Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

Bueno como esta semana me he pillado un Nexus 4 voy a vender el CD1000. Está con la última rom de Chigon, rooteado y sin apps chinas. Con 2 baterias. Lo dejo en 130€.
 
Ok, es que estoy entre varios y este era uno, ya que lo has tenido te pregunto, vale la pena comprarlo? a ti te dio algun problema?
 
Ok, es que estoy entre varios y este era uno, ya que lo has tenido te pregunto, vale la pena comprarlo? a ti te dio algun problema?

Muy contento con él. Lo único que no me funcionó es el GPS . Por lo demás todo perfecto. Bueno, la cámara es regularcilla (es la misma en todos los móviles chinos).
 
Ese movil esta de oferta, lo tengo hace tiempo y la verdad es una maravilla sobre todo la pantalla y como se ven los videos 720p.
Pesa muy poco y viene sin play store pero ya he dado por fin con un tutorial como instalarlo sin problemas.
El movil sale a unos 110 euros o menos, quien se atreve? Es el mismo enlace que pone reguart y ahora esta a 141$ de la famosa tienda eternal team.
Aqui hay un video donde se ve bien:
https://www.youtube.com/watch?v=G5WOq1zxt-Y
 
Y esperate que aun tienen que bajar mas, este y todos los dual core, con eso de que estan estos chinos empezando a sacar quad cores como churros, los dual core se los querran sacar de encima al precio que sea, en un par de meses me veo todos los dualcore con un giga de ram por menos de 100 euros ya veras.
 
Bueno, comentaros que ayer me llegó mi CDS CD1000 y estoy contentísimo con él, más ligero que el feiteng, funciona perfectamente todo (incluído WIFI y GPS), he podido rootearlo y reparticionarlo para tener 2 gb como almacenamiento interno...

En fin, lo que me esperaba.
 
Me alegro que te haya llegado bien, estaba esperando tu mensaje porque me acordaba que hace unas semanas lo pediste, si puedes contar algo mas te lo agradecere, duracion de bateria, si llevaba google play, etc.
 
Me alegro que te haya llegado bien, estaba esperando tu mensaje porque me acordaba que hace unas semanas lo pediste, si puedes contar algo mas te lo agradecere, duracion de bateria, si llevaba google play, etc.

Te contesto encantado.

El modelo es 4,5'' en lugar de 4,7'' del feiteng, y sinceramente, no noto casi la diferencia, es más, a mi gusto prefiero que sea algo más pequeño (muy poco) pero, sobre todo, es más ligero. Vamos por partes:

-Pantalla: 4,5 '' 1280x720 IPS. Se ve fenomenal, muy buena resolución y, sobre todo (antes no le daba importancia), al inclinar el móvil no pierdes visión de la imagen, no se ve "en negativo" (pantalla SHARP IPS). Únicamente en la calle con mucho sol le falta algo de brillo, pero también me pasaba con el feiteng. Lo malo de la resolución és que al tener el mismo procesador (MTK6577) para los juegos seguramente no los mueva con tanta soltura que un móvil con resolución 800x600, de todas maneras los que he probado me funcionan muy bien. Además no soy de los que quiere el móvil para jugar a juegos "pesados". El tema táctil va fino también. Para mí casi de diez.

-Sonido: Me ha sorprendido para bien; me explico: en el feiteng con el volumen al máximo distorsiona una barbaridad y tampoco tiene mucha potencia. En éste, el volumen al máximo también distorsiona pero muchísimo menos, y se oye un pelín más alto.

-WIFI y BLUETOOTH: Buena cobertura.

-GPS: Lo primero que he probado. En la calle, el navigation con el coche me ha guiado al a perfección, y el sygic también funciona fino. Me he alegrado sobremanera, pues era el punto flaco en el feiteng (y en la gran mayoría de teléfonos chinos), y por fin encuentro uno que funciona como dios manda.

-CÁMARA: La del feiteng era bastante malucha, ésta no és la repanocha pero funciona bastante mejor. Lo malo con oscuridad, el flash es poco potente (algo normal en estos móviles). Lo de siempre, 5 MPX y 8 MPX interpolados.

-BATERÍA: Vienen dos, de 2100 mAh. La del feiteng era también de 2100. Duran lo mismo, es decir, lo normal en teléfonos de este estilo. Después de cargarla toda la noche, si utilizo mucho el teléfono soy capaz de llegar a media tarde sin batería, pero si por el contrario no le diera tanto uso, supongo que duraria bastante (lo uso mucho, dudo que lo pruebe xDD). De todas maneras no duran tanto como las baterías de los móviles de marca.

-PESO: Bastante poco, unos 133 gramos con la batería puesta (el feiteng pesa 155 con batería).

-GENERAL: El móvil se mueve fluido, trae instalado ICS 4.0.4 pero tiene detalles que no tenía el feiteng, como por ejemplo el flash automático, un recovery bastante bueno (al que se puede acceder directamente desde el menú acerca del teléfono sin necesidad de power y VOL+, aunque también sirva).
Cuando lo pedí por Aliexpress en la tienda EternalTeam, ántes chateé con la tienda y un muy amable Jerry me dijo que de GPS no se habían quejado los clientes, en cambio del feiteng sí se habían quejado (también lo venden).
Despues de pedirlo, se me ocurrió lo del play store, y chateé de nuevo con el chino para preguntárselo. Me dijo que no lo traía instalado. No me preocupé puesto que hay un foro con una rom rooteada y con el play store, facilísima de instalar desde el recovery que trae el propio móvil. Al final resulta que me llegó con el play store instalado (no te puedes fiar mucho, hay gente que le ha llegado sin el play store instalado); de todas maneras, instalé la susodicha ROM para rootear el móvil, tener play store, vaciarlo de aplicaciones chinas y ponerle los 2 gb de memoria interna para aplicaciones (tampoco es muy necesario, viene con 800 mb libres para aplicaciones, aún así yo soy cabezón xDD).

Me ha tardado 16 días exactos sin ningún tipo de problema ni de aranceles aduaneros.

Como anécdota, trasteando ayer me cargué el recovery, pude flashearle una rom que encontré con el SPflashtool e instalarle un recovery nuevo personalizado táctil.

En fin, encantado, mucha mejora con el feiteng.

Un saludo.

Edito para decir que hablo tanto del feiteng gt n9300+ porque es el que tenía hasta ahora.
 
Última edición:
Buenas, Ayer pillé este móvil después de acabar un poco quemado con la lentitud del LG optimus black, es el mejor movil que he tenido hasta la fecha y la camara y pantalla son excelentes, pero el rendimiento general es malo, se atasca mucho con la mayoría de aplicaciones y en navegación... Desesperante.

Así pues despues de informarme un poco cogí este, y aunque imagino que la cámara de fotos será pésima al lado de la del optimus black (lo que mas me tiraba para atrás), espero que en lo demás sea mejor.

Importante saber donde hay alguna guia para instalar una room estable, sobre todo por lo de la play store, si finalmente no la trae.

Si podeis poner algún enlace o guía os lo agradezco.
 
Pues en efecto, podríamos ir empezando a movernos para mejorar este gran móvil.

Por ahora, os paso un par de enlaces imprescindibles, gracias al compañero @Fran Gallego:

ACTUALIZAR CON LA ROM DEL CHIGON A720 (Es el mismo teléfono), ROOTEADA Y CON PLAY STORE INSTALADO (y sin aplicaciones chinas molestas):

Recordad que todo esto és bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable bla bla bla bla... :wink:

--Descargar el archivo UPDATE.ZIP, enlace: http://www.sendspace.com/file/bnnm9l
--Una vez descargado lo copiamos a la raíz, por ejemplo, de la memoria interna o de la SD (yo lo hice en la interna), sin descomprimirlo.
--Reiniciaremos en modo recovery (hay dos maneras de hacerlo):
-Desde apagado con POWER y VOL + presionados hasta que aparezca el muñeco de android tumbado. Éste es el modo recovery, si os movéis con vol +, vol - y la tecla de power para aceptar os aparecerá el menú.
-Desde Ajustes/Acerca del teléfono/Reboot Recovery
--Hacemos primero una copia de seguridad de nuestra ROM (opción backup). Cuando acabe nos fijamos en el archivo que ha creado. Éste archivo lo copiamos en un lugar seguro de nuestro ordenador (reiniciando el teléfono y vía USB, por ejemplo).
--Una vez hecha la copia volvemos al modo recovery y le damos a la opción que nos permite instalar un archivo zip, no me acuerdo si es update from zip, o algo parecido. Entonces nos aparecerá el explorador de archivos, deberemos seleccionar UPDATE.ZIP; empezará a actualizarse.
--Cuando acabe hacemos un reboot y listo, ya tenemos una rom limpia (el teléfono será ahora chigon a720), con play store y root.

Existe un foro oficial del móvil:

http://vondroid.com/forums/chigon-a720.162/

En él también hay diferentes métodos para hacer root y alguna cosilla más, está en inglés.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba