¿Puedo hacer un backup de la rom del ZTE V970?

otra pregunta @breakk o @maple..para cambiar de rom hay que darle solo a los wipes o tmb hay que darle a hard reset?si le doy mejor?

Si @gannga_28, si haces hard reset desde el sistema operativo, mejor. Luego los wipes, que para el caso es lo mismo, y por último instalas nueva rom.

Por cierto, no cuentas nada de la batería que compraste.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple el hard reset desde el recovery..luego los wipes veo solo dos el Wipe data/fatory reset( este sera el hard reset no?) y el wipe dalvik cache..el wipe cache no lo veo..es que mire en foro coches que lo puso @breakk.

la bateria la estoy ahora mismo cargando a ver que tal va..la oytra me aguantaba 1 dia y 4 o 5 horas..si me aguanta igual o mas de maravilla..
 
Última edición por un moderador:
Estoy haciendo el Backup de mi telefono recien llegado. Tiene la Bruno 2.3. Lo he hecho mediante el recovery, y solo salen 400Mb. Es normal? me habran quitado aplicaciones donde lo compre?? La tarjeta micro SD estaba vacia cuando lo hice.

Con este backup lo tengo todo? es decir, si mañana meto otra ROM, por ejemplo Bruno 3, sería todo lo que necesito para volverlo a dejar en el estado que está ahora?



Con la rom 2.3 de Bruno, se hace backup sin problemas. Aproximadamente 650mb

Enviado desde mi Star A3000 usando Tapatalk
 
Estoy haciendo el Backup de mi telefono recien llegado. Tiene la Bruno 2.3. Lo he hecho mediante el recovery, y solo salen 400Mb. Es normal? me habran quitado aplicaciones donde lo compre?? La tarjeta micro SD estaba vacia cuando lo hice.

Con este backup lo tengo todo? es decir, si mañana meto otra ROM, por ejemplo Bruno 3, sería todo lo que necesito para volverlo a dejar en el estado que está ahora?

Pues si, n principio, con ese backup que está haciendo es suficiente para recuperar el móvil al estado que lo tienes ahora mismo

Saludos
 
hola buenas a todos
este va a ser mi primer android y móvil bueno y estoy leyendo lo de meter la ROM de bruno
mi pregunta es que si es facil hacerla pero que me da miedo joder el móvil, si es facil me lanzo y lo hago
muchas gracias y saludos
 
Me acaba de llegar mi ZTE V970 de alegrecompra con la rom de Bruno 3.1 . Antes de empezar a enredar con el me gustaria hacer un backup. Como debo hacerlo? Que me recomendais los expertos? El movil vino root. Gracias
 
Ya consegui hacer un backup del zte v970 de alegrecompra con rom bruno 3.1. Lo hice con el recovery 6.0.1.2 que ya traia el movil.
 
Me acaba de llegar mi ZTE V970 de alegrecompra con la rom de Bruno 3.1 . Antes de empezar a enredar con el me gustaria hacer un backup. Como debo hacerlo? Que me recomendais los expertos? El movil vino root. Gracias

Seguramente trae el recovery instalado, si no, instalalo y desde ahí haces una copia de seguridad para cuando lo quieras poner como te vino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba