CONSULTA Que hacerle cuando llega?

Si que sé, vengo de un huawei g510 y he trasteado a más no poder con el... pero queria tenerlo todo clarito antes de meterle mano al Coolpad para no liarla.
Ale ya lo tengo aqui en casita.. a por él !! :wink:
 
hola, acabo de hacer el pedido de este movil a pandawill, con la rom que viene de casa que tal va? algún fallo que deba saber?

me saltará alguna actualización por ota? si es asi... actualizo?

un saludo y gracias por la ayuda, si me decis que la rom viene sin fallos y es totalmente usable lo dejaré por ahora como venga, mi intención será tocarle lo menos posible y olvidarme de roms y lios mientras vaya bien.

un saludo y gracias por la ayuda. :blush:
 
Lo puedes hacer con MTKdroid, pero nes hacer copiaecesitas tener el movil root. hay recovery que lo hacen, pero tienes que cambiarlo (TRWP). Si no sabes como hacerlo, despues te lo indico. Aunque hay algo colgado, si no en el del f1 en el del 7320.

saludos

Hola @avecilla, acabo de pedir el coolpad f1 y me estoy leyendo todo lo referente al móvil, pero aún me queda alguna duda....Cuando rotteas seguidamente debes hacer copia de la NVRAM con MTKDROID TOOL?? ¿No se puede hacer copia de todo el sistema una vez instalado el recovery CWM?¿Para eso hay que instalar TWRP? ¿Cuando haces copia del sistema por recovery tambien van incluidos los IMEIS??
perdona tantas preguntas, pero menuda empanada tengo...y aunque leo alguna laguna se queda...

Un saludo y gracias
 
Hola @avecilla, acabo de pedir el coolpad f1 y me estoy leyendo todo lo referente al móvil, pero aún me queda alguna duda....Cuando rotteas seguidamente debes hacer copia de la NVRAM con MTKDROID TOOL?? ¿No se puede hacer copia de todo el sistema una vez instalado el recovery CWM?¿Para eso hay que instalar TWRP? ¿Cuando haces copia del sistema por recovery tambien van incluidos los IMEIS??
perdona tantas preguntas, pero menuda empanada tengo...y aunque leo alguna laguna se queda...

Un saludo y gracias
Lo primero haces root, lo segundo cambias recovery ( ya podrias hacer copia de nvram con el archivo para recovery, y la guardamos por si acaso) y lo tercero cargas la rom que quieras.

En la copia de la nvram, tambien van los imei.
 
Muchas gracias @avecilla es lo que pensaba por lo os había leído, dudaba ante la posibilidad o no posibilidad de tener problemas con la nvram durante el proceso de cambiar el recovery:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba