CONSULTA que tal va el gps de este movil?

DFBPO

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
542
buenas
me estoy pensando pillar este movil, y quiero saber que tal va y en especial el gps.
tengo un jiayu g4s y el gps no va ni a tiros con el puto mediatek.
que impresiones teneis de este movil? lo recomendais?
muuuchas gracias
 
Sobran las palabrotas la verdad...y el gps es uno de los puntos fuertes de qualcomm
 
osea que recomdable no? el jiayu g4s va muy muy bien y estoy muy contento en general, pero lo del gps es un fallo gordo gordo.
de camara que tal va?
 
y conste que la culpa es de jiayu...ya que si tuvieras un lenovo o un xiaomi mtk no pensarias lo mismo...te lo digo porque lo se al tener esos moviles y poder asegurarlo
 
y conste que la culpa es de jiayu...ya que si tuvieras un lenovo o un xiaomi mtk no pensarias lo mismo...te lo digo porque lo se al tener esos moviles y poder asegurarlo
[DOUBLEPOST=1431330787][/DOUBLEPOST]
Las myusculas es gritar y esta puesto en las normas que no se debe de usar
estaba cambiandolo y has sido mas rapido que yo
 
correcto...lo siento, y gracias por estar atento tambien...
Yo este movil del que hablas lo tengo y la verdad es que va bien no es en nigun momento potente ya que el procesador es de lo que peca...pero el gps va como un tiro. Conste que yo tengo el lenovo a936 y el gps va de miedo. Los jiayu pecan de mal gps pero yo se de buena tinta que mtk no tiene nada que ver. Todos es tener una buena antena y un buen desarrollo de software, nada mas que eso
 
correcto...lo siento, y gracias por estar atento tambien...
Yo este movil del que hablas lo tengo y la verdad es que va bien no es en nigun momento potente ya que el procesador es de lo que peca...pero el gps va como un tiro. Conste que yo tengo el lenovo a936 y el gps va de miedo. Los jiayu pecan de mal gps pero yo se de buena tinta que mtk no tiene nada que ver. Todos es tener una buena antena y un buen desarrollo de software, nada mas que eso
ese bicho tuyo, va bien no??
 
Pero piensa que es de 6 pulgadas...es un pedaso de bicho
 
Mi Note 4G va estupendamente bien, sin comentarios jocosos, muy bien, y sin ironías, realmente bien, si utilizase tacos o palabras no permitidas....no sabría como expresarlo. :blush: :blush:

Saludos,
 
Pues a mí me pasa una cosa muy extraña... lo que es fijar la señal lo hace en segundos, en efecto rapidísimo... pero el margen de error suele ser entre 1 y 2 km! Realmente raro... ¿alguna idea para solucionarlo?
 
Pues a mí me pasa una cosa muy extraña... lo que es fijar la señal lo hace en segundos, en efecto rapidísimo... pero el margen de error suele ser entre 1 y 2 km! Realmente raro... ¿alguna idea para solucionarlo?

Comentar que ya lo he solucionado copiando el gps.conf de la rom oficial y cambiando un par de parámetros. Ahora va perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba