PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el de mi cuñada también está más cerca!!!!

FechasEstados
22/11/2012 Admitido
23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Para usar el móvil no tenéis que hacer nada de nada, no es imprescindible rootearlo ni cambiarle la rom. Parece que los envían sin aplicaciones chinas instaladas, o al menos muy pocas.
Tal y como viene, solo hay que configurarlo según la red que vayáis a usar y ya está. Claro que si queréis trastear con el, hay documentación mas que sobrada de este móvil. De hecho, aquí en MDS:

Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill (2ª parte)


Yo nunca he tenido un móvil con Android, pero tengo entendido que para poner aplicaciones de Blackmart o de Aptoide necesitas permisos de superusuario o root, ¿es cierto?

Y aparte, si la ROM del maestro @darevix va mucho mejor que la original, ¿por qué no cambiarla? :up:
 
Última edición por un moderador:
Para usar el móvil no tenéis que hacer nada de nada, no es imprescindible rootearlo ni cambiarle la rom. Parece que los envían sin aplicaciones chinas instaladas, o al menos muy pocas.
Tal y como viene, solo hay que configurarlo según la red que vayáis a usar y ya está. Claro que si queréis trastear con el, hay documentación mas que sobrada de este móvil. De hecho, aquí en MDS:

Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill (2ª parte)

Añade a esa información los tutoriales del post #4de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/H9500-1gb-ram-4gb-rom-8mpx.14511
 
Última edición por un moderador:
En principio no soy muy amigo de estas aplicaciones. En bastantes ocasiones las aplicaciones están manipuladas, y a veces los teléfonos comienzan a hacer cosas raras. Las aplicaciones en Android no son caras, y si tienes claro lo que vas a instalar, no te vas a gastar mucho dinero, siendo muchas de ellas gratis. Además los desarrolladores tendrán que comer de caliente ¿no?

En cuanto a cambiar la rom y rootear, para usuarios avanzados tiene ventajas, pero para el usuario "normal" no es imprescindible, además que se puede meter en un lío considerable.
 
Yo pague los 3$ de envío "rápido" y en Correos sigue como "Admitido" y en Hong Kong Post sigue en "The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 23-Nov-2012." :TT TT:


Lo compre el viernes día 16 por la mañana.
 
A ver, voy a explicar el tema de usar aplicaciones pirata, más que nada, para los nuevos en Android.

El problema de usar programas bajados del Blackmarket o del Aptoide es que no están verificadas por google y pueden estar modificadas de hecho muchas están crackeadas para poder usarlas sin pagar y eso ya implica que su código esté modificado, por el propio autor o por cualquiera y manipular tu teléfono como a ellos les de la gana o coger información tuya, de tus cuentas o de tus contactos para enviarla vete tu a saber y tu sin darte cuenta.

Un caso que se conoce es el del programa Email'n Walk, el propio autor según dicen fue el que modificó su código y lo colgó en páginas web de descarga pirata, el programa por entonces costaba solo 1$ y solo sirve para escribir a la vez que se usa la cámara para ver por donde andas, le versión pirata, accedía a tu agenda y enviaba a todos tus contactos este SMS pero en inglés: "Hey, acabo de descargar una App pirateada desde Internet, Walk and Text para Android" y más tarde envía este otro "Esperamos de verdad que hayas aprendido algo de esto. Comprueba tu factura de teléfono. Oh, y no te olvides de comprar la aplicación desde el Market. Soy estúpido y tacaño, sólo costaba 1 $. No robes como hice yo" Imagina la cara de tonto que se te queda!!
:wtfsmilie::wtfsmilie::wtfsmilie:

Podeis leerlo aqui o googleando un poco.


Muchas aplicaciones de android son muy baratas o tienen una versión con publicidad pero 100% funcional y no vale la pena usar una pirata.
 
Me acabas de acojonar con ese caso...:dizzy::dizzy::dizzy:

Gracias por la info..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que es eso de los APNs? madre mía estoy mas blanco que el papel...:TT TT:

Veo que ya te contesto Marquesa pero te pongo a continuación como cumplimentarlo si hubiera que hacerlo de manera manual para Yoigo:


Y aquí mejor especificado: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba