RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

Gracias Pakoe por animarte a probar y contarnoslo.
 
De nada, siento no poder andando economía los pasos explicados y poniendo más fotos, pero voy liado y con el móvil va a salto de mata, ya que todavía no lo estoy usando. Pero hay muchos tutoriales de usar el flash tools. En cuanto a la rom, es tipo miui sin cajón de aplicaciones, bastante pura, tanto que creo que en el proceso algo como los accesos directos volaron también, aunque he encontrado una aplicacion que puede valer. También tiene un par de cosas propias como elegir que aplicaciones quieres para ver al mismo tiempo y partiendo la pantalla. De momento sigo sin root, no encuentro nada por lo que es una puñeta por que no puedo usar el titanium. El WiFi parece que no tiene mucho alcance, lo normal para estos teléfonos. Redes 4g coje sin problemas. De momento es todo lo que puedo decir.
 
Respecto a root, para mi lo mejor encontrar custom recovery y meter supersu. La otra opción, activar depuración USB y en seguridad - origenes desconocidos y desde PC meter el Kingoroot a ver si consigue hacer root. Es probable que el Kingoroot te meta algo de basurilla.
 
Por app el kingroot ni se os ocurra, he visto un francés que lo ha hecho por pc, lo intentaré. Tengo para probar el twrp por pc pero necesito root, en fin la pescadilla que se muerde la cola
 
Porqué necesitas root?. Desde SPFlashtool puedes cambiar sólo la partición de recovery. Pensaba que no había TWRP.

Lo único, después de cambiarlo, en el primer reinicio tienes que entrar en recovery y "permitir modificaciones".
 
Justo me refería a eso, a lo que pone el enlace de cocacolazero, sólo marcar recovery y flashear. El problema es que el CWM está en chino.
 
Lo de flashear solo el recovery esta claro, la cuestión es cual, como veis no es que sea un cocinero nato, yo estuve mirando a ver si podía instalar un twrp, la cuestión es que no sabía cual, porque no se si son específicos, y vi que hay un programa, el mtk-twrp que te instala el correcto para cada terminal, problema que hay que ser root.
 
bueno, pues pococ a poco seguimos avanzando, acabo de encontrar un recovery, desconozco que tipo de recovery es, ya que esta sacado de los chinos, para flashear por sp, entiendo que debe ser un custo, por que sino no tendria sentido que lo pusieran solo, aparte , comparando con el recovery de la rom, pesa la mitad. En cuanto a la rom, pococ a poco vamos a ciendo cosillas, he solucionado el tema de los widgets, instalando miui launcher, y el de los accesos directos con power toggles. La verdad es que la diferencia de peso de la rom que trae a esta es bastante sustancial , ya que son mas de 100 megas. Seguiremos investigando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba