PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueeeeeno. Como os dije, iba a enviar un mail a Felisa sobre el tema de los envíos. La respuesta ha sido inmediata, y tras preguntarle por mi envío (era de los primeros), ha preguntado en HonKong Post sobre el estado de nuestros paquetes (con perdón). Como no, le he agradecido su rapidez y amabilidad.

La respuesta de Felisa ha sido la siguiente:

Hola Voretmv,


Hemos consultado al correo hongkong, dijo que las mercancias estan todo bien, solo esperando espacio de avion para despachar ahora. Tu pedido no es el unico, hay mas antes de el tuyo de dia 19 Nov que todavia estan esperando aviones. El correo Hongkong me dijo que las mercancias se toman diferentes vueltos para diferentes aeropuertos de Espana, es decir, por diferentes rutas ir a difrentes lugares, por eso, si en algunas rutas hay mas vueltos, las mercancias se salen mas rapido; de contrario, salen mas lento. Por eso se sucede que hay paquetes que se enviaron mas tardes que el tuyo ya ha podido aprovechar algun avion y ha salido de Hongkong, sino que algunos de dia 19 - 22 Nov todavia estan esperando aviones. Pero el correo me dijo que en esta semana hay mas aviones creen que los que todavia no han salido podran salir en esta semana.

Cualquier noticia te avisare por email.


Saludos cordiales

Me autocito, para que no se quede atrás este post.
 
El mio pone en Correos

20/11/2012 Admitido
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Sin embargo en la web de Hong Kong que facilita AC para el seguimiento me pone

The item (RB96----HK) left Hong Kong for its destination on 27-Nov-2012
 
A lo mejor es lo que dice Felisa y depende de a DÓNDE va el envío.

El mío, que salió de Hongkong el día 23 según la página web, viene hacia Madrid:

The item (RB...HK) left Hong Kong for its destination on 23-Nov-2012
 
El mio pone en Correos

20/11/2012 Admitido
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Sin embargo en la web de Hong Kong que facilita AC para el seguimiento me pone

The item (RB96----HK) left Hong Kong for its destination on 27-Nov-2012

Mi caso es idéntico al tuyo.

En ambas páginas web dice lo mismo, sólo hay diferencia en el día, (26 de noviembre según Correos, 27 de noviembre según HK Post), que se explica fácilmente con la diferencia horaria: tu teléfono abandonó Hongkong el día 26 de noviembre en España, cuando allí ya era día 27 de noviembre. Posiblemente era de madrugada en Hongkong o a primeras horas de la mañana china del día 27 de noviembre, mientras que aquí en España todavía era la tarde-noche del día 26.

Ahora mismo, a las 18:35 del lunes en Madrid, son las 01:35 de la madrugada del martes en Hongkong...
 
Es como dices Marquesa,la diferencia horaria,lo mire esta mañana en la intranet pero no me fije que hora ponia :up:
 
Durante esta semana deberían salir todos los que no lo han hecho. La verdad es que estas esperas se hacen interminables.....

Cuando salen de la oficina de origen, se empieza a respirar un poco mejor.
 
Si no te lo paran en aduanas, el de Fedex debería llegar rápido, vamos en una semanita.

Yo he pedido en Pandawill un Hero 9300+ para mi mujer, y viene por Singapour Post. Esperemos que no "salga rana", porque los quiero para Navidad. Pienso que llegarán, pero vaya, hasta que no salen de la oficina de origen, hay una intranquilidad tremenda.
 
Esperemos que no "salga rana", porque los quiero para Navidad. Pienso que llegarán, pero vaya, hasta que no salen de la oficina de origen, hay una intranquilidad tremenda.

Hombre!!! Seguro que te llega... pero para la del año que vieneee!!!:XD: :XD::XD:

Confiemos en que sí, pero la verdad es que está todo muy saturado.
Yo tengo la funda original para el Zopo, también por Singapur Post, con número de traking desde el día 19 y aún no hay información ni en el propio SP!!!
Qué desesperación!!!
 
correos hero.jpg :XD::XD:
Ole Ole Ole Ole Ole con suerte esta semana lo tengo :XD::XD:

correos hero.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba