PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os preocupéis, es por animar un poco el hilo!!!
Yo ya he gestionado 2 Hero H9500, y funcionan de fábula!!!

Así que no os preocupéis, que un mes pasa rápido!!! (je,je,je)

Pues podrias contarnos un poco tu seguimiento con los envios, yo estoy seguro de que no habra problemas.

saludos
 
Esto me parece de coña.. yo no me lo creo...

 
Última edición por un moderador:
Os está entrando la paranoia. :XD:


En los comentarios de YouTube pone que este último vídeo está grabado en el distrito de manufactura de ropa, así que lo que llevan esas cajas es mercancía textil. Que si, que no es manera de tratar las cosas, pero no se van a romper las camisas por eso. :tonguewink:smiley:



Por otra parte estáis olvidando que nuestros paquetes los trae Hong Kong Post, no China Post. Hong Kong era hasta hace cuatro días una colonia británica e incluso hoy en día es una Región Administrativa Especial dentro de la República Popular China, con esto quiero decir que sus métodos y manera de trabajar son totalmente occidentales, bastante alejada de los usos y costumbres del resto de China.


Os dejo un vídeo mucho más amable y convenientemente edulcorado para tranquilizaros. :have a nice day:



 
Última edición por un moderador:
Esto me parece de coña.. yo no me lo creo...


Que cabrones... el problema es que los paquetes pasan por muchas manos antes de llegar a las nuestras...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Jajaja, que malos sois...... Afortunadamente ninguno de los vídeos o fotos, son de Hong Kong Post. Pero vaya, la cosa debería estar entre 15 días y un mes.

Es verdad, era el servicio caro de EMS. Ahora buscaremos los del servicio barato

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Por si a alguien le interesa, hay una promoción "Happy Hour" en Pandawill. El Hero 9300+ sale por 172'99$. Son unidades limitadas, y ahora mismo hay disponibles 76. Había una primera de tanda de cinco unidades a 154'99, que obviamente no he podido utilizar.

Yo le he pedido uno a la parienta. Creo que es una buena oportunidad.

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=monday
 
Última edición:
Haber si hay suerte y nos vienen esta semana :XD::XD::XD::XD:

Pues yo creo que síiiiii... no quiero crear falsas esperanzas, pero...

26-11-2012 8-23-39.jpg
 
Pues podrias contarnos un poco tu seguimiento con los envios, yo estoy seguro de que no habra problemas.

saludos

A mí me tardaron algo menos de un mes.
Sin ningún "tipo" de problema.

También es cierto que hay compañeros de FC que llevan mes y pico esperando que les llegue!!!!

Tal y como está el tema y la saturación por la campaña navideña, llegando para la semana del 17/12, ya me daba por satisfecho!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba