, yo quizás no enviaría ningún mensaje a Felisa, para no pecar de pesados: parece que de momento todo va según lo previsto y se han puesto las pilas con los paquetes y los envíos, a pesar de que ya nos advirtió que tuviéramos paciencia y que tienen mucho trabajo. Creo que le has metido la presión correcta en los momentos adecuados, y que ha surtido su efecto.

Si mañana o pasado mañana, a alguien le falta recibir todavía por lo menos la fotillo que confirme que su paquete está preparado, entonces tal vez sí sería conveniente y estaría justificado mandarle un mensaje.

Pero es lo que pienso yo, que desconozco cómo están los pedidos de todo el mundo y desconozco la "confianza" que tienes con Felisa, etc. Como digo, por mí haz lo que creas conveniente. No sé qué pensará el resto del foro. Como tú veas.
 

Ya se ha actualizado la página de mi pedido en Hong Kong Post y parece que está camino de España... Seguro que los demás foreros que hicieron el pedido el viernes, ya tienen el seguimiento disponible o lo tendrán en las próximas horas... :blush:

Destination
- Spain

The item (RB9...HK) was posted on 22-Nov-2012 and is being processed for delivery to the addressee.

Ahora sí que sí, ya sólo queda esperar.
 

Ya se ha actualizado la página de mi pedido en Hong Kong Post y parece que está camino de España... Seguro que los demás foreros que hicieron el pedido el viernes, ya tienen el seguimiento disponible o lo tendrán en las próximas horas... :blush:

Destination
- Spain

The item (RB9...HK) was posted on 22-Nov-2012 and is being processed for delivery to the addressee.

Ahora sí que sí, ya sólo queda esperar.


A mi también se me ha actualizado y me pone lo mismo. :have a nice day:
 
yo me he puesto nerviosa esto que significa...

El artículo (********) fue publicada el 22-Nov-2012 y se está procesando para su entrega al destinatario a hacer la investigación adicioinal de este artículo, por favor complete el formulario de consulta en línea o enviar el número de artículo, los detalles del remitente, destinatario y información de contacto por fax al correo de la Oficina de Búsquedas. Nuestro fax no. es (852) 2868 4723. También puede enviar correo o llamar a nuestra Oficina de Seguimiento a (852) 2921 2211 durante las horas de oficina .


Investigación????? ay madre que es la primera vez y soy novatisima... estoy temblando :TT TT:... me imagino que quiere decir el traductor que si quiero saber más que rellene el formulario no??

Mi pedido lo hice el sabado por la mañana temprano...

si alguien me quiere ayudar por fa...
 
yo me he puesto nerviosa esto que significa...

El artículo (********) fue publicada el 22-Nov-2012 y se está procesando para su entrega al destinatario a hacer la investigación adicioinal de este artículo, por favor complete el formulario de consulta en línea o enviar el número de artículo, los detalles del remitente, destinatario y información de contacto por fax al correo de la Oficina de Búsquedas. Nuestro fax no. es (852) 2868 4723. También puede enviar correo o llamar a nuestra Oficina de Seguimiento a (852) 2921 2211 durante las horas de oficina .


Investigación????? ay madre que es la primera vez y soy novatisima... estoy temblando :TT TT:... me imagino que quiere decir el traductor que si quiero saber más que rellene el formulario no??

Mi pedido lo hice el sabado por la mañana temprano...

si alguien me quiere ayudar por fa...

Ponlo en ingles mejor i sabremos lo q dice en verdad, si no voy mal es para saber mas de lo q pasa cob el paquete?, no tendras un mobil android? Por que si lo tienes te recomiendo la apli trackcheker que va de maravilla para rastrear en envios de cualquier servicio postal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Parece ser que nos marca a todos lo mismo, significara que esta de camino hacia españa. No creo que haya problemas con los envíos. Lo que me mosquea es, que por lo visto los que hemos cogido el envío rápido no tenemos ninguna ventaja con respecto a los que no lo han cogido.
 
Ponlo en ingles mejor i sabremos lo q dice en verdad, si no voy mal es para saber mas de lo q pasa cob el paquete?, no tendras un mobil android? Por que si lo tienes te recomiendo la apli trackcheker que va de maravilla para rastrear en envios de cualquier servicio postal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2


Gracias tengo un movil android y lo miro por ahi .Gracias
 
El mio sigue igual.
Según Trackchecker:
21/11/2012 - The item is being processed for departure from Hong Kong ., Destination - Spain

Igual comienzan a enviar al finalizar la semana...
 
Buenos Días!!

El mio ya me sale en la pagina de correos como admitido en el país de origen!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba