PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha pagado con Tarjeta de Credito?? Sin usar PayPal me refiero.
Solo me da dos opciones de pago; Paypal o MoneyGram; alguien me ilumina para poder pagar con T C??
 
Bueno hoy lo tendré jejejeje tengo la puerta abierta para que no se me escape el cartero/a

MOVIL YA.jpg
Asi es como debe de ser un envio.
El mio ni se mueve.... admitido desde el 23-11
En el tracking de HK post me cambiaron el dia del 23-11 al 26-11 y ahi sigue el asunto.

Esas fotillos para ponernos los dientes largos!!

saludos
 
Alguien ha pagado con Tarjeta de Credito?? Sin usar PayPal me refiero.
Solo me da dos opciones de pago; Paypal o MoneyGram; alguien me ilumina para poder pagar con T C??

Supongo que todo el mundo te va a aconsejar que pagues por Paypal es mas seguro en todos los aspectos.

Create una cuenta que no tardas nada y es muy seguro yo llevo desde hace años, la pagina solo exisitan en inlges y nunca he tenido problemas.


saludos
 
Yo, como la del anuncio de lejia, vengo del futuro.

Destination - Spain
The item (R***********HK) left Hong Kong for its destination on 29-Nov-2012 :XD:
 
Asi es como debe de ser un envio.
El mio ni se mueve.... admitido desde el 23-11
En el tracking de HK post me cambiaron el dia del 23-11 al 26-11 y ahi sigue el asunto.

Pues estamos igual, el 23 me ponía esto:

Destination - Spain

The item (RB*********HK) was posted and is being processed for delivery to the addressee as of 23-Nov-2012.


Lo quitaron y ahora pone esto otro:

Destination - Spain

The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 26-Nov-2012.


Y en Correos admitido desde el 23

Sigue en Hong Kong todavía, habrá que esperar...
 
Pues estamos igual, el 23 me ponía esto:

Destination - Spain

The item (RB*********HK) was posted and is being processed for delivery to the addressee as of 23-Nov-2012.


Lo quitaron y ahora pone esto otro:

Destination - Spain

The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 26-Nov-2012.


Y en Correos admitido desde el 23

Sigue en Hong Kong todavía, habrá que esperar...

Es lo que hay de momento no me quiero poner nervioso pero viendo esto empiezo a intraquilizarme.

El tema es que el 25 de diciembre (zum, zum, zum) me marcho de vacaciones y no vengo hasta el 2 de enerp, la compra fue el 18 de nov. y justo el 2 de enero son los 45 dias de margen que da paypal, con lo que si no llega antes de esa fecha no estare en casa para recogerlo y no sabre si ha llegado o no y si todo esta bien o no.

Por cierto jamas he tenido que abrir disputa en paypal se puede aumentar ese plazo de 45 dias??

saludos
 
Es lo que hay de momento no me quiero poner nervioso pero viendo esto empiezo a intraquilizarme.

Por cierto jamas he tenido que abrir disputa en paypal se puede aumentar ese plazo de 45 dias??

No se puede, de todas formas te llegará antes de irte de vacaciones, vamos que casi se seguro podrás vacilar de teléfono en vacaciones.

Aquí tienes los requisitos para abrir disputas.
Protección del comprador en paypal
 
De hecho, no tengo nada claro que "En tránsito" (mi estatus ha cambiado a "En tránsito" también), signifique que efectivamente está en España, como dice en la web.

En una página de ayuda de Correos, copio y pego:

"En Tránsito: En este caso el envío ha salido ya de la oficina receptora y ha iniciado el viaje a la oficina de destino. En ocasiones este mensaje se suele repetir varios días, lo cual significa que va pasando de un punto de distribución a otro, muchas veces situdados en diferentes ciudades."


Si es que de toda la vida en tránsito ha significado estar haciendo una escala... Un viajero "en tránsito" es el que está en un aeropuerto haciendo una escala, o sea, entre dos vuelos. En un paquete de correos puede ser entre dos vuelos de avión, o en una oficina de correos esperando al siguiente camión que le lleve a la siguiente oficina de correos, etc.

Pero vaya, que pudiera ser que "en tránsito" significa que está ya en España, como parece dar a entener la web de Correos si pasas el ratón por encima del estado para ver lo que significa... Yo me esperaría más bien un "Llegada a la oficina internacional de destino" cuando de verdad llegue a España.

Pero no lo sé.

Marquesa,no le des mas vueltas:up:copio un mensaje que puse mas atras


El primer transito que aparece en web Correos es de su llegada a Barajas(antes de aduanas)si aparece un segundo transito normalmente es
que ya esta en la red de Correos y enviandose a su destino.
 
Es lo que hay de momento no me quiero poner nervioso pero viendo esto empiezo a intraquilizarme.

El tema es que el 25 de diciembre (zum, zum, zum) me marcho de vacaciones y no vengo hasta el 2 de enerp, la compra fue el 18 de nov. y justo el 2 de enero son los 45 dias de margen que da paypal, con lo que si no llega antes de esa fecha no estare en casa para recogerlo y no sabre si ha llegado o no y si todo esta bien o no.




Por cierto jamas he tenido que abrir disputa en paypal se puede aumentar ese plazo de 45 dias??

saludos

Yo de momento lo tengo asi:

The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain 29/11/2012 hkpost
El paquete va a salir de Hong Kong.Destino España 29/11/2012 hkpost
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 28/11/2012 ESP
El tema se está procesando para la salida de Hong Kong, Destino - España 23/11/2012 hkpost
Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío. 22/11/2012 ESP

No te preocupes que en esta semana se mandan todos.
Un Saludo
 
Yo de momento lo tengo asi:

The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain 29/11/2012 hkpost
El paquete va a salir de Hong Kong.Destino España 29/11/2012 hkpost
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 28/11/2012 ESP
El tema se está procesando para la salida de Hong Kong, Destino - España 23/11/2012 hkpost
Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío. 22/11/2012 ESP

No te preocupes que en esta semana se mandan todos.
Un Saludo

Pues el mio ya perdio ese avion jajajja asi que a esperar otro... he estado leyendo un poco este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-con-el-env%C3%ADo-en-Singpost-M%C3%B3vil-comprado-en-Alegrecompra.17846 y menuda odisea.. se que los problemas son por singpost (yo elegí HK +3USD) pero cuando yo lo compre me daba la opcion de singpost, ahora no se si la han quitado pero visto lo visto si fuera alegrecompra quitaria ese metodo de envio. Pero lo "bueno" es que alguien de alegrecompra (Felisa) se esta preocupando, dando la cara e intentando de arreglarlo y eso aunque sea poco se agradece.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo en casa ; gracias a toodos por el trabajo muy agradecido muchas gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
"En Tránsito: En este caso el envío ha salido ya de la oficina receptora y ha iniciado el viaje a la oficina de destino. En ocasiones este mensaje se suele repetir varios días, lo cual significa que va pasando de un punto de distribución a otro, muchas veces situdados en diferentes ciudades."


Si es que de toda la vida en tránsito ha significado estar haciendo una escala... Un viajero "en tránsito" es el que está en un aeropuerto haciendo una escala, o sea, entre dos vuelos. En un paquete de correos puede ser entre dos vuelos de avión, o en una oficina de correos esperando al siguiente camión que le lleve a la siguiente oficina de correos, etc.

Pero vaya, que pudiera ser que "en tránsito" significa que está ya en España, como parece dar a entener la web de Correos si pasas el ratón por encima del estado para ver lo que significa... Yo me esperaría más bien un "Llegada a la oficina internacional de destino" cuando de verdad llegue a España.

Pero no lo sé.

Que jaleo con la palabra "transito" no??

Es evidente que transito significa de camino a un lugar determinado, no que haya llegado a su destino. Cuando sale este estado varias veces es posible que sea por las escalas que haga el avion, que llegue a la central de correos y de ahi a la sucursal. De todas formas no creamos que cuando hacen escala "tu paquete" individualmente lo bajan del avion. Tu paquete es muy posible que vaya en un container que a su vez tendra un tracking. Ese container es recepcionado y a su vez tambien lo es tu paquete. cuando llegue a la central ese container sera recepcionado y tambien tu paquete, es muy probable que sea recepcionado tambien por aduanas y a vez lo sera tu paquete y cuando llegue a la sucursal de tu zona es cuando se recepciona y te pone en proceso de entrega..

Pero todo esto es suposicion mia y de algunos comentarios de gente que trabaja en empresas de logistica que trabajan con china (mi hermano por ejemplo)

Para mi lo importante es que salga de HK.

Saludos;
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba