PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede detener y hay apps especificas para eso, pero android se auto-controla y siempre tendrás más o menos la mitad de la memoria libre.
Claro es eso que supuestamente en la aplicacion Task Manager que me vino con el Hero no me sale nada abierto y tengo en uso 491MB
 
Chicos, a mí me ha llegado ya también! Pero esta mañana cuando ha venido el cartero no había nadie en casa y me ha dejado un recadito en el buzón para que vaya a recoger "un paquete procedente de HongKong" a la oficina de Correos cercana a mi casa. O sea, que no lo tengo todavía en mi poder. Mañana os contaré qué tal la experiencia de tenerlo por fin en las manos.

Estoy asombrada de la rapidez del servicio, la verdad. Tanto de la rapidez con la que tramitó Felisa los pedidos, como con la rapidez de la entrega: menos de una semana. Y no parece que ninguno hayamos tenido hasta ahora problemas con la aduana.

Espero que los que todavía están a la espera vean hoy o mañana como salen los paquetes hacia España. Ya veis que una vez que salen, todo parece ir muy rápido y seguro que lo tenéis en una semana en vuestras casas.
 
Que suerte para todos chicos, aca a los argentinos parece q no nos tienen muy en cuenta los de HK post, ni ha salido del pais de origen aún :(

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
Claro es eso que supuestamente en la aplicacion Task Manager que me vino con el Hero no me sale nada abierto y tengo en uso 491MB

Siento molestaros pero he visto lo de las aplicaciones y me sale el adobe, el agry vird, compas.. y me pone en unso 114 mb y libre 389 mg, esto no tenia un giga???
 
Siento molestaros pero he visto lo de las aplicaciones y me sale el adobe, el agry vird, compas.. y me pone en unso 114 mb y libre 389 mg, esto no tenia un giga???

Se lo escribo a Felisa??? en el almacenamiento del telefono tengo 1.1 mb en uso y 2,2 gb libre...


Ayyy y mira que leo y requeteleoooo... la edad
 
Buenos días a tod@s!!!

Ya sé que este hilo no va directamente del Zopo, pero...

para que sepáis el final!!!

Paso de no saber nada de mi envío, ni del nº de tracking, a que está en repartoooo!!!

Y, parece ser, que viene sin "receta"...

Para flipar!!!!

30-11-2012 8-14-02.jpg
 
Se lo escribo a Felisa??? en el almacenamiento del telefono tengo 1.1 mb en uso y 2,2 gb libre...


Ayyy y mira que leo y requeteleoooo... la edad


Ya esta he hablado con Laura de Alegre compra por chat y me indica que mire Task Manger y tiene 0.96 GB de memoria. Ya me quedo tranquila.
 
Acabo de ver el TrackChecker y me sale esto...

07 (08) 30/11/2012 8:26:12. Recorded Signed For™ items are only tracked after the item has been delivered Depending on whether the item was sent first or second class this may be a few days after posting Please try again later

Lo curioso es que esta entrada es de Royal Mail, el correo de Gran Bretaña (que no sé que tiene que ver con el envío) y en las paginas de Hong Kong Post y Correos sale como siempre, como hace varios días, vaya, que ha dejado Hong Kong.

Y así seguimos. Fui de los primeros en pedirlo y voy a ser el último al que le llegue. :TT TT:
 
Buenos días a tod@s!!!

Ya sé que este hilo no va directamente del Zopo, pero...

para que sepáis el final!!!

Paso de no saber nada de mi envío, ni del nº de tracking, a que está en repartoooo!!!

Y, parece ser, que viene sin "receta"...

Para flipar!!!!

Con el nerviosismo, no había reparado que la última línea figura como "Delivered"!!!

Entregado? A quién? A mí no!! y en la empresa donde yo trabajo, tampoco!!!!

Qué fuerte!!!

A averiguar que ha pasado, no te digo...!!!
 
Que raro....
Cuentanos tus investigaciones. Royal Mail tendrá algún mail de consulta. Y si no, manda un mail a AC [email protected]

Finalmente, ya lo tengo en mis manos!!!!!

Todo correcto.

Lo habían entregado en otra empresa junto con otro paquete que sí era para ellos.
No ha sido abierto y me lo acaban de entregar.

Vaya sustooooo!!!!

Y sin receta, que es lo mejor de todo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba