Quien de los que pidió el 9.11.12 en antelife aun no tiene el telefono?

Yo también en espera. Comprado en Antelife el 9 de noviembre y el último mensaje es un despatched to overseas del 27 de noviembre.

He abierto caso en Paypal y me contestan que es que son malas fechas, mucho retraso, etc...

Supongo que tendré que acabar elevando a reclamación...

Otro UMI, el blanco el día 26 de noviembre aparecía el 'dispatched to everseas' (un día antes que el negro) y ese me lo entregaron el 10 de diciembre..., algo raro ha pasado con el negro....

:oh noes:
 
a mi me pasa algo parecido pero yo lo pedi el 21-11-2012 por china post y pone que aun esta en singapur.....

que pasa con esta gente....
 
Creo que hay algun obsecionado con los moviles negros que se los lleva :o
 
@M4rk0S, @xtract, @darkarkaon, @eki, @gas0fa,


Chicos ni en mis mejores sueños, acabo de entrar en la web de correos y hay movimiento por fin. lo tengo ya en transito, lo pedi el 10-11-12 y llevaba desde el 2-12-12 salido de la oficina internacional de origen. Con disputa abierta por supuesto.
Y me argumentaron lo de las malas fechas que le dijeron a @eki con las mismas palabras....espero en breve tenerlo y a ver si hay suerte y venian todos juntos y teneis movimiento vosotros también...os mantengo informados...
 
Última edición por un moderador:
yo aún no tengo en movimiento el mio... El día 4 es el último que tengo para elevar la disputa a paypal. Sé que no es culpa de los de antelife, pero yo no me puedo quedar sin teléfono por la gracia de los de correos.

Saludos!
 
No es su sulpa porque yo he pedido una batería a pandawill y una carcasa en aliexpress y estoy en las mismas..... Las pedi el 10 y 17 de Noviembre.

Esto es por Correos (el español) o el servicio de Hong Kong, Singapur,..... También es verdad que los plazos se multiplican por Navidades. Sinceramente creo que llegará, aunque no dejeis de interponer la reclamación en Paypal para protegeros
 
Correos no tenia la culpa muchacho. La tenia singapoure post (en teoria) busca el hilo de nuestras vicisitudes con el envio del movil.
 
el mio no fue enviado por singapore post, tengo tracking RA...CN. Y aun nada, ya está la disputa elevada a paypal y todo...
 
ya lo he recibido al fin, peartece ser que china post ha sido la culpable si te das cuenta el traking ra es de chinapost
 
Hola a todos el día 5/01 compre un umi en antelife saben cuando me dan más o.menos el tracking?
Gracias de antemano
 
Hola a todos!

Yo compre un jiayu g2 pagado el 25/10/12, despues de 10 dias intentado contactar por chat (no estaban nunca) me dan un tracking, y veo que sale de Singapour el 12/11/12. Tras la disputa lo eleve a reclamacion, papyal me ha dado la razon y dice que en 15 dias me reembolsa el importe. Vamos que han pasado 2 meses y medio desde el pago y el movil aun no llego a España. Osea que muy mal.
 
Hola buenos dias, mi paquete lleva desde el dia 23/01/13 en transito es normal? O debería llamar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba