PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ya tengo por fin el chinófono, y de momento todo bien, ya he puesto la Mod ROM del ZP900 con root y restaurado las aplicaciones con Titanium Backup de mi otro teléfono y de momento, como voy a salir una semana de viaje, voy a aguantar con esta rom, la semana que viene probaré la de darevix.

Agradecer a @Voretmv, @felisa y todos los que se han pasado por aquí dando su opinión e intercambiando inquietudes :XD:.
 
Última edición por un moderador:
yo ya he recibido mi "chiquitin". pedazo pantalla!!. ¿como puedo mirar la memoria ram y la rom? para saber si me lo han enviado bien. muchas gracias a todos
 
yo ya he recibido mi "chiquitin". pedazo pantalla!!. ¿como puedo mirar la memoria ram y la rom? para saber si me lo han enviado bien. muchas gracias a todos

ROM = configuración/Aplicaciones, bajo, la suma de el almacenamiento interno es la ROM
RAM = configuración/Aplicaciones/En ejecución, bajo, la suma es la RAM
 
porque he mirado en Configuracion>Acerca del telefono>Numero de modelo y pone que es el H9500 pero no pone el simbolo del +. asi que ahora estoy en la duda por si no me han enviado el.que toca
 
ROM = configuración/Aplicaciones, bajo, la suma de el almacenamiento interno es la ROM
RAM = configuración/Aplicaciones/En ejecución, bajo, la suma es la RAM

Pues entonces a mi me la han metido????
Hasta hoy ni me di cuenta la verdad,¿cuantos estamos asi?
Confirmame con estas imagenes que lo que me han enviado no es un 9500+,por que seguidamente me
pongo en contacto con ellos.

Screenshot_2012-12-07-20-52-02.jpg Screenshot_2012-12-07-20-52-23.jpg

Screenshot_2012-12-07-20-52-02.jpg


Screenshot_2012-12-07-20-52-23.jpg
 
Pues entonces a mi me la han metido????
Hasta hoy ni me di cuenta la verdad,¿cuantos estamos asi?
Confirmame con estas imagenes que lo que me han enviado no es un 9500+,por que seguidamente me
pongo en contacto con ellos.

Ver el adjunto 7159Ver el adjunto 7160

Ese es correcto! tranqui!!! ¿no ves que la segunda captura suma casi 1 Giga de RAM?... Está todo correcto!!!
Y cuando insertes una imagen pincha sobre ella y en la ventana que se abre pincha en "large" y se verá más grande la imagen
 
Pues entonces a mi me la han metido????
Hasta hoy ni me di cuenta la verdad,¿cuantos estamos asi?
Confirmame con estas imagenes que lo que me han enviado no es un 9500+,por que seguidamente me
pongo en contacto con ellos.

Ver el adjunto 7161Ver el adjunto 7162

Yo creo que ahí lo que te está diciendo son los megas que tienes ocupados con aplicaciones. Este teléfono tiene 512 megas para las aplicaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba