PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creeis que con este follón pueden tener plazos concretos???

Cómo para localizar "nuestros" paquetes!!!!

Haz el favor de no preocupar a nuestros compañeros que esperan un paquete y pon algo más positivo, como este vídeo que demuestra la profesionalidad con la que tratan nuestros envíos:





.
 
Última edición por un moderador:
¿Algún forero experimentado, puede comentarnos algo en cuanto a plazos de envío?

Yo no lo soy pero he leido bastante de las conjuntas realizadas en FC y es una loteria pura y dura y un poco jaleo averiguar verdaderamente que media se tiene de envio porque unos pidieron por Singapur, otros HK, otros DHL y es complicado hacerse una idea.

A mi los de Alegrecompra me contestaron esto:

"Personalmente me parece que vas a recibir tu paquete antes del dia 23 de dicimiento, porque usualmente tarda 7-10 dias en llegar a Espana despues de la salidad de HongKong"

Ahora bien ¿cuando saldra de HK? pues no se sabe, el seguimiento por web no es real. Repito que hubo casos de todo tipo, gente que se le actualizo correctamente, gente que se actualizo a enviado y a los 3 dias tenia el paquete y gente que se actualizo todo en el mismo dia que recogió el paquete... asi que una loteria.

Pero en resumidas cuentas entre octubre y noviembre los paquetes por envio "lento" han tardado entre 25 y 35 dias. Tambien hablo de que fueron compradas en otras web, pero el envio en sí es el mismo.

Pero estamos en plena campaña de navidad, cuanto puede tardar en estas fechas?? pues esperemos que lo mismo.

Asi que nada a esperar e ir colganado nuestras actualizaciones de envio para ir haciéndonos una idea de como va el envio.

saludos
 
Haz el favor de no preocupar a nuestros compañeros que esperan un paquete y pon algo más positivo, como este vídeo que demuestra la profesionalidad con la que tratan nuestros envíos:





.

jajajajjaja !! que fuerte !!
 
Última edición por un moderador:
jajaja eeeeenga ya... eso es de coña.

Te puedo asegurar que eso es totalmente cierto!!!!

Y si queréis os paso vídeo de cómo los descargan!!!!:XD::XD::XD::XD:


Edito: Ya veo que mientras escribía, ya se me han adelantado con el vídeo!!!!
 
Para pedropep y gente que haya seguido el hilo oficial del hero en FC..

El tema de la carga de la bateria con cargador externo y la cantidad de horas de carga...

¿que os parece este cargador?

En carasteristicas pone "Salida máxima soportada 1500mAh" el vendedor es powerseller pero si que tiene bastantes votos negativos por falta de comunicacion y que no funcionan (otros productos)
 
Para pedropep y gente que haya seguido el hilo oficial del hero en FC..

El tema de la carga de la bateria con cargador externo y la cantidad de horas de carga...

¿que os parece este cargador?

En carasteristicas pone "Salida máxima soportada 1500mAh" el vendedor es powerseller pero si que tiene bastantes votos negativos por falta de comunicacion y que no funcionan (otros productos)

Tiene buena pinta si el amperaje se corresponde con el real. Falta comprobar que encaje bien nuestra batería que es muy grande pero parece que si.
En cuanto a ese vendedor yo le he comprado varias veces y a mi nunca me ha fallado, lo envía rápido.
 
Tiene buena pinta si el amperaje se corresponde con el real. Falta comprobar que encaje bien nuestra batería que es muy grande pero parece que si.
En cuanto a ese vendedor yo le he comprado varias veces y a mi nunca me ha fallado, lo envía rápido.

Ok, De todas formas esperaré primero a que me llegue el movil con sus baterias para probarlo y mientras seguiré buscando tambien en tiendas fisicas a ver que hay.

saludos
 
Para no estar preocupados.
Si lo raro es que llegue alguno.

Lo raro es que cuando lleguen "funcioneeeeennn"!!!!




ja,ja,ja

No os preocupéis, es por animar un poco el hilo!!!
Yo ya he gestionado 2 Hero H9500, y funcionan de fábula!!!

Así que no os preocupéis, que un mes pasa rápido!!! (je,je,je)
 
En cuanto a ese vendedor yo le he comprado varias veces y a mi nunca me ha fallado, lo envía rápido.

Me parece que lo "raro" será que encontremos un vendedor al que no le hayas compradooooo!!!!:XD::XD::XD::XD:

Sin acritud, eh!!, desde el respeto y la envídiaaaaaa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba