Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola, alguien podría detallar un poco mas el proceso de cambiar el recovery original por el chino? de verdad que no me considero un usuario novato en estas cosas, pero no hay manera. Alguna foto sería muy muy de agradecer.

Saludos y gracias de nuevo

Ya tienes manuales en el foro, instalcion drivers, falsheo con flashtools, etc.
En el siguiente enlace tienes uno con video y todo, para flashear el recovery seria lo mismo que para flashear completo solo que has de dejar solo marcado, en el Flashtools, el archivo correspondiente al "recovery" todo lo demas desmarcado.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Ya tienes manuales en el foro, instalcion drivers, falsheo con flashtools, etc.
En el siguiente enlace tienes uno con video y todo, para flashear el recovery seria lo mismo que para flashear completo solo que has de dejar solo marcado, en el Flashtools, el archivo correspondiente al "recovery" todo lo demas desmarcado.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
Saludos

Muchísimas gracias, el vídeo está super bien, la cosa es que me sigue sin salir >_< no creo que no meto el recovery bien o algo así. Os pongo una screen por si alguien me puede decir que hago mal :TT TT:

http://tinypic.com/view.php?pic=2m2dqm9&s=6

Y gracias de nuevo por tener tanta paciencia con los noobs
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Por lo que se ve en la captura esta bien seleccionado el archivo recovery. Parece mas bien problema de drivers u otra cosa.
1.- ¿Instalaste correctamente los drivers antes?
2.- ¿Ejecutas como administrador Flashtools?
3.- ¿Conectas el telefono al PC despues de darle a Download y sin bateria ?
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola amigos, tengo un Star X920e y quiero instalar unas ROM de otras paginas web.
Tengo un problema y es que el archivo scatter.txt no aparece mas que en la primera ROM.
¿Como puedo instalar la tercera ROM que es la update si el archivo con la ROM no tiene el fichero
scatter.txt?

Gracias y un saludo
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Buenas tarde chicos;
Llevo todo el dia dando vueltas porque me ha sabido mal que el compañero me pidiera la versión que llevo de android 4.2.2 y le dijera que no podia reinciar mi telefono sin tener WIFI porque me quedo sin datos.
Ademas, que quiero esta misma versión para volver a ponersela y no ponerle la 4.2.1.
Bueno pues bien, he encontrado esta versión http://pan.baidu.com/share/link?shareid=344910&uk=3459581771
La numeración que tiene, se corresponde con mi numero de compilación de mi versión y ademas se corresponde con la fecha de la versión.

Os animais a probarla.

Creo que es la la 4.2.2 ORIGINAL (de la casa)

La he sacado de aqui: http://www.pandawillforum.com/showt...stock-firmware&p=105239&viewfull=1#post105239

EDITO (EN LETRAS GRANDES): Es la ROM Original que traian los telefonos. Ya esta en el primer mensaje de este hilo... o eso parece!!!
EDITO 2: Reflexión... ¿Y si es el mismo numero de compilación y tiene la misma fecha, porque a mi me pone 4.2.2 y a vosotros 4.2.1? No será que es el mismo perro con distinto collar?
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Por lo que se ve en la captura esta bien seleccionado el archivo recovery. Parece mas bien problema de drivers u otra cosa.
1.- ¿Instalaste correctamente los drivers antes?
2.- ¿Ejecutas como administrador Flashtools?
3.- ¿Conectas el telefono al PC despues de darle a Download y sin bateria ?

1- Si, de hecho, los he vuelto a instalar en otro ordenador y repetir el proceso y pasa lo mismo.
2- Si.
3- Sip.

Y... me sigue dando el mismo error, de Enable DRAM Fail u_u
 
@neku aparte de los drivers prueba con otro cable a ver que tal..
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

@kenzosxs gracias de nuevo por la rom original y recovery.. Hoy me ha llegado el segundo teléfono de alegrecompra con un problema grave en la pantalla. Solo nieve tío.. He flasheado por cable y sigue igual.. Ahora me toca un buen festival.. Ya os voy contando.. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

1- Si, de hecho, los he vuelto a instalar en otro ordenador y repetir el proceso y pasa lo mismo.
2- Si.
3- Sip.

Y... me sigue dando el mismo error, de Enable DRAM Fail u_u

Otra cosa... hay que meter la bateria despues de ver la barra roja, sino la metees puede salirte ese cartel.

Hay gente que no le sale y creo que es por la alimentacion de los usb, que no todas las placas dan la misma alimentacion.

Si no te sale metiendo la bateria, prueba en otro pc.

Es mas te puedo asegurar que en el mismo pc, a veces me ha funcionado y otras veces no...y eso no es cosa de driver.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Buenas tarde chicos;
Llevo todo el dia dando vueltas porque me ha sabido mal que el compañero me pidiera la versión que llevo de android 4.2.2 y le dijera que no podia reinciar mi telefono sin tener WIFI porque me quedo sin datos.
Ademas, que quiero esta misma versión para volver a ponersela y no ponerle la 4.2.1.
Bueno pues bien, he encontrado esta versión http://pan.baidu.com/share/link?shareid=344910&uk=3459581771
La numeración que tiene, se corresponde con mi numero de compilación de mi versión y ademas se corresponde con la fecha de la versión.

Os animais a probarla.

Creo que es la la 4.2.2 ORIGINAL (de la casa)

La he sacado de aqui: http://www.pandawillforum.com/showt...stock-firmware&p=105239&viewfull=1#post105239

EDITO (EN LETRAS GRANDES): Es la ROM Original que traian los telefonos. Ya esta en el primer mensaje de este hilo... o eso parece!!!
EDITO 2: Reflexión... ¿Y si es el mismo numero de compilación y tiene la misma fecha, porque a mi me pone 4.2.2 y a vosotros 4.2.1? No será que es el mismo perro con distinto collar?

Tan facil como que han cambiado algo en el fichero system (o android en el scatter)... esto es como si algun cocinero abriese una rom y modificase solo el numero y algo mas.

Tambien es verdad que si tienes problemas de wifi y no de 3G y en la 4.2.1 es al reves... es por que no es exactamente la misma ¿no crees?
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola amigos, tengo un Star X920e y quiero instalar unas ROM de otras paginas web.
Tengo un problema y es que el archivo scatter.txt no aparece mas que en la primera ROM.
¿Como puedo instalar la tercera ROM que es la update si el archivo con la ROM no tiene el fichero
scatter.txt?

Gracias y un saludo

La tercera rom es un zip que hay que meter con el recovery... no es una rom para el SP_flash tools
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

SOLUCIONADO (https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-ROOT.29846?p=270842&viewfull=1#post270842)

Hola a todos;

Como algunos sabreis tengo un problema con el WIFI, que no me puedo conectar a ninguna red, asi que despues de probarlo todo y de que los de Antelife no me hagan ni puto caso, esta mañana he intentado hacer ua copia de seguridad para compartirla con el foro, cambiar el Recovery y luego instalar la rom rooteada.

Pues bien, despues de instalarlo todo (no tengo probelmas de drivers), de probar a meter antes, despues, a la vez, la bateria y de intentarlo absolutamente todo, cuando voy a hacer copia de seguridad me sale este error.

Error copia de seguridad.jpg

Y cuando voy a instalarle la Recovery china, se me queda en rojo todo el tiempo donde pone PRELOADER, y creo que por eso tambien me da el siguiente error:

Error recovery.jpg

Pero claro, sin hacer previamente copia de seguridad no tengo el PRELOADER, si es que ese es el problema que me da, que tampoco lo tengo claro.

Ayuda, please.

Error copia de seguridad.jpg


Error recovery.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba