PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas;
Otra cosa pedi el telefono igual que vosotros (envio lento) y me estoy dando cuenta que cuando llegue a nuestro poder habran rebajado el precio del zopo al mismo que el hero (ya se estan acercando) en AC no tienen stock del zopo, me da la impresion que cuando acaben con el stock del hero, sacaran nuevo stock del Zopo a 230-250$ y el hero lo bajaran de nuevo (es mi impresion).

Bueno, pudiera ser, pero mientras sigan vendiendo unidades del Zopo a un precio sensiblemente superior al precio del 9500, no creo que lo bajen demasiado.

Fíjate que, supuestamente, han convivido hasta ahora ambos modelos y siendo, como supuestamente son, teléfonos idénticos, el Zopo ha seguido vendiéndose (creemos), a pesar de la competencia "bastante" más barata de un teléfono que es el mismo!!!!, pero sin el logo. Al menos hasta ahora. Hay gente que está decidida a pagar por una marca determinada, siempre da más seguridad psicológicamente. Quizás sólo ahora empiece a notarse un descenso en las ventas del Zopo, cuando cada vez más gente se ha dado cuenta de que son el mismo teléfono, y por eso el Zopo baja ligeramente el precio para recuperar clientes. Si eso no da resultado, será cuando en Zopo se planteen definitivamente eliminar el H9500+ porque no les saldrá rentable. No lo sé. Tendrán que hacer cuentas.

Pero que el Zopo esté bajando su precio AHORA no quiere decir que ambos precios vayan a igualarse. El Zopo baja su precio en la medida en que se vendan más teléfonos H9500+. Pero si el H9500+ desaparece, que es que parece que va a suceder y lo que planteas tú, lo lógico al desaparecer la competencia más directa sería que el precio del Zopo aumentase, no disminuyese... aunque bueno, luego hay muchos otros factores que influyen. Por supuesto un precio siempre puede bajar o subir por muchos motivos.

Pero si es cierto que el H9500+ tiende a desaparecer, como dice Felisa, no creo que el precio del Zopo baje mucho, mucho. Tal vez no aumente, no lo sé, pero no creo que baje mientras se siga vendiendo (y se venderá más cuando no haya ya otra alternativa idéntica).
 
Hola gente!!
A mí tampoco me han enviado el número de seguimiento. Recibí las fotos el martes 20 sobre las 17h y a día de hoy no he recibido nada más (he mirado por si tuviera el correo como Spam y no). No sé qué pensar, han pasado un par de dias. Cuanto tiempo ha transcurrido en vuestros casos desde el envío de las fotos al del número de seguimiento??? Es normal que no lo haya recibido todavía???

Gracias y un saludo!!
 
Parece ser que nos marca a todos lo mismo, significara que esta de camino hacia españa. No creo que haya problemas con los envíos. Lo que me mosquea es, que por lo visto los que hemos cogido el envío rápido no tenemos ninguna ventaja con respecto a los que no lo han cogido.

Hola @Xavi88 , ya tienes el número de seguimiento?? qué día hiciste el pedido?? intento hacerme una idea de si mi caso está dentro de lo normal antes de enviar un correo preguntando y agobiar quizás sin motivo.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Wiii 2 movimientos

1 : 22/11/2012 - The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Argentina

2 : 23/11/2012 - The item is being processed for departure from Hong Kong ., Destination - Argentina

Que ansiedad jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
Hola gente!!
A mí tampoco me han enviado el número de seguimiento. Recibí las fotos el martes 20 sobre las 17h y a día de hoy no he recibido nada más (he mirado por si tuviera el correo como Spam y no). No sé qué pensar, han pasado un par de dias. Cuanto tiempo ha transcurrido en vuestros casos desde el envío de las fotos al del número de seguimiento??? Es normal que no lo haya recibido todavía???

Gracias y un saludo!!

Si no lo tienes esta tarde, manda un mail a [email protected]. Pero vaya, 2 ó 3 días de demora entra dentro de los normal.
 
Otro más con otro movimiento. :tonguewink:smiley:


The item is being processed for departure from Hong Kong as of 23-Nov-2012 ., Destination - Spain
 
He estado mirando por ahí, tarjetas de memoria para el cacharrín. Y me he llevado la sorpresa de que en APP las tienen a unos precios mas que buenos, incluso mas baratas que en Amazon.

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32gb-standard-samsung.php

Es de clase 10. Es que de las chinas no me fio.....

Debo de estar muy espeso, pero no veo el precio por ningún sitio!!

Edito: Lo dicho, estaba espeso, estaba intentando pinchar al pie de página que pone "para ver precios... aquí". Y claro no funciona. Es en la cabecera!!!
Y para colmo, resulta que tengo una tienda a 1000 metros de casa!!
 
Última edición:
23/11/2012 - The item is being processed for departure from Hong Kong ., Destination - Spain

Me cambió el estado a mi también.
Para que día creéis que me llegará?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
He estado mirando por ahí, tarjetas de memoria para el cacharrín. Y me he llevado la sorpresa de que en APP las tienen a unos precios mas que buenos, incluso mas baratas que en Amazon.

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32gb-standard-samsung.php

Es de clase 10. Es que de las chinas no me fio.....


Ojo con APP por que puede confundir, la fotos que ponen no se correponden con la tarjetas, en las samsung por lo menos, lo que cuenta es la descripción, esa tarjeta en concreto es de Clase 4, aún así son precios cojonudos y poder comprar en tienda física viendo lo que compras antes de pagar esta muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba