PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me he puesto nerviosa esto que significa...

El artículo (********) fue publicada el 22-Nov-2012 y se está procesando para su entrega al destinatario a hacer la investigación adicioinal de este artículo, por favor complete el formulario de consulta en línea o enviar el número de artículo, los detalles del remitente, destinatario y información de contacto por fax al correo de la Oficina de Búsquedas. Nuestro fax no. es (852) 2868 4723. También puede enviar correo o llamar a nuestra Oficina de Seguimiento a (852) 2921 2211 durante las horas de oficina .
Investigación????? ay madre que es la primera vez y soy novatisima... estoy temblando :TT TT:... me imagino que quiere decir el traductor que si quiero saber más que rellene el formulario no??

Mi pedido lo hice el sabado por la mañana temprano...

si alguien me quiere ayudar por fa...

Miscascais, no te preocupes en absoluto. Ese es el mensaje que nos sale o salía a todos. Copio del inglés que ha posteado @Voretvm, pero que me acuerdo que era lo mismo que me salía a mí:

"To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send..."

¿Has utilizado un traductor online? No me extrañaría, porque lo que el traductor dice que es "a hacer la investigación adicional de este artículo...", en realidad es "para hacer una investigación adicional..."; y esto último sigue siendo una mala traducción, porque es demasiado literal. Y en cualquier caso, es una sugerencia al que lo lee, no una información. También es conveniente respetar los puntos cuando se utiliza el traductor online.

Realmente lo que pone, es:

"El artículo [...] se está procesando para su entrega al destinatario // PUNTO y a parte //
Para obtener mayor información sobre este artículo, por favor complete el Formulario Online o envíe un mail a..."

Vamos, que simplemente te están diciendo que si quieres saber más detalles de dónde y cómo se encuentra el paquete, rellenes el formulario online o envíes un mail a HongKong Post proporcionando una serie de datos, y ellos se pondrán en contacto contigo para informarte del estatus exacto del envío. Nada más. No hay ninguna "investigación adicional" puesta en marcha, ni nada parecido :blush:))

Como te digo, eso nos ha salido a todos. Así que no te preocupes.

Salvo que los perros policía chinos hayan detectado cocaína o armamento nuclear en nuestros paquetes, cosa harto improbable si la buena de Felisa no ha confundido los envíos :blush:, no creo que de momento podamos tener ningún problema con los paquetes en las aduanas... hasta que lleguen a España, claro, que es el país receptor y al que le interesa saber si se ha producido alguna transacción comercial con el extranjero y si los euros han volado del suelo patrio sin que el Estado haya percibido su parte de impuestos... y por lo tanto a alguien le dé por preguntarse, PERO YA CUANDO EL PAQUETE LLEGUE A ESPAÑA, no si llevan cocaína o explosivos, sino si el artículo que está declarado como de 30 y pico euros, es en realidad un alijo de joyas de varios cientos de miles de $$$... :blush:

Cosa que, como todos sabemos, no es cierto porque el precio que aparece en la etiqueta del envío es exactamente el mismo que hemos pagado por él :smile:

Pero vamos, que de momento las aduanas no deben dar ninguna "further inquiry" hasta que lleguen los paquetitos a España.

Saludos y tranquilidad.



 
Hablando de todo un poco, he observado algo.... mi interlocución con Felisa siempre ha sido amable, cortés y educada. He notado cierto alivio progresivo en sus gestiones y respuestas desde que se inició este invento, hasta ahora. Por lo que deduzco que aunque tengan los "ojillos un poco mas cerraos", son "animalicos del señor", como nosotros, y agradecen ese talante.

jajaja! Me ha encantado lo de "animalicos del señor".

Si es que al final los seres humanos somos muy básicos y esencialmente parecidos, por muy diferentes que sean las culturas de origen: a todos nos gusta que nos traten con cariño, amabilidad, cortesía y consideración.

No pedimos nada más que amol, mucho amol, en el fondo, en casi todas las interacciones de nuestras vidas.

Y luego, pues hay de todo en todas partes, claro, los hay más despistaos o menos, más capaces o menos, un poquillo más torpes o menos, dependiendo de para qué cosas, que todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades.. Y cada uno con su circunstancia a cuestas y sus agobios, que estos días no deben ser fáciles para los comerciantes.
 
Por cierto que siempre me he preguntado cómo se llama Felisa en realidad. Porque supongo que ese nombre es una occidentalización del suyo, una libertad que se ha tomado para hacer la interacción con nosotros más sencilla...
 
Buenas;
Yo tambien he comprado este movil pero no con vosotros, descubri esto un poco tarde pero bueno. Yo hice el pedido el Domingo a mediodia. Me han llegado las fotos pero no el numero de tracking, he mandado un mensaje para ver si me lo envian. Por cierto, con la persona que estoy tratando se llama Elena, como mi hija y como la china del todo a 100 de aqui. Parece que les gusta ese nombre.

Otra cosa pedi el telefono igual que vosotros (envio lento) y me estoy dando cuenta que cuando llegue a nuestro poder habran rebajado el precio del zopo al mismo que el hero (ya se estan acercando) en AC no tienen stock del zopo, me da la impresion que cuando acaben con el stock del hero, sacaran nuevo stock del Zopo a 230-250$ y el hero lo bajaran de nuevo (es mi impresion).

A ver si tenemos suerte y lo recibimos antes de Papa Noel.

Saludos
 
Jajajaja!!! ¿Feli-Sa?

+1 :smile:

22/11/2012 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.

Pasito a pasito va avanzando. Por lo que veo creo que hice bien en ahorrarme los 3$ del HK post rápido. Por unos días no merece la pena aunque lo había hecho de cara al tema aduanas mas bien.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2
 
Buenas;
Yo tambien he comprado este movil pero no con vosotros, descubri esto un poco tarde pero bueno. Yo hice el pedido el Domingo a mediodia. Me han llegado las fotos pero no el numero de tracking, he mandado un mensaje para ver si me lo envian. Por cierto, con la persona que estoy tratando se llama Elena, como mi hija y como la china del todo a 100 de aqui. Parece que les gusta ese nombre.

Otra cosa pedi el telefono igual que vosotros (envio lento) y me estoy dando cuenta que cuando llegue a nuestro poder habran rebajado el precio del zopo al mismo que el hero (ya se estan acercando) en AC no tienen stock del zopo, me da la impresion que cuando acaben con el stock del hero, sacaran nuevo stock del Zopo a 230-250$ y el hero lo bajaran de nuevo (es mi impresion).

A ver si tenemos suerte y lo recibimos antes de Papa Noel.

Saludos

Estáte tranquilo, te lo mandarán en un correo, por si acaso, mira que no este en la carpeta de "spam". Aunque si te han llegado las fotos, no creo. No debe de tardar mucho....

Lo que me comentó Felisa, es que probablemente dejen de comercializar el Hero con el tiempo, ya que entra en competencia desleal con el ZOPO. Aunque me río bastante de esa deslealtad en el comercio/industria chinos.
Lo que creo es que irá desapareciendo el Hero, y se quedará en el mercado el ZOPO con un precio no mucho mas bajo que el actual.
 
+1 :smile:

22/11/2012 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.

Pasito a pasito va avanzando. Por lo que veo creo que hice bien en ahorrarme los 3$ del HK post rápido. Por unos días no merece la pena aunque lo había hecho de cara al tema aduanas mas bien.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2

Me imagino que en Hong Kong Post juntarán todos los paquetes destino España, para mandarlos una vez por semana. No creo que la periodicidad sea menor.
 
Estáte tranquilo, te lo mandarán en un correo, por si acaso, mira que no este en la carpeta de "spam". Aunque si te han llegado las fotos, no creo. No debe de tardar mucho....

Lo que me comentó Felisa, es que probablemente dejen de comercializar el Hero con el tiempo, ya que entra en competencia desleal con el ZOPO. Aunque me río bastante de esa deslealtad en el comercio/industria chinos.
Lo que creo es que irá desapareciendo el Hero, y se quedará en el mercado el ZOPO con un precio no mucho mas bajo que el actual.

Tranquilo estoy, si nos ponemos ya nerviosos pues vaya, el mail tan solo para informar que no me ha llegado. Cuantas veces hemos enviado o recibido mails con "te adjunto archivo bla bla" y no se han adjuntado. Puede no haberlo adjuntado, olvidado o que no lo tienen todavia.

me río bastante de esa deslealtad en el comercio/industria chinos.
es que es para reirse.

La verdad es que lo chinos con un poquito de ganas se pueden hacer (tambien) con el mercado online.

Saludos
 
Lo que me comentó Felisa, es que probablemente dejen de comercializar el Hero con el tiempo, ya que entra en competencia desleal con el ZOPO. Aunque me río bastante de esa deslealtad en el comercio/industria chinos.
Lo que creo es que irá desapareciendo el Hero, y se quedará en el mercado el ZOPO con un precio no mucho mas bajo que el actual.

Añado el comentario de Felisa:

La fabrica ahora no quiere suministrar mucho el H9500+. Si algun dia la fabrica ya no publicara mas el H9500+ sin logo, nadie puede conseguirlo ni hablar $222 o $225 o $250! Eso es el plan de la fabrica, te lo digo sinceramente.
 
Buenas;
Yo tambien he comprado este movil pero no con vosotros, descubri esto un poco tarde pero bueno. Yo hice el pedido el Domingo a mediodia. Me han llegado las fotos pero no el numero de tracking, he mandado un mensaje para ver si me lo envian. Por cierto, con la persona que estoy tratando se llama Elena, como mi hija y como la china del todo a 100 de aqui. Parece que les gusta ese nombre.

A mí también me llegó primero el mail con las fotos, y más de 24 horas más tarde, me llegó el número de seguimiento. No lo recibí, de hecho, hasta ayer por la mañana, creo recordar. Teniendo en cuenta que tú lo has pedido el domingo, creo que tu caso entra dentro de lo normal. Seguro que recibes el número de seguimiento en las próximas horas!! Como tarde, mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba