Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Hola, ya he leido algo sobre las distintas versiones de Flyme, la I, A, U... Veo que el mio viene con la version 4.5.3.1 U. Pero en caso de que me instale la version A, ¿Que es lo que realmente cambia a simple vista? Y relacionado con esto, no se si el cambio de version respetaria toda la configuracion que he he hecho (Configuracion de varias cuentas de correo electronico, whatsapp, todas las app que me he bajado...) o si me machacaria lo configurado hasta ahora. Gracias
 
Hola, ya he leido algo sobre las distintas versiones de Flyme, la I, A, U... Veo que el mio viene con la version 4.5.3.1 U. Pero en caso de que me instale la version A, ¿Que es lo que realmente cambia a simple vista? Y relacionado con esto, no se si el cambio de version respetaria toda la configuracion que he he hecho (Configuracion de varias cuentas de correo electronico, whatsapp, todas las app que me he bajado...) o si me machacaria lo configurado hasta ahora. Gracias
Esteticamente no cambia nada. Si lo actualizas simplemente no te borra tus datos actuales, si le das a actualizar con limpieza de datos si. Saludos.
 
Hola a todos, voy a la pagina de flyme y no veo en el download el modelo meizu m2, esta el meizu m2 note con el firmware 4.5.3.I, no esta disponible la A. ¿Qué versión tengo que descargar para que el meizu M2. Por cierto dentro de la página de flyme no veo donde esta para registrarse.
 
En la pagina web de Flyme www.flyme.cn si lo pones en ingles no sale el modelo meizu m2 en el apartado download. Si lo pones en chino aparece y entonces puedes descargar la Version: Flyme OS 4.5.3.1A.
Para crear una cuenta, puedes hacerlo en terminal en ajustes icono de flyme y te permite crear la cuenta y te enviará un correo de confirmación.
 
Y para que no se cierren los programas a los pocos minutos, youtubr, runtastic, player pro.... Seguridad/Permiso y elegir aplicacion. Luego Seguridad/modo encendido/ cuadrado inferior y elegir aplicacion; de esa manera no se apaga a los pocos minutos. Seguir el foro del M2 note, que los problemas y soluciones son los mismos.
 
Buenas.

No consigo rootear el movil. He creado la cuenta en flyme y doy permisos al titanium pero siempre me da error ya que no esta activado el root.

A que puede ser debido? Son mis primeras horas con el movil y quería congelar alguna app y restaurar apps de mi antiguo movil.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Después de crear la cuenta flyme, ¿le has dado a "Activar privilegios" (o algo así)?
Por otro lado, si no te reconoce el Titanium, cambialo de SD. Si lo tienes en la memoria interna, pásalo a una SD externa. A ver si así...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba