quien me ayuda a hacer funcionar un mobil chino?,es dual y es android.ayudaaaaa

muchas gracias por el cachondeo.......pero bueno...el movil me costo 70 euros pero necesitaba la info que tenia,y buscandobuscando di con este foro y pense que me podriais ayudar.......pero me equivoque.........perdonar

Necesitamos links de la página, fotos... algo, no te haces una idea de la cantidad que hay.
No es tan fácil. Por otro lado si tenemos sentido del humor y jimmy nos lo desperto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
es verdad lo de el sentido del humor ,pero estoy preocupada por no poder tener otra vez mi movil y la info que tiene dentro.pido perdon,,,,,,,,,,,
 
es verdad lo de el sentido del humor ,pero estoy preocupada por no poder tener otra vez mi movil y la info que tiene dentro.pido perdon,,,,,,,,,,,
Pues que menos que pon fotos de donde salgan datos... yo que se muchacha.

Esto no es una ciencia exacta y nosotros no somos la fuente de sabiduría máxima, por desgracia.

Sin datos es muy dificil. Intenta poner algo más de tu parte...
 
muchas gracias por el cachondeo.......pero bueno...el movil me costo 70 euros pero necesitaba la info que tenia,y buscandobuscando di con este foro y pense que me podriais ayudar.......pero me equivoque.........perdonar
Lo primero que aqui no estamos de cachondeo, as llenado de hilos el foro y se te han tenido que borraralgunos y por supuesto el que te e borrado yo de tu numero de telefono, que por seguridad tuya lo e hecho y estabamos aqui 5 o 6 personas intentando ayudartey as desaparecido, te han mandado mensajes privados y no as contestado y como no des mas datos dificilmente se te puede ayudar simba2.gif

simba2.gif
 
ya he pedido perdon varias veces por no saber como manejar este foro,se que os esforzais por ayudar.........
 
Si no es que pidas muchas veces perdon lo estamos intentando lo que podemos y me acabas de duplicar otro post con el enlace con que lo pongas una vez vale, tu tranquila que si no se puede hoy por las horas que son, seguiriamos mañana. simba1.gif

simba1.gif
 
Chicos creo que al entrar al recovery ella o bien el niñ@ en ajustes hizo un reset de fabrica. De ahí el bloqueo y luego la pérdida de la cuenta gmail.
En ese caso tienes que intentar recordar tu cuenta y contraseña... sino te toca crear una nueva. En ese último caso habrás perdido todo contacto que no este en tu sim. Supongo que algunos estarán ahí. Si la tarjeta es nueva busca tu sim anterior y recupera esos contactos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba