PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno @Voretmv , ya lo tengo en mi poder, todo muy bien, ahora a tocarlo en profundidad, desde ya agradecerte nuevamente por tu gestión y preocupación.
Saludos desde Arg

PD: la frecuencia 3G 850 anda perfecta y como ahora todas las empresas ofrecen el plan ilimitado por 1 peso por dia, es cuestión de ponerle el chip que levante la frecuencia en su ciudad :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, el dia 14 me pille en alegrecompra el hero9500+ con la opción de la funda original de piel gratis, mi pregunta es: ¿que funda es la que me enviarán con el teléfono? gracias.
 
Hola amigos, el dia 14 me pille en alegrecompra el hero9500+ con la opción de la funda original de piel gratis, mi pregunta es: ¿que funda es la que me enviarán con el teléfono? gracias.

Se supone que esta:

www.alegrecompra.com_media_images_EACC_HERA_HERA1001_HERA1001_20_3_.jpg


 
Última edición por un moderador:
Hola que tal!! soy nuevo en este foro y soy de mexico... he comprado en la pagina alegrecompra un Hero h9500+ el dia 10 de noviembre y hasta el momento no me an podido mandar mi pedido, con quien podria comunicarme para que agilicen el envio..?? entiendo perfectamente que tienen demasiados pedidos pero ya van para 10 dias y aun no sale de HK, mis mas cordiales saludos y agradecimientos a este foro por sus temas de gran ayuda :blush:
 
Gente una consulta, han averiguado precios de baterias y film protector mas alla de los de alegrecompra?, xq no encuentro casi nada como para comparar mas alla de zopomobileshop

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba