PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues uno mas con el Nº tracking. Les mandé un mensaje, y a las horas me llegó un mensaje con el numero y algunas horas despues Elena (con la he contactado) me mando otro confirmando el anterior. La verdad que por ahora se lo estan currando mucho.
Compra domingo 18-11
fotos 21-11
tracking 23-11 " being processed for delivery to the addressee."

Aunque no haya participado en la conjunta me uno a los seguimientos (sino os importa) ya que es un regalo para mi mujer que no sabe ni media, os se sorprende o me mata una de dos :zomg: y no se lo puedo contar a nadie jur jur.

saludos
 
He estado mirando por ahí, tarjetas de memoria para el cacharrín. Y me he llevado la sorpresa de que en APP las tienen a unos precios mas que buenos, incluso mas baratas que en Amazon.

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32gb-standard-samsung.php

Es de clase 10. Es que de las chinas no me fio.....

Ojo con APP por que puede confundir, la fotos que ponen no se correponden con la tarjetas, en las samsung por lo menos, lo que cuenta es la descripción, esa tarjeta en concreto es de Clase 4, aún así son precios cojonudos y poder comprar en tienda física viendo lo que compras antes de pagar esta muy bien.

¿Porque dices que es clase 4? No se.... en las caracteristicas dice: Velocidad (lectura): Max. 24MB/s Velocidad (escritura): Max. 13MB/s
La clase especifica que deb tener como minimo 10MB/s de escritura, y esta lo cumple. Iré a preguntarlo y te/os comento. Desde luego que si es una C10, me la compro mañana.

@Voretmv, no olvides que es un zopo disfrazado... claro que es un acierto!!! te lo digo yo que lo tengo, je je...
Al principio estaba reaceo por su tamaño pero te haces enseguida a el... y despues veslos demas moviles tan... tan... insignificantes...!!!!

Si,si, es verdad. Yo estuve manejando el ZP900 de una amigo (el que me cambia la funda carcasa que no usa, por un almuerzo) y quedé realmente impresionado. Por mas que miré, ninguno respondía a mis necesidades como este. Para lo que yo necesito, que es mucha navegación, y el mantenimiento de mi web, es perfecto. Los de 6" los descarté, porque son todos de 512Mb de ram, y tendrán difícil su actualización a Jelly Bean. Quizá el único que me hizo "tilín" fue el THL W6, que es clavadito en características a este, pero sus mayores dimensiones (poco) me hicieron decantarme por este.

Largo? Pásate por aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2980594&page=66
y verás lo que es realmente hacérsele largo a uno!!!!

Nosotros los vamos a tener, como quien dice, en tres días!!!!

Claaaaaro!!! ese era el motivo de hacer la "compra directa". Prácticamente todos lo queremos para Navidades, y el tiempo nos va a venir justo. Además, como veréis las diferencias de precios son mínimas, y siempre a nuestro favor.
 
Última edición por un moderador:
No sé si habéis visto esta pagina, hay media en vídeos de rewiews, unboxing y toqueteos varios del H9500 en castellano.


Enlace roto eliminado


No sabia que Zopo no era el fabricante del teléfono sino Hero y que este se lo vende a Zopo y ellos ponen la marca, creía que era al contrario, por lo menos es lo que repite insistentemente el que hace los vídeos.

El tio de los videos es un cachondo jur jur... que despiste tiene. Luego le llaman a la puerta, jaja son v ideos muy de andar por casa.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno el mio a salido hoy para España que bien ahora a esperar haber si con un poco de suerte lo tengo en casa el viernes:XD::XD:
 
Ojo con APP por que puede confundir, la fotos que ponen no se correponden con la tarjetas, en las samsung por lo menos, lo que cuenta es la descripción, esa tarjeta en concreto es de Clase 4, aún así son precios cojonudos y poder comprar en tienda física viendo lo que compras antes de pagar esta muy bien.

Que cosa mas rara. Se vé que han estado haciendo cosas en la web porque ahora ya no me aparece lo que había visto..... He llamado a la tienda, y no nos salian los mismo artículos. Están hasta el moño de la nueva web.

En fin.... seguiré investigando. De todas formas me han comentado que las Samsung C10, no las tienen en stock, pero de aquí a navidades si la tendrán. También os comento que la C10+ la van a tener a 32 Lereles, la básica a 22/23.
 
Última edición:
Estoy pensando en hacerme la tarifa del 2 de yoigo, con internet de 1GB creeis que ira bien en el H 9500?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba