Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

no tengo muy claro si es necesario nano sim en este telefono, y si es asi si habeis tenido problemas al cortar la mini sim o como lo habeis hecho
gracias
Es necesario nano sim. Respecto a poder cortarla o no, depende de la tarjeta. Yo estaba usando una SIM normal recortada a mini, y el chip es mas grande de lo necesario para recortarlo a nano. Me toca pedir una nano sim para ese numero.
 
El Samsung S5 tiene ese botón camuflado para esas aplicaciones no optimizadas a Android 5 (http://www.fandroides.com/el-samsun...do-el-boton-menu-pero-esta-un-poco-escondido/)
Igual hay alguna aplicación o extensión de teclado para poder hacerlo.

Enviado desde mi flamante Meizu M2 mini
Yo he intentado usar la aplicacion Pie Control. Que sirve para poner teclas virtuales, como por ejemplo la de opciones, multitarea, home, etc. Pero no me ha funcionado. Cuando lo configuraba y le daba a aplicar no me aparecían...No sé si otro sabrá de alguna otra...
 
Es necesario nano sim. Respecto a poder cortarla o no, depende de la tarjeta. Yo estaba usando una SIM normal recortada a mini, y el chip es mas grande de lo necesario para recortarlo a nano. Me toca pedir una nano sim para ese numero.
gracias y alguien que la haya cortado , ha tenido problemas ?? es que en jazztel me piden 12 euros por un duplicado
 
Que ladrones...Yo si la corté...y es bastante sencillo. Seguí un tutorial de YouTube. Decía que hacía falta también lijar un poco, pero no hacía falta. Funcionaba perfectamente. Pero de todos modos yo si que pedí en Vodafone un duplicado de tarjeta porque la mía era antigua y no disponía de 4g. Pero me cobraron 5 euros y ya me pareció caro...
 
Que ladrones...Yo si la corté...y es bastante sencillo. Seguí un tutorial de YouTube. Decía que hacía falta también lijar un poco, pero no hacía falta. Funcionaba perfectamente. Pero de todos modos yo si que pedí en Vodafone un duplicado de tarjeta porque la mía era antigua y no disponía de 4g. Pero me cobraron 5 euros y ya me pareció caro...
gracias, intentare cortarla y si lo hago mal pues ya la pido , realmente son 9 y pico euros mas iva me ha parecido entender al de jazztel, algo menos de 12 pero ya les vale
 
gracias, intentare cortarla y si lo hago mal pues ya la pido , realmente son 9 y pico euros mas iva me ha parecido entender al de jazztel, algo menos de 12 pero ya les vale
Cuidado con lo de cortarla. En estos móviles de bandeja, si la sim no está "en buenas condiciones", puedes tener problemas a la hora de volver a sacar la bandeja. Asegúrate de que no quedan bordes o artistas. Usa una linda de uñas para después del corte,no cuesta nada.
Un saludo.

Enviado desde mi flamante Meizu M2 mini
 
Hola, yo he recortado mi sim antigua que el chip es mas grande que el resto (a su vez ya con antirioridad esta sim ya la recorte como microsim) y sin problemas.
 
Duda que me surge: dentro de algunas apps para ir a sus opciones hay que darle al antiguo boton fisico que tenian todos los moviles, con el meizu como lo simulamos?

Soy incapaz de solucionar este tema y hay algunas apps que utilizo que la unica manera de configurarlas era entrando por esta via.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
La verdad es que una de las cosas ke no me gusta del mov, es que no traiga sus 3 botones tactiles como el 99,9% de los moviles....
Ke ganas de tocar cosas ke funcionan de maravilla, tocate los cojo***!
 
Nada, no hay manera. He creado otra cuenta, he hecho un wipe data y cualquier app que requiera root me dice que el movil no esta rooteado.

La opcion "abrir privilegios del sistema " esta abierta y permito el acceso de todas las apps que corresponden.

Para ser el primer contacto con el telefono, no estoy muy satisfecho la verdad.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo. Vengo de limpiar todo lo chino de un Meizu m2 note, el hermano mayor de este, con la información del foro lo hice root. He hecho lo mismo con este. Me dice que tengo abiertos los privilegios, que sería que está rooteado, pero no lo está. Instaló Supersu y dice que no es root.
@pabletti, has conseguido rootear?
 
A mi me pasa lo mismo. Vengo de limpiar todo lo chino de un Meizu m2 note, el hermano mayor de este, con la información del foro lo hice root. He hecho lo mismo con este. Me dice que tengo abiertos los privilegios, que sería que está rooteado, pero no lo está. Instaló Supersu y dice que no es root.
@pabletti, has conseguido rootear?
Pues yo acabo de probar con ES Explorer y puedo activar el modo root. Me pregunta si le quiero dar acceso, se lo doy y perfecto. Tambien me he bajado una aplicacion que lo comprueba y me dice que OK. En el mio funciona el root perfectamente.
 
A mi me pasa lo mismo. Vengo de limpiar todo lo chino de un Meizu m2 note, el hermano mayor de este, con la información del foro lo hice root. He hecho lo mismo con este. Me dice que tengo abiertos los privilegios, que sería que está rooteado, pero no lo está. Instaló Supersu y dice que no es root.
@pabletti, has conseguido rootear?
Si, la solucion fue volver a instalar de cero el sistema operativo borrando todos los datos. A partir de ahi todo fue como debia ir.

Saludos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba