PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todos los sitios, los comentarios son excelentes. Creo que hemos acertado, comprando este teléfono. Cada vez estoy mas convencido.
@Voretmv, no olvides que es un zopo disfrazado... claro que es un acierto!!! te lo digo yo que lo tengo, je je...
Al principio estaba reaceo por su tamaño pero te haces enseguida a el... y despues veslos demas moviles tan... tan... insignificantes...!!!!
 
Última edición por un moderador:
Mi envío sigue en admitido, yo creo que HK Rápido es igual que el normal,no? que pensais??
 
Hola gente!!
A mí tampoco me han enviado el número de seguimiento. Recibí las fotos el martes 20 sobre las 17h y a día de hoy no he recibido nada más (he mirado por si tuviera el correo como Spam y no). No sé qué pensar, han pasado un par de dias. Cuanto tiempo ha transcurrido en vuestros casos desde el envío de las fotos al del número de seguimiento??? Es normal que no lo haya recibido todavía???

Gracias y un saludo!!

Yo también lo pedí el Domingo al medio día, la foto me llego antes de ayer (miércoles) y el número de seguimiento lo he recibido esta mañana, así que posiblemente también te llegue hoy, tranquilo.
 
Aunque no pude hacer la compra con resto de gente, porque llegué tarde cuando el plazo de la conjunta ya estaba cerrado, he comprado el mismo teléfono, os he leído desde el principio y me siento identificado con vosotros.

El pedido lo he hecho en Alegrecompra con el cupón de navidad y de momento muy bien con ellos y con la comunicación.

Pedido: domingo 18
Entrega fotos: miercoles 21 (por la tarde)
Envío tracking: viernes 23

EDIT: El envío es el gratuito.
img204.imageshack.us_img204_3937_envioalegre.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, compañer@s...

Esto comienza a moverse!!!!!!
23-11-2012 12-28-00.jpg

Lo que no sé, es si es sólo los de envio rápido, o todos.

23-11-2012 12-28-00.jpg
 
Hola @Xavi88 , ya tienes el número de seguimiento?? qué día hiciste el pedido?? intento hacerme una idea de si mi caso está dentro de lo normal antes de enviar un correo preguntando y agobiar quizás sin motivo.

Gracias!!
HOla junocli, hice el pedido el sábado por la noche, y me mandaron el número de seguimiento hace 3 días y ya me aparece admitido en España. Tranquilo que todo llega tarde o temprano. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, este teléfono a que móvil se asemeja al Samsung Galaxi Note ??? al Note II no verdad?? que lio, tengo gracias a dios que por eso me apunte con todos vosotros porque sino estaría perdida por el ciberespacio.

Ya me comentais a quien se parece mi Hero :up:
 
Una pregunta, este teléfono a que móvil se asemeja al Samsung Galaxi Note ??? al Note II no verdad?? que lio, tengo gracias a dios que por eso me apunte con todos vosotros porque sino estaría perdida por el ciberespacio.

Ya me comentais a quien se parece mi Hero :up:

Pues yo diría que se parece a un S3, pero con el tamaño del Note.:blush:

Pero que ni idea de quienes son los padres!!!!
 
Una pregunta, este teléfono a que móvil se asemeja al Samsung Galaxi Note ??? al Note II no verdad?? que lio, tengo gracias a dios que por eso me apunte con todos vosotros porque sino estaría perdida por el ciberespacio.

Ya me comentais a quien se parece mi Hero :up:

Como bien dice @adjiza esteticamente se parece al galaxy s3 pero con las pulgadas del note 5.3" aunque el note es más ancho y el hero más recogido. El note 2 es aún más grande, de 5.5"
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba