PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos os calentéis la cabeza. Cuando los paquetes se meten dentro del avión, ya no bajan hasta que llega a destino, porque en las escalas se añade mercancía, pero no se baja nada. El problema de todos estos retrasos, es debido a la saturación. Simplemente si no cabe todo en un vuelo, se espera al siguiente. Y con el volumen que hay acumulado, no es de extrañar que tarde mas de la cuenta.

El mio ya lleva 7 días en la oficina de envío, lo que me parece demasiado, pero en fin, esperaré hasta el Jueves para reclamar.

A ver si felisa tiene razón, y en esta semana los tenemos todos en camino.....
 
Nos os calentéis la cabeza. Cuando los paquetes se meten dentro del avión, ya no bajan hasta que llega a destino, porque en las escalas se añade mercancía, pero no se baja nada. El problema de todos estos retrasos, es debido a la saturación. Simplemente si no cabe todo en un vuelo, se espera al siguiente. Y con el volumen que hay acumulado, no es de extrañar que tarde mas de la cuenta.

El mio ya lleva 7 días en la oficina de envío, lo que me parece demasiado, pero en fin, esperaré hasta el Jueves para reclamar.

A ver si felisa tiene razón, y en esta semana los tenemos todos en camino.....

Pero vamos a ver... si no existe un avión que vaya de Hongkong a Madrid (o Valencia, Bilbao, Barcelona, etc.)... si son varios aviones los que necesariamente tienen que trazar esa ruta, ¿por qué no van a bajar los paquetes?

Si es que sencillamente no existe esa ruta... Esa ruta "se crea" con diferentes enlaces. Es como si quieres ir desde Sol hasta Barajas en Metro. Llegas porque haces distintos trasbordos, pero claro, cambias de vagón...

Hay un avión que va de Hongkong a Pekín. Y de ahí puede que haya uno apañado que salga hacia Madrid, pero puede ser que no, y que haya OTRO vuelo más apañao (o sea, más barato, aunque salga días más tarde) que vaya de Pekín a Amsterdam, y de ahí, OTRO avión va de Amsterdam a Madrid.

Tú cuando haces escalas tomas diferentes aviones. A veces hasta de compañías diferentes, aunque haya consorcios y sean operados todos los vuelos por una única compañía. Si eso, insisto, es así para los pasajeros, imaginemos la libertad que tienen las compañías de correos para trazar sus rutas, ya que no tienen la necesidad de llegar antes de que el paquete muera de hambre y sueño, o sea, en 24 horas. Salvo que pagues la cuota correspondiente... Pero siguen siendo distintos aviones si no hay ruta directa.

Pero vamos, que da igual. Es lo de menos. El tiempo es el que es. No hace falta calentarse la cabeza, ni dejársela de calentar. Es lo que hay. Sólo que me parecía curioso que produjera risa lo de las escalas... :blush:
 
Nos os calentéis la cabeza. Cuando los paquetes se meten dentro del avión, ya no bajan hasta que llega a destino, porque en las escalas se añade mercancía, pero no se baja nada. El problema de todos estos retrasos, es debido a la saturación. Simplemente si no cabe todo en un vuelo, se espera al siguiente. Y con el volumen que hay acumulado, no es de extrañar que tarde mas de la cuenta.

El mio ya lleva 7 días en la oficina de envío, lo que me parece demasiado, pero en fin, esperaré hasta el Jueves para reclamar.

A ver si felisa tiene razón, y en esta semana los tenemos todos en camino.....


Y si es como tú dices, si las compañías de transporte fletaran aviones con rutas aéreas especiales, por decirlo así, o con destinos prefijados con diferentes escalas... pues seguirían siendo escalas y se podría seguir haciendo un seguimiento de los paquetes para decirte "en tránsito" cuando el avión bajase a hacer la escala "x", la que corresponda.

Que tampoco hace falta bajar los paquetes para hacer dicho seguimiento (que yo no he dicho nada de eso en mi primer post sobre las escalas), si se lleva un inventario electrónico de lo que viaja en cada avión, como necesariamente tiene que ser.

Vamos, que, lo siento, pero no sé por qué la idea de que el paquete pudiera estar haciendo escala en Singapur o en Marruecos parece tan gracioso...

Si es que sea como sea no queda otro remedio porque si fuera vuelo directo y sin escalas no se tardan cinco días (en el mejor de los casos...) Insisto por enésima vez. Un vuelo directo (que no existe por otro lado) tarda menos de 24 horas.

Digo yo!!!!

Compañeros, me he enciscao con las escalas y he entrado en bucle...
 
A lo mejor el avión "A" que va de Hongkong a Pekín, luego resulta que sigue hasta Seúl.

Así que en Pekín se bajan las mercancías del avión A que no vayan en dirección Seúl, y se quedan en dicho avión A las que van camino a Seúl y además de llena o rellena con otras mercancías que parten de Pekín a Seúl (o que vienen de otro vuelo, por ejemplo, de Nigeria, en dirección a Seúl, y que han hecho escala en Pekín, procedentes de un avión C).

Abandonado el vuelo A, que sigue curso hacia Seúl y le decimos adiós, las mercancías que han sido descargadas de ese primer vuelo A con dirección a Europa, se cargan en un segundo vuelo B que puede ir a Madrid o puede ir a Londres. Y que vaya usted a saber cuándo sale...

Etcétera.

No sé qué problema hay con las escalas ni con las cargas y descargas .Lo veo de lo más normal.

Y prometo no volver a hablar de escalas, de aviones, de rutas o de paquetes descargados...
 
Por último, copio de un compañero en el hilo que nos suministra @junocli:

"Como sabes había pedido un i9220-MT6575, pues el Tracking Number empezo a dar información a los 6 días, 3 días más tarde informan que sale del aeropuerto hacía destino, y 7 días más tarde, OJITO... vuelve a salir del mismo aeropuerto hacia destino ¿¿?? Pues bien todos los días machacando sus webs para ver como va, y me llegó ayer.

Yo por mi cierro el hilo porque parece que no hay otra que "confiar" y tener fé que no llegue muy tarde."

Ya me había pasado alguna vez, dentro de la misma España, que no siempre el seguimiento que se hace en la web sigue fielmente al paquete.

Conclusión: relajémonos porque no tenemos ni idea de dónde están los paquetes ni cuándo van a llegar. La web puede ser fiable en algunos casos o puede ser que no (las buenas noticias es que hasta puede ser que el proceso esté más adelantado de lo que indica la web... o no).

Así que... que lleguen cuando Dios quiera. Yo hasta que no vea "En proceso de entrega" en la web de Correos, no sabré que ha llegado ya a Ejpaña y que está a punto de serme entregado. Y aún así... !!!!
 
Última edición por un moderador:
la próxima vez le diremos a Felisa que nos deje activado el gps del movil antes mandarnoslo :tonguewink:
 
De hecho, no tengo nada claro que "En tránsito" (mi estatus ha cambiado a "En tránsito" también), signifique que efectivamente está en España, como dice en la web.

En una página de ayuda de Correos, copio y pego:

"En Tránsito: En este caso el envío ha salido ya de la oficina receptora y ha iniciado el viaje a la oficina de destino. En ocasiones este mensaje se suele repetir varios días, lo cual significa que va pasando de un punto de distribución a otro, muchas veces situdados en diferentes ciudades."


Si es que de toda la vida en tránsito ha significado estar haciendo una escala... Un viajero "en tránsito" es el que está en un aeropuerto haciendo una escala, o sea, entre dos vuelos. En un paquete de correos puede ser entre dos vuelos de avión, o en una oficina de correos esperando al siguiente camión que le lleve a la siguiente oficina de correos, etc.

Pero vaya, que pudiera ser que "en tránsito" significa que está ya en España, como parece dar a entener la web de Correos si pasas el ratón por encima del estado para ver lo que significa... Yo me esperaría más bien un "Llegada a la oficina internacional de destino" cuando de verdad llegue a España.

Pero no lo sé.
 
Pues hoy, hay noticias pone lo siguiente:

"en transito. El envio esta en nuestra red postal (correos) y proximamente se realizará su entrega al destinatario o en cas ode que existiera un evento anterior denominado "en proceso de devolución, la entrega se realizará para entregar el envio al remitente.

En correo aparece en tránsito.
Le preguntaré a mi vecino cartero Ya queda meno.s

Espero que llegue antes de navidad...
 
Yo ya me llega esta mañana el cartero lo lleva en la carterassss

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba